|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito de ustedes, quiero morir!!!" Enviado por 1karen1 el 8 marzo a 23:03
Hola a todas!
Bueno les cuento que tengo 16 años y he acudido algunas veces a ustedes por distintos problemas que tengo pero es que ya no aguanto más esta angustia y necesito que me ayuden o al menos que alguién me escuche!. Tengo problemas con mi alimentación. Fui gordita (bastante) y hice dietas, distintas y muy estrictas, baje mucho (aunque creo que me falta bajar bastante)y a causa de los kilos que perdi me salieron estrias y tengo algo de flacides y estoy muy deprimida por eso y me da mucha verguenza ,además, hace mucho que no lo hago pero antes era bulimica y bueno tengo mucho problemas más... es que hasta no hace mucho mi unica meta era adelgazar, adelgazar y adelgazar y me di cuenta que perdi mucho, por ejemplo, mis amigas, hoy en día no tengo a nadie y aveces quiero salir como cualquier adolescente pero no tengo con quien y del amor ni hablar... soy una fracasada... tengo varios pretendientes porque apesar de todo soy muy linda de cara, si todos me lo dicen pero si se me acerca algun chico tengo miedo de que si ve mi cuerpo asi por las estrias salga corriendo... nose estoy muy confundida y hasta pienso en matarme porq no tengo nada! estoy completamente sin nada y muy desesperada.
Chicas, qué puedo hacer? mi autoestima esta en el suelo y siempre pienso que si no ubiera sido gorda mi vida seria muy linda (normal) con un hombre que me quiera, amigos, y seria feliz, porq me paso esto???????
Necesitaba descargarme", estoy muy mal!!!!
Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila!" Enviado por ebrith el 14 agosto a 18:11
Mira, en cuanto a las estrias, todas las mujeres o la malloria tenemos. Si un chico te quiere le dara = tu fisico. Tambien venden cremas en las farmacias o si no hay un metodo casero muy muy bueno. El aloe vera va muy bien para las estrias y los granos. Mira, la gente en la adolescencia es muy idiota e inmadura. Las chicas practicamente unas mini prostitutas y los chicos van de chulitos y pajilleros. Tranquila, seguro que un dia de estos encontraras a gente que te aprecie de verdad. Y si no te dejo aqui mi msn si quieres a una amiga.
takishanda@hotmail.com
|
| | "Se optimista" Enviado por dlanorarom el 23 julio a 04:19
todo en la vida tiene solucion menos la muerte mira tienes que pensar siempre q no estas tan mal y q pudieras estar peor q ahora estas mejor que antes y debes mantener tu autoestima muy arriba yo tengo varios ejemplos uno el de mi hermana ella tiene 16 años desde que era una bebe siempre fue muy gordita ella se sentia mal por que queria ser una modelo y estar en pasarelas y todo eso pero se veia gordita y se sentia mal pero mira que despues de los 12 años mas o menos empezo a bajar de peso y ahora tiene buen cuerpo pero no se hizo nada ni cirugias ni dietas ni nada
por otro lado yo yo siempre he sido flako aveces me acomplejo por que nunca he podido subir ni un pokitiko de peso pero he sabido afrontar mi situacion y manejar mi autoestima y no solo eso a los 17 años me dio varicela y si vieras como me dejo de cicatrices por todo el cuerpo me dejo horrible pero no desfalleci segui haciendo ejercicios y ps ahora tengo mas o menos buen cuerpo.... con cicatricez y todo pero bueno sabes lo que lei por ahi de chatear y hacer nuevas amistades es muy buena idea por que muchas veces esas amistades te suben mas aun el autoestima deberias hacerlo de vez encuando para entretenerte y pasarla bien
saludos desde ibague colombia
|
| | | | "Hola" Enviado por star884 el 14 marzo a 23:29
hola te entiendo,se siente muy feo tener la autoestima baja, a mi tambien me gustaria no tener problemas pero pues no se puede, simplemente buscarles una solucion, esta bien que te desahogues aqui en el foro, por que ademas no eres la unica y siempre puedes encontrar buenos consejos, el mio es que alomejor debas ir con algun psicolgo, alguien que te pueda ayudar de manera profesional por que querer matarse no es algo muy natural...
cuidate mucho
|
| | "Ánimo" Enviado por ushy4 el 10 marzo a 15:05
Si este fuese nuestro único problema...
Pero mira, siempre he pensado que el fisico realmente no importa, si te interesa una persona te interesa por como es y si la quieres por como es, no por el fisico si no por su forma de ser. Aún así, yo antes fui anoréxica y era bastante feílla en compración a ahora, al menos, yo me veía fea y esquelética, en primer lugar no me importaba porque me lo busqué yo misma pero en un tiempo estaba muy deprimida porque me miraba al espejo y decía: Oh dios..que fea que soy no puedo más.. y me amargaba.
Pero he aprendido que para subir la autoestima hace falta levantarse cada mañana, y mirarse al espejo y decirse: Soy guapa, y a quien no le guste, que no me mire!
Arreglarse y ponerse coqueta, y dar una vuelta por la calle aunque sea sola! Eso durante cada día.
Si quieres tener un buen aspecto, come sano, verdudas a saco frutas...
También sirve de ayuda entrar en chats y hablar con chicos y ser muy coqueta ... al principio sólo verás salidos que les interese otras cosas..ya me entiendes pero dentro de un mes valdrá la pena, te lo aseguro !
Chica..todas queremos amigos, un amor que nos quiera..una vida de película americana! Pero nos la tenemos que crear nosotras mismas para que sea así.
Ánimos
|
| | "Felicitaciones" Enviado por dlanorarom el 23 julio a 03:55
tienes muy buena auto estima y muy buenos pensamientos me parece genial que tengas una forma de ser y de pensar asi sigue asi que todo sera como quieres y puede mejorar
saludos desde colombia
|
| | "Hola nena" Enviado por chapis795 el 10 marzo a 01:39
mira para empesar no te sientas mal...hay cremas y otras cosas para eso, osea que tiene remedio, ,en cuanto al novio te llegara a su tiempo nena no te desanimes, dios no es malo, siempre nos acompaña solo trata de ser paciente, amate amiga...tienes que empesarte a respetarte a ti misma porque si tu no te respetas nadie lo va hcer por ti....y los amigos son aquellos que estan en las buenas y en las malas contigo.. no el que sale alparke contigo para hacer desmadre...espero que entiendas amiga y muxa suerteç
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |