Nunk soy lo suficiente para mi mama!!! : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidado: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Nunk soy lo suficiente para mi mama!!!"
Enviado por arielitas el 24 enero  a  06:10

hola amigs!! d vdd soy nueva en esto pero ncsitaba desahogarme, tengo 16 años y m concidero una chik super normal todos tenemos nuestro caracter pero desde que mi hermana se fue de la casa por que se caso mi mama solo m regaña y m trata mal por cualquier estupidez se ostina toda!! se que no soy una santa pero tampoco meresco que me trate asi...
creo que es muy duro que te digan "maldito el dia en que te pari" y eso fue ahce ufff (antes de que mi hermana pensara casarce) tengo una mama perfeccionisa y me trata de que soy muy ordinaria y tosca... no m concidero asi! ella pienza que soy una facilita cualquiera y dificil para mi borrar esa imagen!!
Tambien me siento muy insegura por mi aspecto!! vivo en un pais latino en dond casi todas las chicas tienen cuerpos preciosos pero yo soy muy delgada a al lado d todas! m tratan d anorexica y no sabn que es mi metabolism m hacen sentir tan mal.... pero q puedo hacer...!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Habla con tu madre"
Enviado por anita7706 el 25 enero  a  14:33

dile que no te trate así, que no mereces eso, qeu com ote hable ella mal, tu tambien lo vas a haer, qeu tambien le habr¡lrás mal.
y en cuanto a tu aspecto, es así, si estás delgada lo estás y tu no tienes la culpa, mi metabolismo tambien es así y así soy
suerte!!

Vaya mierda de vida me toko..!Imposible de olvidarLeeean esto!!!xdHola, m gustaria conocer gente pa desaogarmeAyuda tengo miedo que vuelva a pasar porfavor leedloOdio odio el tema dl amor (siempre me lastiman..)Me llaman bizca entre otras cosasNecesito ayudaProblema con la depresión contínua Ya no se que hacer, tengo mucho miedoAcoso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados