Habeses me siento... : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Habeses me siento..."
Enviado por pijita1415 el 21 enero  a  23:35

hola cm estais? yo.. como siemrpe no el todo bien con momentos de bajona y subidona, les ha apsado alguna vez? k estais art@s de todo el mundo? que quereis estar sol@s en una burbuja lejos de todo el mundo pensar, k nadie os diga nada. Es lo que siento ahora mismo, estoy arta... de too el mundo? mis apdres, siemrpe exandme la bronca pork? no encuentro razones, mis amigos...? siemrpe metiendose cn migo pork? pss ni idea cuando uno no me llama tonta, el otro me llama boba, siemrpe soy yo la ... si xk cuando uno no se las da de empollon n pork tu eres una burra n se k... pork? no tngo animos para sentarme estudiar se me va la cabeza aunk lo intente em dan ganas de llorar me embajono y k ago? nada no puedo hacer nada. mi novio? pues... pss se supone k es el k siempre tiene k estar ay apollandote, me apolla? si pero... k pasa? k se pone de borde cn migo a veces tengo culpa? no sale de entrenar cansado o de bajona.. xk? nos e no me lo dice le llamo? mañana te cuento... borde cn migo y risas cn mis amigas... pues no se... si exagero pero estoy arta de todo no se... keiro..? conocer gente nueva, poder estar sola..., pensar tener tiempo para pensar sin pensar en nada mas estudios, gente... en NADA! pero y como consigo eso??? NO LO SE!!!
a alguien le pasa lo que a mi?
alguein me peude aconsejar? que ago?
pues nada no se... espero... que alguein lo lea pues es un pokito largo... muchisimas gracias a kien lo lea y tambein gracias a quien tenga un poco de tiempo pa contestarlo.
pues eso que gracias
y... que se cuiden muxo

xao, besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ola!!"
Enviado por hachikokomatsu el 7 febrero  a  15:51

Bueno,han pasado unos cuantos dias d tu mensaje (lo acabo d leer ahora) espero q estes algo mejor.
Muchas veces me a pasado lo mismo que a ti. Aora mismo paso por eso más o menos, pero muy poca gente lo percibe, porque me lo trago todo (aunq a veces me pongo d muy mal humor x almacenarlo) pero es que estoy cansada ya de todo y no le encuentro sentido a mi vida. En público, me pongo la careta de sonrisa y de q todo va bien, pero no suele ser así. Al menos tu tienes novio y aunq a veces paseis ratos malos, tienes a alguien que te abrace y te escuche, yo sólo tengo a mi osito d peluche para abrazar y llorarle por las noches.
Si sigues tan confusa, lo mejor que puedes hacer es ir tu sola a un lugar tranquilo y relajado, cierra los ojos y preguntate qué necesitas para ser feliz, estar a gusto... y si no, no te preocupes q con darle tiempo al tiempo, verás como todo fluye mejor y se aclaran tus ideas.
Besos!! ^^
"Hola de nuevo "
Enviado por pijita1415 el 15 febrero  a  23:51

GRACIAS PRO CONTESTARME, TAMBIEN LO ACABOD E LEER TE CUENTO QUE.. YA NO TENGO NOVIO EM DEJO EL... 31 DE ENERO, (DICE QUE NO QUERIA ASERME SUFRIR...) EL DIA 3 SE ENRROLLO CON UNA CHICA ENE L COSO DESPEUS EL DIA 9 X LA NOCHE K IBAMSOA SALIR TODOS JUNTOS EL IBA (Y LA XICA NO) Y EN MI ACAS LE DIJERON ALGO COMO SI ELLA FUERA LA NOVIA (SOLO PA DARM CELOS NOE STABA CON ELLA ERA MENTIRA...) PUES ESA NOCHE ME ENRROLLE CON EL... Y TAMBEIN SE ENRROLLO CON LA TORA AUN QUE ME ENTERE COMO A LOS 5 DIAS AL DIA SIGUEINT ME DIJO QUE EM KERIA Y K A AL TORA TAMBIEN AL SIGUEINT YA SOLO AL KERIA A ELLA Y EMPESO A SALIR CON ELLA Y AHORA SIEMRPE ESTA DE BORDE CON MIGO BUENO A VECES NO... PERO LA AMYORIA DE LAS VECES SI YO EL KIERO MUCHISIMO Y NO PUEDO OLVIDARLE AUNQUE LO INTENTO... PERO NO SE QUE ME PASA QUE DICES QUE AGA?? NO EM GAURDO TANTO MIS SENTIMIENTOS COMO TU PERO SI FINGO SONRISA Y ESTAR FELIZ DELANTE DE EL SOBRE TODO Y DE MIS AMGIOS PEUS TAN BIEN PEOR EN MI CASA... SE ME VIENE TODO ABAJO... Y NO SE QUE HACER DE NUEVO DESPUES LES HABLOA MIS AMGIOS Y PUES... ME SIGUE PASANDO LO MISMO... CUANDO NO EM IGNORAN XK TAN A SU ROLLO CON SUS NOVIOS O ALGO... O NO SE ME DICEN AS K BOBA Y SE DAN LA WELTA Y SIGUEN O ME DICEN K ABSTA NOS E NADIE ME ENTIENDE Y NOS E ME SIENTO PEOR AUN ASI... NO SE QUE HACER HOY CREO K COMIENZO A OLVIDARLE XK SE PORTO TAN DE BORDE Y ANTIPATIKO CON MIGO K NO EM GUSTO PARA NADA Y NO SE
ENGA CHAO BESITOS CUIDATE Y MUCHAS GRACIAS
Y NO SE SI QUIERES HABLAR DE LO TUYO TAMBIEN Y TODO MANDAME UN PRIVADO CON TU MSN Y TE AGREGO PA HABLAR MEJOR:P

Mi ex: no entiendo nadaNunk soy lo suficiente para mi mama!!!Vaya mierda de vida me toko..!Imposible de olvidarLeeean esto!!!xdHola, m gustaria conocer gente pa desaogarmeAyuda tengo miedo que vuelva a pasar porfavor leedloOdio odio el tema dl amor (siempre me lastiman..)Me llaman bizca entre otras cosasNecesito ayudaProblema con la depresión contínua
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Actualmente en cultura
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
Roger Federer
Anne Hathaway
Hélène Ségara
Alyssa Milano
Foros cultura
Cocina
Deporte
Bricolaje
Amistades
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos