No ce k me pasa pero me siento bien sola : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"No ce k me pasa pero me siento bien sola"
Enviado por isled2 el 20 enero  a  06:22

Hola

Miren estoy estudiando la prepa 5 sem. pero ahora en vacaciones, cambio de semestre entro hasta el 6 de febrero. y en estas vacaciones no c k me paso por k me siento bien sola, no me dan ganas de salir me da como flojera ir a fiestas no c k demonios me pasa jajaja.

ayuda urgente

xoxo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ebrith al rescate! xd"
Enviado por ebrith el 14 agosto  a  19:59

Bueno, sera por la compañia, quizas es que le gente que te acompaña en esos momentos no te apetece quedar con ellos.
O alomejor es por los estudios, es bueno concentrarse solo pero no lo es no descansar, aunque no te apetezca mucho has de salir, tomate una birra con los amigos o sal de compras por ahi. Ahora lo importante es estudiar pero no te pases.
Adeuuu