|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me pueden dar un consejo...???" Enviado por perla0725 el 10 enero a 18:54
Hola!!! tengo 27 años y puej el 30 de diciembre termine con mi novio,bueno el termino con migo puej al parecer el ya tenia a otra mujer, aproximadamente como hace unos 2meses a tras empesamos a tener muchos problema bueno el siempre me acusaba de q yo le era infiel, nadie podia llamarme al telefono y mucho menos tener amigos q sean hombre en fin me privaba de todo y yo por amor accedi a todo eso durante 1año y mas,la verdad no se en q falle porq lo unico q hacia era amarlo como a nadie,y ahora me entero por una hermana mia q lo habia visto al q era mi novio con otra y muy acaramelados y eso fue el 31 de diciembre y lo peor llebandole a todos los lugares q hiba con migo el muy ipocrita no espero nisiquiera q pasara un dia para resfregarmelo en la cara y lo peor de todo es que ahora anda hablando muy mal para mi diciendo q me dejo por ... y muchas otras cosas mas,cosa q no es cierto.
Por favor me siento muy mal y triste,necesito escuchar consejos q me suban el animo,no se q es lo q me pasa pero a pesar todo lo q me hizo lo sigo extrañando como si nada habiera pasado...Ayudenme por favor
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No vale la pena!" Enviado por ebrith el 14 agosto a 17:59
Oye, te sere franca. Tal clase de escoria como el no merece ser sufrido! Te aislo del mundo durante más de un año. Te robo la amistad y los buenos momentos con tua alegados. Y para colmo te es infiel! No te sientas mal por el, no se lo mereze. Enfadate con el y envialo a la mierda! Tu no has hecho nada mal en absoluto, date cuenta! Un ... machista como es chapero comemierda no mereze ni una sola lagrima, sino una pariza! Tu bales mucho mas que ese sinverguenza! Si aun no te ha aislado del todo, consigue a tus amigos, cuentales lo que te ha hecho y pegadle la paliza de su vida! O si no, habla con el, que no te combenza de que tienes la culpa, de lo unico que eres culpable es de amarle demasiado... Echale en cara todo lo que te ha hecho durante toda la relacion. Y otra cosa, POBRE DE EL QUE TE TOQUE UN PELO! Si te hace cualquier cosa denuncialo pero antes de denunciarlo dale donde mas le duele! Bueno, mejorate, y no sufras por ese ... que no merece la pena. Encontraras de nuevo el amor, de alguien que te quiera y te acepte. Estate segura de eso. Tienes 27 años, eres joven. Cuidate mucho. Adios
|
| | "Hola!!" Enviado por shikinkira1 el 12 agosto a 02:43
no vale la pena acercarte a una mierda kmo el.. tu no t mereces eso... q malditooooo.. q le pasa... y sobre todo el hablandote d fidelidad jajajaja x favor...
cq es dificil salir d ese hoyo.. pero tienes q seguir adelante.. saca ese coraje y no mires para atras...
dios siempre nos pone pruebas yx algo t lo quito d tu camino tal vez el no era para ti..
pero animo!!
pronto encontraras a alguien q t quiera y t valore x lo q eres!!!
|
| | "El tiempo pasa..." Enviado por ammattire el 10 enero a 21:46
El tiempo pasa.. y aunque muchas veces el amor perdura a traves del tiempo, ten esperanza en que habrá otro hombre que te sepa cuidar mejor. Si tenía otra mujer es que sinceramnt no te amaba, pero en parte mejor haberte enterado ahora.
Intenta salir, distraerte, conocer gente, y recuperar el tiempo perdido. Sería inutil decirte que lo olvides pues eso viene poco a poco.
Eso si... ninguna mujer es esclava ni jugete de ningún hombre. No dejes que te utilize, si?
Se fuerte!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|