| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hay alguien me pueda leer esto y me ayude? de verdad lo necesito " Enviado por vanex2712 el 16 mayo a 02:16
Hola! Bueno la cuestión en la q espero me ayuden es la siguiente. Tengo 19 años y tenia un novio de 27.. Duramos 7 meses juntos y yo juraba q era el novio perfecto.. El (tengo q admitirlo) me soportó muchas cosas, claro yo tmb a el. Juntos pasamos por muchas cosas, cosas q me marcaron de por vida. En Dic/2007 el termino conmigo, según por las peleas y todo esto. Yo le jale bolas demas, hice de todo para q volviera conmigo, pero nada. Luego en enero me contacto la q yo pensaba era una amiga de el q resulto ser una ex.. y yo supuestamente me meti entre ellos y el la dejo por mi (segun) y ella me conto q el estando conmigo la siguio buscando y tenia otras y q en una fiesta q fue conocio a un tipa y q estaba saliendo con ella. yo no le creia. en enero (yo todavia jalandole bola) consigo un correo en su gmail de la tipa q ya me habian nombrado, diciendole mi vida y todo, esto fue el 17/Dic. y yo todavia estaba con el.. ya a mediados de enero me entero q el muy perro esta empatadisimo con la ... esa. osea no espero ni un mes y ya estaba con ella, con planes de boda y todo. A pesar de todo, el fue mi primer novio oficial, oficia.. toda mi gente lo conocia y asi. yo mas nunca lo vi, xq el adopto una actitud para conmigo como si yo le hubiese echo algo malo.. nada mas q me lo nombren o saber algo de el me pongo nerviosa pero al mismo tiempo siento q lo odio, no se.. q me pueden aconsejar para olvidarlo!! Luego les cuento lo q paso con la noviecita q se gasta! Me pueden ayudar P.D: disculpen lo largo, pero necesitaba desahogarme y a mis amigas no las quiero aburrir siempre con el mismo tema
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola otra vez" Enviado por ebrith el 14 agosto a 18:40
Has puesto esto 2 veces. Ya te he comentado en la otra. PD: estoy segura de que no las aburriras
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |