|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No me quiere nadie?" Enviado por ainaraunik el 12 abril a 22:21
Mi madre me quiere, pero no me lo demuestra mucho porque se enfada mucho, ademas no tengo padre no tengo amigas lloro mucho estoy sola no quiero que esto empeore y tenga problemas mas graves, siento que nadie me puede escuchar, porque los psicologos me tratarian como a una loca dado a que tengo 13 años, soy realmente infeliz, soy diferente a los demas por dos cosas: -el fisico: no estoy desarrollada como las demas niñas, y como soy dominicana residente en españa a veces son racistas conmigo. -por dentro: soy muy timida, realista, pesimista, pero tambien soy divertida o eso creo, soy culta pero en el insitituto me va cada vez peor...
no quiero que mis problemas se conviertan en una depresion pero a veces no quiero acer nada ni comer!!y no quiero ser ni ANOREXICA ni BULIMICA, pero es cierto que soy fea, me lo dicen los chicos, las chicas y yo misma lo veo en el espejo...
HELP ME!!
PLEASE!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola" Enviado por yoo16 el 12 mayo a 15:44
ola!!!weno antes q naaa decirte q no agas kaso alo q te digan ok?? mira ami en mi pueblo to el mundo me dice q soi fea y se meten conmgo y eso...xro realmente me la suda,se demas q es xq no me gusta la gente d este pueblo,y apenas tengo amigas xro xq no kiero intimar con gente d esta,teng muxos y muxas conocid@s,xro no amigas,d eso como q solo tngo 1 o 2,las q veo yo q realmente merece la pena y es mas a esas amigas tmb le acen lo mismo...en fin...ami me la pela,xq tengo un novio q es perfecto: wapo,muy wena persona...y muxas d las niñas q me dicen eso pos kisiera tenerlo,mas q rexazo es envidia lo q te tienen.Se tu misma,no te deprimas x nadie,y muxo menos estes triste x la gente q no vale la pena,az como yo,pasa d la gente asi...y saldras ganando.La ignorancia mata!!weno te diria mas cosas,xro tengo me tengo q ir d aki. Asike si kieres me pasas tu msn y ablamos ok???te sentiras mejor si algien te eskuxa(en este kaso te lee) y sabes q tienes a algien ahi aunq sea lejos,va??? muxos bss wapa!!! espero tu respuestaa muaks
|
| | "Animo!" Enviado por albita892 el 30 abril a 10:20
Yo sentía algo parecido a lo que dices a tu edad... Yo si tenía los dos padres, pero también discutía mucho con ellos y me sentía infeliz u.u
Mi timidez era enorme y no podía conversar en grandes grupos de personas... no se, me sentía muy mal, la verdad. Pensaba que sólo decia estupideces y que luego los demás se iban a reir de mi. No estaba desarrolada y me sentía fea... pero sabes, lo que más atractiva hace a una persona es la konfianza en tí misma, si tu no te ves wapa creeme que nadie lo hará.
Te aconsejo lo que hice yo, me busque a UNA mejor amiga, solo una, y me era más fácil intimar con ella y no me sentía presionada, xk yo sabía que le caía bien. Y, poco a poco, me fuí abriendo más a más gente y ahora tengo bastantes amigos y un novio y soy feliz ^^
Si no encuentras esa mejor amiga en la escuela, te aconsejo que te apuntes a clases de algo que te guste (pintura, teatro...) y así conocerás a xikos de tu edad con una afición parecida ^^
Y bueno, si necesitas hablar, aquí estoy.
Espero haberte ayudado, besos! =*
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|