No ce k me pasa pero me siento bien sola : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"No ce k me pasa pero me siento bien sola"
Enviado por isled2 el 20 enero  a  06:22

Hola

Miren estoy estudiando la prepa 5 sem. pero ahora en vacaciones, cambio de semestre entro hasta el 6 de febrero. y en estas vacaciones no c k me paso por k me siento bien sola, no me dan ganas de salir me da como flojera ir a fiestas no c k demonios me pasa jajaja.

ayuda urgente

xoxo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ebrith al rescate! xd"
Enviado por ebrith el 14 agosto  a  19:59

Bueno, sera por la compañia, quizas es que le gente que te acompaña en esos momentos no te apetece quedar con ellos.
O alomejor es por los estudios, es bueno concentrarse solo pero no lo es no descansar, aunque no te apetezca mucho has de salir, tomate una birra con los amigos o sal de compras por ahi. Ahora lo importante es estudiar pero no te pases.
Adeuuu

Que hago si lo veo??Hay alguien me pueda leer esto y me ayude? de verdad lo necesito AnsiedadTengo depre pofa leean estoYo no odio el amor, el amor me odia amiNecesito de ustedes, quiero morir!!!Me pueden dar un consejo...???No se que hacer ¿como ayudo ami madre?Me siento sola ....quisas una mala pasada o sera la adolecensiaPork me siento tan mal?Espero q me respondais!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados