|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | ""quieres algun consejo? cuentame yo te escucho "" Enviado por blancanieves111 el 10 febrero a 01:05
Se lo que se siente estar confundida o desilucioneda.. pero si quieres yo te puedo dar algun consejito de lo que te est aproblemando =)
aqui estoy para escuchar =)
saludoss
besooos guapass!!
bye!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mira, te dare tu primer encargo jaja" Enviado por ebrith el 18 agosto a 23:22
Hola. Mira, llevo enamorada de mi mejor amigo desde hace casi un año. Cuando le conocí tenía novia. El la quería muchísimo y ella lo dejo. El la lloro durante 4 meses. Y yo le ayudaba. El problema es que me enamore de el perdidamente en el proceso. Después de todo esto, el se dio cuenta de que me quería y se me declaro de una manera muy romántica. Ese fue el día mas feliz de mi vida. Lo que pasa es que el no quería romper una amistad como la nuestra por una cosa como el amor. Se hecho atrás y quedamos en amigos. Pero yo le seguía amando y lo sigo haciendo. Pasaron los meses y una amiga mía que no sabia nada del asunto resulta que sale con el... Ella se le declaro por msn cuando el le dijo a ella que estaba confundido por que estaba esperando a alguien y ella le dijo que lo estaba esperando a el. Lo que sucedió es que salieron juntos y eso me destrozo. Al cabo de dos semanas rompieron porque el se dio cuenta de que no la quería. Accedió a salir con ella por que fue tan bonito que ni se pregunto si la quería. Pero un par de semanas después de la ruptura se enamoro de ella y ella le seguía amando... así que volvieron a salir y esta vez en serio... Me siento mal pero me alegro de que ellos dos sean felices. Además ella es una gran persona y prefiero que salga con ella que con alguien como su ex novia. Ahora que ella le puede hacer feliz me alegro por ellos. Pero es que le amo tanto... Es la primera persona en la que pienso al despertar y la ultima en que pienso en acostarme. Es mi razón de vivir y no se que haría sin el. Moriría dos veces por el. Cuando el me llama siento que hasta mi nombre suena especial. Con que solo me dedique una sonrisa soy capaz de todo. Creo que no se puede amar tanto a alguien... Le amo y han pasado meses pero no puedo olvidarle... Todo me recuerda a el y por la noche, antes de dormir me gusta recordar los buenos momentos que pasamos. Siento continuamente un gran vacío en el corazón. Lo único que me queda es la esperanza, las ganas de pensar que en un futuro todo volverá a ser como antes... ¿Que puedo hacer?
Gracias y perdon por las molestias. Un saludo.
Ebrith
|
| | "Xdd" Enviado por ebrith el 14 agosto a 20:05
Jaja veo que no te comenta nadie xD Yo he tenido la misma idea antes, pero he preferido ir de tia en tia poniendo coments xD Esto es agotador para hacer en una sola tarde jajaja Venga, buena suerte Dew
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |