Esto es vida : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
Thora Birch
Nicolas Cage
Brenda Costa
Diam's
Chad Faust
Gia
Cornell Haynes / Nelly
Jackson five
Mia Kirshner
Annie Lennox
Bob Marley
Beverly Mitchell
Kelly Osbourne
Laura Presgurvic
Rebecca Romijn
Nancy Sinatra
Audrey Tautou
Eugenia Volodina
Michelle Yeoh
David Arquette
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Esto es vida"
Enviado por yoo16 el 9 mayo  a  16:50

ola tengo 15 para 16 años.Me animo a escribir aqi algo de mi vida,nose si para desahogarme,para saber si algien se siente igual q yo,para poder ablar con algien q me entienda,en verdad nse para q.Estoy muy confundida en esta vida.
Cada dia me doy cuenta d q estoy llegando a ser una persona bastante fuerte,para mi edad,mi sensibilidad,etc...

Desde q era pekeña solo e recibido riñas por tonterias,palizas,etc...
En ese tiempo yo pensaba q era algo pasajero,q al fin y al cabo cuando fuera mas mayor,eso se acabaria,seria mas feliz...xro no.
Hasta a partir de los 12 años mi vida era mas o menos normal,con los problemas q e contao anteriormente,xro como e dixo antes soy una persona fuerte y pasaba de ello.
Cuando pasaron los 12 años todo cambio,todas esas personas q yo pense y consideraba "amigas" pasaban de mi,me despreciaban,,,Me sentia muy mal x ello,xro no tenia a nadie y me tokaba de aguantar esa situacion.Una vez mas o menos,me hicieron mas caso,yo pense,q por fin iva a tner amigas...Iva a contar algo q me paso en ese dia,algo q me acia sentir bien,estaba alegre x ello y necesitaba contarselo a algien.Fui a mis "amigas" y antes de q empezaran me dijeron,no me rayes ni me cuentes nada,ami no me cuentes tu vida,vete x ay.Como comprendereis mis ilusiones se fueron rapidamente.Y aun estoy esperando saber xq toda la gente me despreciaba de esta forma.Es cierto q conocia a muxa gente,hablaba con muxa gente,xro no tenia con kien irme,con kien desaogarme,a kien eskuxar.
Cambie de "amigas" y fui con otras,hablaban mas conmigo,se preokupaban mas x mi,xro no confiaban en mi,os cuento,muxas veces me a pasado q estabamos todas en grupo,y me decian,vete un momento q vamos ablar d uan cosa,me iva,yo nunka e kerio ... a nadie,aunq x ello me tenga q ... yo misma,asta q me canse q deje de juntarme con nadie.
Me sentia sola,sin amigas,estaba empezando mi adolescencia,una etapa bastante dura,necesitaba tener aunq fuera una amiga,xro no.
Seguia siendo fuerte,llorando a escondidas,y sonriendo en cara a los demas.
Pase 2 años sin salir de casa,(si salia,salia sola a comprar algo)
Pasados 2 años conoci a una muxaxa,de madrid,estaba en mi pueblo,era feria,y saliamos juntas,no los pasabamos muy bien y todavia sige siendo mi amiga.
El año pasado el 2007 pa ser exactos,estaba con ella de botellon,y conoci a un xiko,mi actual novio.Desde el primer momento me gusto,empezamos a tontear,hasta q una noxe nos liamos.Al dia sigiente,nos pusimos enserio,lo fui conociendo mas,y cada dia me daba mas cuenta d q era la persona q siempre kise tener,es wapo,muy wena persona,lo da todo x mi,es simpatiko,fiel,un sobre todo un buen amigo,q mas puedo pedir???
Todo iva bien,hasta q me entere d algo,q me esta aciendo sufrir muxo.
Su familia y la mia no se llevan bien.Tuvieron problemas en el pasado,ace muxo tiempo,cuando ni sikiera mi novio y yo existiamos.
Y ahora nos toka a nosotros de pagarlo.
Me prohiben q este con el y me dicen cosas muy duras,como x ejemplo q si me caso con el algun dia q no cuente con ellos,xq no van a ir ala boda.Me pegaban me insultaban....yo les dije q no estaba con el,q ya se avia ido a barcelona.Todo bien hasta q le dijeron q el estaba aki y q yo segia saliendo con el.Palizas,y palizas,insultos y mas insultos....Pero sigo con el,el me kiere me lo demuestra,y creo q nadie ara eso x mi nunka,cosas q tmpoko creo q muxa gente lo aga x algien.
Aun seguia negando q estaba con el,hasta q no ace mas d una semana me vieron con el por la calle(no me dejan ni ser su amiga.No me dijeron nada fuerte..Hoy a llegado mi padre del trabajo,estaba muy trankila comiendo(cosa q nunka me dejan es comer trankila y agusto,siempre tiene q exarme la bronka x algo,aunq solo sea x estar un rato mas d lo normal con el ordenador,o x dcir cualkier palabra,como "rayar")
Weno pos llega y me mis zapatillas tiras en el suelo y empieza a darle patas,todo ello acompañado d voces e insultos acia ami.
Sin ningun porque.Empiezan ablar d una muxaxa q se kedo embarazada y tal...Y como no,empieza otra vez a rayarme,esta vez,con cosas mas fuertes,como lo de la boda,tmb me dice q la proxima vez q me vea con el se baja del coxe y me pisotea el peskuezo,me exa d kasa,no me vuelve ablar en la vida y cosas asi.Mi hermana q dsd siempre me a apoyado en q sigiera con el,fue ella la qme convencio q no lo dejara en el primer momento q me entere d akello.Pues no hacia na mas q ... mas para q lo kieran menos,y me riñan mas.

