|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Depre! tengo un problema por la edad que tengo: ¿que me pasa? !!!!!!!" Enviado por glorcire el 12 marzo a 15:37
Voy a ser breve:
Tengo 17 años y tengo un problema: No se besar! Si si, pensareis ¿vaya problema, no?. Pues si que lo es.
Todo empezo el dia que tube mi primer novio, tenia 15 años. Mi primer beso (al igual que tenido a lo largo de todo este tiempo) los he encontrado asquerosamente asquerosos, y no es porque ellos lo icieran mal, si no, por mi. A la hora de besar me pongo muy muy nerviosa y no soy capaz de dejarme llevar (nose porque). Pero hasta aqui no llega el problema. Al final deje a mi novio. Al cabo de muy poco estube de rollo con otro chico. Yo pense que quizá aprendreia, ya que este tenia mucha experiencia. Pues nada de nada. Lo que es peor es que nos enfadamos y el me lo echó todo en cara. Me dijo que no tenia ni idea de besar y que se me dava fatal! Que nunca habia besado a una chica que besara tan tan mal! Esto me sento fatal, porque realmente tenia razon: No sabia besar! Y lo peor esque si que lo habia echo antes, pero el no se lo creia. Besar para mi esalgo asqueroso y no se que le encuentra la gente. Pero quiero aprender, pero no puedo. Y eso que soy una chica que me gusta mucho que los chicos se fijen en mi, pero a la hora de besar, no puedo, es imposible! ¿Que me pasa? ¿Tengo un trauma? La verdad es que desde entonces no he besado a ningun otro chico... Mis amigas dicen que no es muy normal lo que me pasa!
Necesito ayuda! Estoy muy depre! 
Gracias por atenderme. Un Beso!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ui..." Enviado por ebrith el 14 agosto a 20:03
No te atormentes por eso mujer, hay mucha gente que no sabe besar. Pero si es alguien a quien amas de verdad saldra solo. Si no, siempre puedes irte a una discoteca y enrrollarte con alguien. Asi practicas. Bueno, tu tranquila. Anda cuidate
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|