Espero sus consejos please! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rojo de labios - Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Espero sus consejos please!"
Enviado por vanex2712 el 14 mayo  a  04:35

Hola! Bueno la cuestión en la q espero me ayuden es la siguiente. Tengo 19 años y tenia un novio de 27.. Duramos 7 meses juntos y yo juraba q era el novio perfecto.. El (tengo q admitirlo) me soportó muchas cosas, claro yo tmb a el. Juntos pasamos por muchas cosas, cosas q me marcaron de por vida. En Dic/2007 el termino conmigo, según por las peleas y todo esto. Yo le jale bolas demas, hice de todo para q volviera conmigo, pero nada. Luego en enero me contacto la q yo pensaba era una amiga de el q resulto ser una ex.. y yo supuestamente me meti entre ellos y el la dejo por mi (segun) y ella me conto q el estando conmigo la siguio buscando y tenia otras y q en una fiesta q fue conocio a un tipa y q estaba saliendo con ella. yo no le creia. en enero (yo todavia jalandole bola) consigo un correo en su gmail de la tipa q ya me habian nombrado, diciendole mi vida y todo, esto fue el 17/Dic. y yo todavia estaba con el.. ya a mediados de enero me entero q el muy perro esta empatadisimo con la ... esa. osea no espero ni un mes y ya estaba con ella, con planes de boda y todo. A pesar de todo, el fue mi primer novio oficial, oficia.. toda mi gente lo conocia y asi. yo mas nunca lo vi, xq el adopto una actitud para conmigo como si yo le hubiese echo algo malo.. nada mas q me lo nombren o saber algo de el me pongo nerviosa pero al mismo tiempo siento q lo odio, no se.. q me pueden aconsejar para olvidarlo!! Luego les cuento lo q paso con la noviecita q se gasta! Me pueden ayudar P.D: disculpen lo largo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

No me quiere nadie?Depre por las amigas, contestar plissssAyudenmeee!!!!urgenteMi vida ya no tiene sentido =(Es malo una chica de 15 y un chico de 25? comentame ayuda urgenteSolaNo es una tonteria de niños!! es nuestra vida!¿ por que no debo suicidarme?Me gusta un chavito pero me siento fea!!! Hay muchas personas que sienten esto... me siento feaEstoy agobiada de los examenes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color