|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy agobiada de los examenes" Enviado por masal17 el 19 febrero a 22:01
hola necesito ayuda.cada vez k estudio estoy relajada y en los examenes tambien pero cuando me dan las notas me dan escalofrios por todo el cuerpo siento las manos sudorosas y tengo frio.Ultimamente no me entra los alimentos y e adelgazado bastante y cuando ablo com alguien de los examenes o las notas me dan ganas de llorar y pienso k esta vida es una mierda ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por lulila18 el 24 febrero a 18:10
Como dicen a tod@s nos pasa y ami ahora mismo tambien. No se en que curso te encuentras pero se que hay unos mas dificiles que otros. y tambien hay tiempos difíciles que hay q aprender a superar, por lo que se de tu mensaje supongo que apruebas, yo todo lo contrario suspendo. y he de decirte que las ultimas semanas he llorado un muchísimo, xque me siento que lo estoy haciendo fatal y y pierdo el tiempo( yo estoy en segundo de bach) Bueno la cuestion es saber afrontar los problemas y verlos desde el lado mas positivo, por que aunque sean problemas, siempre hay un lado por donde cogerlo. no te rindas y siempre que `puedas habla con alguien que te escuhe y cuentale lo que sientes. esto siempre viene bien, independientemente del consejo que te ùedan dar.(por que hay algunos que vienen bien y otros que bueno...) pero no te rindas hay y siempre habra cursos dificiles las notas solo son numeros. tu sabes que puedes y que siempre lo haras mejor, por que no se nace sabiendo se aprende. y si sacas una mala nota no se acaba el mundo no lo has hecho peor que nadie por que todos hasta el más listo del mundo tropieza y se cae en algún momento. asi que mi consejo es este no dejes que nada afecte to felicidad, piensa en ser feliz ayu dandote ati misma, te dire lo que me dicen en mi casa no dejes que ninguna nube negra se cruce en tu camino, busca sienpre la luz del sol. un beso y tranquila todo saldra bn.
|
| | "Trankiila" Enviado por wezitha el 24 febrero a 14:50
tOdaz y todOz hemOz pasado x ese momentO de loz examenez zolo necezitas trankilizarte y estar segura de tus conocimientoz y hecharle ganaz i tOdo eztara biien te dezeO muzha zuerte beziitOz
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|