Hay muchas personas que sienten esto... me siento fea : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: dietética…

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Hay muchas personas que sienten esto... me siento fea"
Enviado por avrillavigne86 el 28 febrero  a  21:44

Me siento lo mas fea que hay
soy delgada, mediana, rubia ojos cafes... Tengo tanto dolor, a mi me gusta un niño de mi curso, era nuevo...
Bueno pues la cosa es asi nos hicimos amigos, pero yo siempre senti algo mas por el... el siempre me molestaba por ser fea, me dolia el alma pero se lo aceptaba... Lloro todos los dias, pero me sigue gustando, por mas que pienso que no soy fea, pero me veo al espejo y me digo quien me va a querer asi?
soy la mas fea del mundo
Ayudenme, me siento sola, y pesimo...
pd: ahora no lo pesco, trato de evitarlo para no sufrir mas, no lo perdonare

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La belleza no es sólo lo exterior"
Enviado por claire8892 el 29 febrero  a  22:00

Hola! Por lo que dices este chico no te merece para nada y menos aun, tiene que hacerte sentir mal por como tu eres. Ya se que es un tópico esto de que la belleza esta en el interior, pero es una realidad muy grande. No te has parado a pensar en que la mayoría de las "guapas", son bastante ... y estan bastante faltas de sentimientos? Pues éstas tal vez sean más ligonas y tengan más chicos que vayan a por ellas, pero sólo por el físico, no por como son en realidad. No creo que esto tenga ninguna importáncia, la verdad, cuando encuentres al chico adequado para ti, ya verás como este niñato te parecera un insensible que no te ha sabido valorar.

Ánimate y creeme, dejalo estar porque no te conviene para nada. Tu eres demasiado para lo que él se merece.
Besitos guapa! Y si necesitas algo más ya sabes donde estoy!

Estoy agobiada de los examenes"mi madre nunca tiene suficiente"La vida de inmigranteDesesperadaNo tengo vida =(Estoy fatal...!Habeses me siento...Mi ex: no entiendo nadaNunk soy lo suficiente para mi mama!!!Vaya mierda de vida me toko..!Imposible de olvidar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java