Estoy fatal...! : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados para hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Estoy fatal...!"
Enviado por eviita2 el 18 febrero  a  21:37

desde comienzos de curso me enamoré de mi profesor de religión, estudió para cura pero no ejerció, m niego a no intentar cnseguir algo con el pero, ¿q hacer? no creo q vea correcto tener lios con una alumna...
me da clase desde hace 4 años y siempre me a parecido de lo mejor, pero asta este año no m di cuenta de que estoy enamorada d el...
es una locura, pero me trae loca, lo veo por lo pasillos y no hace mucho me caí por qedarme embobada mirandolo, m encantan los miercoles y viernes que son los dias q tngo clase cn el e incluso e llegado a fugarme una clase para meterme en otra con la q el tenía clase, solo para observarlo y oir su voz...sus bonitas manos...
Desearía poder conquistarlo, sería capaz de renunciar a todo por el, a mi familia a mis amigos, mis estudios TODO x tal d estar con el...
sueño todas las noches cn cnseguir q m bese....
la verdad n cnzco a nadie q se aya sentido atraida por ste profesor, kiero decir k no es muy llamativo...pero tiene algo k a mi m vuelve loca...
me niego a no conkistarlo.....pero no creo k su "fe católica" por muy hombre q sea lo lleve a eso.
por cierto es soltero pero no se si es gay.....creo k no...

dadme consejos sobre como enamorarlo...o para olvidarm d el pero ambas cosas....por favor...e llegado al punto d buscar su nombre en internet,comprarme libros donde algun personaje se llamara como el,pintarm su nombre en el tobillo (nose xk)...

contestar pliiiis GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pobrecita"
Enviado por masal17 el 19 febrero  a  21:55

Supongo k sabras k tu relacion con el es nula.En primer lugar es tu profesor y tu relacion con el es de alumna.¿por k no le pides una firma?asi la podrias guardar de recuerdo.No se k decirte pa k te animes solo k a lo mejor t kedaras mas agusto si se lo comentas a alguien con kien tengas confiansa.ESPERO A VERTE AYUDADO ALGO ADIOS

Habeses me siento...Mi ex: no entiendo nadaNunk soy lo suficiente para mi mama!!!Vaya mierda de vida me toko..!Imposible de olvidarLeeean esto!!!xdHola, m gustaria conocer gente pa desaogarmeAyuda tengo miedo que vuelva a pasar porfavor leedloOdio odio el tema dl amor (siempre me lastiman..)Me llaman bizca entre otras cosasNecesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados