No me quiere nadie? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Yvan Attal
Paul Bettany
Tim Burton
Jennifer Connelly
Depeche Mode
Everton
Tyrese Garnell Gibson
Josh Hartnett
Hugh Jackman
Théodore William King
Jamie Lee Curtis
John MALKOVICH
Sienna Miller
Chris O'Donnell
Daniel Powter
Chris Rock
Elisabeth Shue
Tilda Swinton
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Stevie Wonder
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"No me quiere nadie?"
Enviado por ainaraunik el 12 abril  a  22:21

Mi madre me quiere, pero no me lo demuestra mucho porque se enfada mucho,
ademas no tengo padre
no tengo amigas
lloro mucho
estoy sola
no quiero que esto empeore y tenga problemas mas graves, siento que nadie me puede escuchar, porque los psicologos me tratarian como a una loca dado a que tengo 13 años, soy realmente infeliz, soy diferente a los demas por dos cosas:
-el fisico: no estoy desarrollada como las demas niñas, y como soy dominicana residente en españa a veces son racistas conmigo.
-por dentro: soy muy timida, realista, pesimista, pero tambien soy divertida o eso creo, soy culta pero en el insitituto me va cada vez peor...

no quiero que mis problemas se conviertan en una depresion pero a veces no quiero acer nada ni comer!!y no quiero ser ni ANOREXICA ni BULIMICA, pero es cierto que soy fea, me lo dicen los chicos, las chicas y yo misma lo veo en el espejo...

HELP ME!!

PLEASE!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ola"
Enviado por yoo16 el 12 mayo  a  15:44

ola!!!weno antes q naaa decirte q no agas kaso alo q te digan ok??
mira ami en mi pueblo to el mundo me dice q soi fea y se meten conmgo y eso...xro realmente me la suda,se demas q es xq no me gusta la gente d este pueblo,y apenas tengo amigas xro xq no kiero intimar con gente d esta,teng muxos y muxas conocid@s,xro no amigas,d eso como q solo tngo 1 o 2,las q veo yo q realmente merece la pena y es mas a esas amigas tmb le acen lo mismo...en fin...ami me la pela,xq tengo un novio q es perfecto: wapo,muy wena persona...y muxas d las niñas q me dicen eso pos kisiera tenerlo,mas q rexazo es envidia lo q te tienen.Se tu misma,no te deprimas x nadie,y muxo menos estes triste x la gente q no vale la pena,az como yo,pasa d la gente asi...y saldras ganando.La ignorancia mata!!weno te diria mas cosas,xro tengo me tengo q ir d aki.
Asike si kieres me pasas tu msn y ablamos ok???te sentiras mejor si algien te eskuxa(en este kaso te lee) y sabes q tienes a algien ahi aunq sea lejos,va???
muxos bss wapa!!!
espero tu respuestaa
muaks
"Animo!"
Enviado por albita892 el 30 abril  a  10:20

Yo sentía algo parecido a lo que dices a tu edad...
Yo si tenía los dos padres, pero también discutía mucho con ellos y me sentía infeliz u.u

Mi timidez era enorme y no podía conversar en grandes grupos de personas... no se, me sentía muy mal, la verdad. Pensaba que sólo decia estupideces y que luego los demás se iban a reir de mi.
No estaba desarrolada y me sentía fea... pero sabes, lo que más atractiva hace a una persona es la konfianza en tí misma, si tu no te ves wapa creeme que nadie lo hará.

Te aconsejo lo que hice yo, me busque a UNA mejor amiga, solo una, y me era más fácil intimar con ella y no me sentía presionada, xk yo sabía que le caía bien. Y, poco a poco, me fuí abriendo más a más gente y ahora tengo bastantes amigos y un novio y soy feliz ^^

Si no encuentras esa mejor amiga en la escuela, te aconsejo que te apuntes a clases de algo que te guste (pintura, teatro...) y así conocerás a xikos de tu edad con una afición parecida ^^

Y bueno, si necesitas hablar, aquí estoy.

Espero haberte ayudado, besos! =*

Depre por las amigas, contestar plissssAyudenmeee!!!!urgenteMi vida ya no tiene sentido =(Es malo una chica de 15 y un chico de 25? comentame ayuda urgenteSolaNo es una tonteria de niños!! es nuestra vida!Me gusta un chavito pero me siento fea!!! Hay muchas personas que sienten esto... me siento feaEstoy agobiada de los examenes"mi madre nunca tiene suficiente"La vida de inmigrante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos