|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi vida ya no tiene sentido =(" Enviado por timiida el 7 mayo a 20:14
hola gente,como estan? soy de corriente, argentina la verdad es qe me encuentro muy mal y por eso trato de buscar ayuda.. en internet, ya q no tengo con quien hablar o mejor dicho no me animo a hablar con nadiie .. tengo una vida de mier.. soy una pobre infeliz, bueno les cuento como es mi vida tengo un padre alcoholico :S y una hna anorexica, soy una chica demaciado callada .. y la verdad es q ultimamente me siento demaciado mal, no se me cuesta hablar con las personas, me siento muy distintaa.. todo el tiempo estoy cansada con ganas de dormir, encima cuando estoi en mi cama no puedo dormir .. me despierto a mitad de la noche como asustada y el corazon me late a mil ..lloro mucho , en el colegio me va mal , mis amigas ya no se acercan tanto a mi , mis padres estan pendientes de mi diciendo q tengo q hacer pero me llevo muy mal con ellos, mi papa me maltrata .. encima es muy feo verlo borracho todos los dias .. eso me lastima muchisimo y mi madre esta pendiente de sus cosas, y aparte con ella no puedo hablar.. tengo un novio pero no me animo a contarle esto porq apesar de q es de confianza .. y lo amo muchisimo , creo q si hablo de todo esto con el va a pensar q quiero dar lastima, y no quiero , por todos estos problemas tb me volvi un poco pendiente a internet y dje de hacer muchas cosas q hacia antes.. si alguien quiere dar su opinion les agradezco
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por spotting el 8 mayo a 22:48
yo solo quiero decirte que hables con tu novio o con una buena amiga y desahogate porque si te lo vas callando todo al final la bola se hara cada vez mas grande y despues sera peor. Tu novio no va a pensar que lo que quieres es darle pena si no todo lo contrario intentara ayudarte y asi podras salir de este pozo que ahora mismo te encuentras, callandote no vas a conseguir nada. Ah y otra cosa no consientas que tu padre te maltrate pon fin a esa situacion, busca ayuda hay un monton de asociaciones para mujeres o adolescentes a las que maltratan, ves y que te ayuden y no consientas que esta situacion te marque para toda tu vida. Nadie tiene derecho a pegar a nadie y menos a maltratar. Para cualquier cosa aqui estoy pero porfavor no te calles mas las cosas y habla te ira bien. Un beso muy grande y cuidate!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|