|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No tengo vida =(" Enviado por venezolanissima18 el 16 enero a 04:08
Hola.. Soy una chica de 17 años de edad y se q es algo ... escribir sobre mis problemas pero es q la verdad necesito ayuda.. mi vida( si es q tengo una) es un desastre y soy infeliz! Para empezar me siento fea y no estoy contenta con mi fisiko (internamente si me gusta mi personalidad.. Se q tengo muchas cosas buenas y talentos, q hay gente q me kiere, q no soy acomplejada del todo y me quiero como quien dice pero me siento fea igual)estoy un poko pasada de peso,Tengo algo d acne, el cabello descuidado.. MI vestuario no ayuda mucho tampoco porque como estoy gorda pues tengo complejo para vestirme.. MI actitud tambn quisiera cambiarla aveces xq la verdad mis hermanos se averguenzan de mi( tambn x el fisiko) y bue todos piensan q soy antipatik pero la verdad es q no l osoy.. soy full echadora d broma =S Pero no tengo amigos.. y eso es algo que me deprime tambn.. no se xq.. nunk encajo en ningun lado y tambn soy algo timida.. Tampoco he tenido novio nunca y ni siquiera me han besado y tampoco se porque.. ningun chamo se fija en mi aunq tampoco me cnsidero Fea FEAAAA como para q no lo hagan. Y en realidad me hace falta un novio =( o bueno x lo menos amigos. vivo triste y depresiva Porque no estudio, ni trabajo, ni salgo.. paso todo el dia en mi ksa haciendo estupideces y la verdad es q ya me canse porque eso me duele aunq no lo demuestre.. todos piensan q es q soy una floja q no keiro hacer nada pero la verdad es q no he conseguido cupo en la univ y ya he perdido 2 años.. a veces me siento mal xq siento q los pokos conocidos q tengo solo me buskan cuando necesitan algo de mi, q me usan y despues se olvidan de mi hasta q necesiten d mi otra vez. Me molesta la q la gente sea hipocrita conmigo y estoy cansada d ser buena gente con todo el mundo y q a la final igual me traten mal! de verdad quisiera cambiar! kiero cambiar pero no se como... Hace poko conoci a una amiga q conoci x internet y pues ella se mudo a dodne yo vivo y nos llevamos suepr bn, ella me keire ayudar a cambiar pero no se me da pena cambiar d un solo golpe =( soy una boba pero bue .. siento q se me va la vida sin hacer nada y q tal vez nunk podre cambiar. Si alguien se siente igual q yo x favor diganlo para saber x lo menos q no soy la unik persona q se siente asi.. q se siente nadie
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por persephoneprincess el 23 febrero a 03:13
Ya pase x eso y se q es sentirse invisible. Yo sali de esto xq me dije a mi misma q ya no podia seguir asi. En vez de ver lo q no tenia y lo q me faltaba, vi todo lo q tenia. A veces no lo ves pero las personas q te quieren estan ahi aunq no las veas. Tambien me pasa lo mismo con mi fisico y fui con una nutricionista, me ha ayudado mucho. Yo te quiero ayudar, y aunq no lo creas ya siento un carinito x ti. Porq?? porq se es sentirse sola y no quiero q nadie mas se sienta asi.
|
| | "No te desanimes" Enviado por arielitas el 9 febrero a 22:56
hola chica yo tb soy de venezuela, tengo 16años y pus nu tengu muchs amigs de verdad, si conozco mucha gente pero verdaderos amigos nup!! creo q tb es por mi personalidad.. veras soy un poco exentrica... pero lo que te recomiendo es que no pienses tanto en esAs cosas... trata de pasar el tiempo en otras cosas.. tal vs no hayas leido una novela, aunque no lo creas es una de las mejores formas en que he logrado distraerme de esas cosas q m imagino q por la edad nus vuleven tan vulnerables!!! jejeje
Y n cuanto a tu aspecto.. osea yo soy un claro ejemplo de lo que te ocurre pero a la inversa!! jeje veras soy muy delgada las personas suelen hacer cmentaris fastidiosos! q mas da... jeje no pararles mucho!!! bueno cariño te deseo lo mejor.. bss =)
|
| | "Yo tb" Enviado por moskita22 el 8 febrero a 22:39
ola!! a mi tb me pasa = tengo tu edad y no creo ser feliz, me falta algo, novio, amigos... no ligo nunca xq no me gustan los rollos, y estoy harta d la rutina d mi vida, nunca me dan un beso ni yo beso. es una mierda! animate ya somos 2! besoss
|
| | "Ya somos tres" Enviado por star884 el 16 febrero a 01:53
hola pues mira..que ya somos varias..yo tambien me he sentido asi...y es horrible, no lo soporto...pero he estado cambiando mi perspectiva sobre las cosas...esto es un problema de autoestima...mi mama siempre me dice que hay que ver las cosas de forma positiva... de la universidad...estas segura de lo que quieres por que alomejor no y por eso has tenido dificultades...sobre el novio...pues yo tampoco he tenido novio pero alomejor es por que no ha llegado el chico adecuado para ti...al igual que las amigas...si la gente es hipocrita contigo o te trata mal...alejate de ellos no tienes por que estarlos soportando....sobre el fisico..si de verdad te preocupa y sientes que estas pasada de peso inicia una rutina de ejercicios en tu casa para que empieces a cuidarte y a sentirte mejor. y bueno un ultimo consejo...por que no te inscribes a clases de idiomas o de danza, teatro...no se alguna actividad para que te mantenga distraida ...y aparte sales de tu rutina. ESpero que te pueda ayudar. un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|