|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hay muchas personas que sienten esto... me siento fea" Enviado por avrillavigne86 el 28 febrero a 21:44
Me siento lo mas fea que hay soy delgada, mediana, rubia ojos cafes... Tengo tanto dolor, a mi me gusta un niño de mi curso, era nuevo... Bueno pues la cosa es asi nos hicimos amigos, pero yo siempre senti algo mas por el... el siempre me molestaba por ser fea, me dolia el alma pero se lo aceptaba... Lloro todos los dias, pero me sigue gustando, por mas que pienso que no soy fea, pero me veo al espejo y me digo quien me va a querer asi? soy la mas fea del mundo Ayudenme, me siento sola, y pesimo... pd: ahora no lo pesco, trato de evitarlo para no sufrir mas, no lo perdonare 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La belleza no es sólo lo exterior" Enviado por claire8892 el 29 febrero a 22:00
Hola! Por lo que dices este chico no te merece para nada y menos aun, tiene que hacerte sentir mal por como tu eres. Ya se que es un tópico esto de que la belleza esta en el interior, pero es una realidad muy grande. No te has parado a pensar en que la mayoría de las "guapas", son bastante ... y estan bastante faltas de sentimientos? Pues éstas tal vez sean más ligonas y tengan más chicos que vayan a por ellas, pero sólo por el físico, no por como son en realidad. No creo que esto tenga ninguna importáncia, la verdad, cuando encuentres al chico adequado para ti, ya verás como este niñato te parecera un insensible que no te ha sabido valorar.
Ánimate y creeme, dejalo estar porque no te conviene para nada. Tu eres demasiado para lo que él se merece. Besitos guapa! Y si necesitas algo más ya sabes donde estoy!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|