Pero esto no es todo.
Tengo q vivir aciendo lo q mis ermanos me dicen,
me trantan como su esclava,y si no lo ago,me amenazan,
con decirle todo d q estoi con mi novio amis padres.
Yo soy la mas pekeña,x lo q no me puedo enfrentar a ellos,ya q mi ermana ymi ermano son mayores d edad.Mi ermano tiene 22 años,y si algun dia no ago la kama o algo,me pega,me insulta,y me vuelve a amenazar y yo me tengo q cayar x miedo.

Pero tampoco acaba aki mi historia,
desde ace muxos años,la gente se rie de mi,
me insulta,me desprecia...Y no se xq,yo nunka le exo el mal a nadie,ni e despreciao a nadie,y muxo menos a una wena persona,q lo pasa mal en la vida.Desgraciadamente,soy delgada(aunq aya gente q lo este mas)
me dicen palillo,coguta,cada dos x tres me dicen sobre mi fisiko.Voi por la kalle y dicen mira q tia mas fea.Sin embargo voi a otros sitios dnd no me conocen en realidad y dicen todo lo contrario.

Solo buskan joderme,ace poko,se an inventao q estoi embarazada,
cosa q es totalmente mentira.

Todo esto es un breve resumen de todo lo q me pasa dia a dia.
Os voy dejando xq estoi mu mal en este momento

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hei chika.."
Enviado por lipgloss7 el 24 mayo  a  07:25

wow .! nena en verdad k te entiendo y k me llego tu historia.. me imagino k debes de estar bn aborecia de la vida.. pero no pienses asi.. yo se k lo k estas pasando es horrible xk no me imaginaria ser asi.. pero todavia no entiendo por k la gente de donde ers son asi con tigo... ps para mi , si kieres a tu novio jamas y nunca tienes k dejarlo por los probleas pasados k tuvieron tu familia y la de el.. por k ustedes no tienen la culpla de eso y no tiene k por k pagar los platos rotos... pero bno no le hgas caso a lo k la gente digan de ti k si eres flaka palillo .. lo k sea.. no importa.. por k lo k importa es k para tu novio eras lo mas lindo y lo mas especial... so apesar de todo tienes una persona k te kiere te exucha te entiende y una persona ke stas con tigo en las bunas y en las malas..so trankila y mira si necesitas una amiga aki me tienes a mi 24/7 pa lo k kieras.. pero bno por la computadora por k estoy bien lejos de ti...te mando mi correo por privado para k si quieres me agregues...ok... y nada pa lante ok.!

"Olaa"
Enviado por mony1611 el 10 mayo  a  22:48

me puedess ayudarr??
mi msn es brendazaragozap@hotmail.com soi la de mony1611

Ayuda... me siento triste y estoy sola!!!Espero sus consejos please!No me quiere nadie?Depre por las amigas, contestar plissssAyudenmeee!!!!urgenteMi vida ya no tiene sentido =(Es malo una chica de 15 y un chico de 25? comentame ayuda urgenteSolaNo es una tonteria de niños!! es nuestra vida!Me gusta un chavito pero me siento fea!!! Hay muchas personas que sienten esto... me siento fea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos