La vida de inmigrante : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Videncia - Tarot gratuito

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"La vida de inmigrante"
Enviado por barbclown el 31 diciembre  a  06:30

supongo que muchos han pasado cosas peores que las que he pasado yo y mis vivencias pareceran ridiculas...pero como a cada uno le toca vivir cosas distintas, pues yo sufro con lo mio por ahora.

les cuento:
llevo 7 meses viviendo en españa (soy chilena) tengo la doble nacionalidad porque mis abuelos eran españoles, voy en 4 del insituto en valencia. Me es extraño como se trata mal a muchas personas por ser inmigrantes, solo viendo el color o los rasgos de la piel...yo hablo como se habla en mi pais obvio pero al ser blanca y de rasgos europeos no me discriminan, y me da mucha lastima ya que hay quienes sin haber hecho nada y solo por como les toco nacer son discriminados...

en fin(continuo)

de todo el tiempo que estoy aquí no tengo ningun amigo, solo los compañeros de clase con los que no hablo csi nada...la verdad es que se me hace complicado estar tanto tiempo en casa y el internet no es tan buen compañero, ademas estudio mucho y me esta llendo muy mal.

tuve un novio durante 3 meses...y estuvimos separados por 2, ayer nos veríamos como amigos o algo mas pero el no aparecio, me supo fatal. hoy hablamos y me trato pesimo, me senti orrible...y bueno, supongo que ya todo acabado con el.

mi padre vive en chile, tengo muy poco contacto con el aunque a mi la verdad eso no me afecta tanto por mi, sino mas por mi hermana de 5 años que no sabe munca nada de el. Un tiempo nos llmaba segudo pero ahora ya no, ni para navidad...

mi madre no tiene trabajo, ha encontrado algunos y se ha salido pronto...por distintas cirscunstancias...y el dinero ya se nos acaba.

engordé mucho en este ultimo tiempo, supongo que por deprsion (mienntras unas suertudas con dpre bajan de peso, a mi me da por comer)...no he querido ir al sicologo para no preocupar a mi madre, yo pongo mi mejor cara y listo...pero a veces no es así de fácil ya mi se me va acabando la tranquilidad.

me encantaría volver a chile, con mis amigos, mi vida...todo, pero no pueedo dejar a mi madre sola con mi hermana. sigo todo esto por ellas

porque yo, ya no encuentro ninguna mmotivacion para seguir.

un beso...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tambn soy inmigrante"
Enviado por persephoneprincess el 23 febrero  a  03:31

Soy de mexico y vivo en Costa Rica. Nunca me he sentido discriminada y estoy en contra de la discriminacion. Pero te digo x experencia propia q fingir estar bien es lo peor q puedes hacer. Por tu circunstancias, dile a tu mama cmo te sientes, ella te va a ayudar. Espero haberte ayudado.Para lo q quieras:

Persephone
"Esperanza..."
Enviado por ammattire el 10 enero  a  22:04

A veces la motivación viene sola. Estas lejos de la gente que quieres, la gente de tu alrededor no es muy comprensiva, y te cuesta centrarte en lo que ''teoricament'' deberías hacer: estudiar.

Lo que tu sabes, lo sabe muy poca gente... No se puede comparar la educación de estudio, con el aprendizaje de la vida. Y seguro que tú, nos ganas a muchos de nosotros, por esos valores y esa madurez que posess.

Yo soy Española, especificamente de Mallorca (Baleares). Y por mucho que me quiera poner en tu lugar, no se la mitad de las cosas que te han podido ocurrir. Todos tenemos nuestra vida, y nuestros propios dilemas con ella. Pero hay que seguir hacia delante, no por los demás, si no por nosotros mismos.

Mira, la gente de mi antiguo instituto se dividia en ''grupos'' como si fuesen rivales. Mil veces fui discrinada, insultada, golpeada; únicament por llevar gafas... porque eso no estaba ''way'' no era ''cool''. No hay mas que ver, que los adolescentes en general ya creemos ser adultos, cuando ni empezamos a serlo. Intentamos marcar un estilo conjunto cuando, todos tenemos un estilo propio, creemos tener siempre la razón, cuando cada uno tiene su propia verdad.

Se que mi ejemplo es diminuto comparado con lo tuyo, pero solo es un simple ejemplo.

La vida da mil vueltas, nunca sabes que te depara el destino. No desesperes, no abandones la esperanza.

Yo no lo hice... y mira... ahora llevo lentillas...

Si necesitas algo, ya sabes que puedes contar conmigo.

Cuidate!

DesesperadaNo tengo vida =(Estoy fatal...!Habeses me siento...Mi ex: no entiendo nadaNunk soy lo suficiente para mi mama!!!Vaya mierda de vida me toko..!Imposible de olvidarLeeean esto!!!xdHola, m gustaria conocer gente pa desaogarmeAyuda tengo miedo que vuelva a pasar porfavor leedlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias