"Esto es vida" Enviado por yoo16 el 9 mayo a 16:50
ola tengo 15 para 16 años.Me animo a escribir aqi algo de mi vida,nose si para desahogarme,para saber si algien se siente igual q yo,para poder ablar con algien q me entienda,en verdad nse para q.Estoy muy confundida en esta vida. Cada dia me doy cuenta d q estoy llegando a ser una persona bastante fuerte,para mi edad,mi sensibilidad,etc...
Desde q era pekeña solo e recibido riñas por tonterias,palizas,etc... En ese tiempo yo pensaba q era algo pasajero,q al fin y al cabo cuando fuera mas mayor,eso se acabaria,seria mas feliz...xro no. Hasta a partir de los 12 años mi vida era mas o menos normal,con los problemas q e contao anteriormente,xro como e dixo antes soy una persona fuerte y pasaba de ello. Cuando pasaron los 12 años todo cambio,todas esas personas q yo pense y consideraba "amigas" pasaban de mi,me despreciaban,,,Me sentia muy mal x ello,xro no tenia a nadie y me tokaba de aguantar esa situacion.Una vez mas o menos,me hicieron mas caso,yo pense,q por fin iva a tner amigas...Iva a contar algo q me paso en ese dia,algo q me acia sentir bien,estaba alegre x ello y necesitaba contarselo a algien.Fui a mis "amigas" y antes de q empezaran me dijeron,no me rayes ni me cuentes nada,ami no me cuentes tu vida,vete x ay.Como comprendereis mis ilusiones se fueron rapidamente.Y aun estoy esperando saber xq toda la gente me despreciaba de esta forma.Es cierto q conocia a muxa gente,hablaba con muxa gente,xro no tenia con kien irme,con kien desaogarme,a kien eskuxar. Cambie de "amigas" y fui con otras,hablaban mas conmigo,se preokupaban mas x mi,xro no confiaban en mi,os cuento,muxas veces me a pasado q estabamos todas en grupo,y me decian,vete un momento q vamos ablar d uan cosa,me iva,yo nunka e kerio ... a nadie,aunq x ello me tenga q ... yo misma,asta q me canse q deje de juntarme con nadie. Me sentia sola,sin amigas,estaba empezando mi adolescencia,una etapa bastante dura,necesitaba tener aunq fuera una amiga,xro no. Seguia siendo fuerte,llorando a escondidas,y sonriendo en cara a los demas. Pase 2 años sin salir de casa,(si salia,salia sola a comprar algo) Pasados 2 años conoci a una muxaxa,de madrid,estaba en mi pueblo,era feria,y saliamos juntas,no los pasabamos muy bien y todavia sige siendo mi amiga. El año pasado el 2007 pa ser exactos,estaba con ella de botellon,y conoci a un xiko,mi actual novio.Desde el primer momento me gusto,empezamos a tontear,hasta q una noxe nos liamos.Al dia sigiente,nos pusimos enserio,lo fui conociendo mas,y cada dia me daba mas cuenta d q era la persona q siempre kise tener,es wapo,muy wena persona,lo da todo x mi,es simpatiko,fiel,un sobre todo un buen amigo,q mas puedo pedir??? Todo iva bien,hasta q me entere d algo,q me esta aciendo sufrir muxo. Su familia y la mia no se llevan bien.Tuvieron problemas en el pasado,ace muxo tiempo,cuando ni sikiera mi novio y yo existiamos. Y ahora nos toka a nosotros de pagarlo. Me prohiben q este con el y me dicen cosas muy duras,como x ejemplo q si me caso con el algun dia q no cuente con ellos,xq no van a ir ala boda.Me pegaban me insultaban....yo les dije q no estaba con el,q ya se avia ido a barcelona.Todo bien hasta q le dijeron q el estaba aki y q yo segia saliendo con el.Palizas,y palizas,insultos y mas insultos....Pero sigo con el,el me kiere me lo demuestra,y creo q nadie ara eso x mi nunka,cosas q tmpoko creo q muxa gente lo aga x algien. Aun seguia negando q estaba con el,hasta q no ace mas d una semana me vieron con el por la calle(no me dejan ni ser su amiga.No me dijeron nada fuerte..Hoy a llegado mi padre del trabajo,estaba muy trankila comiendo(cosa q nunka me dejan es comer trankila y agusto,siempre tiene q exarme la bronka x algo,aunq solo sea x estar un rato mas d lo normal con el ordenador,o x dcir cualkier palabra,como "rayar") Weno pos llega y me mis zapatillas tiras en el suelo y empieza a darle patas,todo ello acompañado d voces e insultos acia ami. Sin ningun porque.Empiezan ablar d una muxaxa q se kedo embarazada y tal...Y como no,empieza otra vez a rayarme,esta vez,con cosas mas fuertes,como lo de la boda,tmb me dice q la proxima vez q me vea con el se baja del coxe y me pisotea el peskuezo,me exa d kasa,no me vuelve ablar en la vida y cosas asi.Mi hermana q dsd siempre me a apoyado en q sigiera con el,fue ella la qme convencio q no lo dejara en el primer momento q me entere d akello.Pues no hacia na mas q ... mas para q lo kieran menos,y me riñan mas.
Pero esto no es todo. Tengo q vivir aciendo lo q mis ermanos me dicen, me trantan como su esclava,y si no lo ago,me amenazan, con decirle todo d q estoi con mi novio amis padres. Yo soy la mas pekeña,x lo q no me puedo enfrentar a ellos,ya q mi ermana ymi ermano son mayores d edad.Mi ermano tiene 22 años,y si algun dia no ago la kama o algo,me pega,me insulta,y me vuelve a amenazar y yo me tengo q cayar x miedo.
Pero tampoco acaba aki mi historia, desde ace muxos años,la gente se rie de mi, me insulta,me desprecia...Y no se xq,yo nunka le exo el mal a nadie,ni e despreciao a nadie,y muxo menos a una wena persona,q lo pasa mal en la vida.Desgraciadamente,soy delgada(aunq aya gente q lo este mas) me dicen palillo,coguta,cada dos x tres me dicen sobre mi fisiko.Voi por la kalle y dicen mira q tia mas fea.Sin embargo voi a otros sitios dnd no me conocen en realidad y dicen todo lo contrario.
Solo buskan joderme,ace poko,se an inventao q estoi embarazada, cosa q es totalmente mentira.
Todo esto es un breve resumen de todo lo q me pasa dia a dia. Os voy dejando xq estoi mu mal en este momento
|
|