No es una tonteria de niños!! es nuestra vida! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Número de calorías al día

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"No es una tonteria de niños!! es nuestra vida!"
Enviado por lily1303 el 7 diciembre  a  21:20

ola. no se lo qe pensareis vosotros xro yo no me encuentro bien, me dan crisis de ansiedad, realmente pierdo el control, no se qien soy en esos momentos, me gustaria acabar cn todo lo qe esta ami alrededor en esos momentos xro en vez d eso uso toda esa rabia en mi contra... me he intentado suicidar mxas veces xro nunca lo he conseguido. en ese momento estoy cegada x el dolor y la histeria xro cuando se me pasa no me arrepiento de haber intentado matarme...y veo qe la gnte ami alrededor se preocupa x tonterias como si un xico le qiere o no y x eso se deprimen?? sinceramente me parece idiota. yo no veo salida a mis problemas, no tengo amigos, mis padres estan divorciados, no tengo hermanos. nada en mi vida es agradable y menos comparandolo con las cosas malas.. SI ALGUIEN SE SIENTE IGUAL O PUEDE AYUDARME ESTARIA MUY AGRADECIDA..EN SERIO NO PUEDO MAS...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te desesperes, aquí hay alguien"
Enviado por claritongui el 8 marzo  a  13:23

Hola, me llamo Clara, y con lo de que no tienes amigas, en eso, puedo ayudarte. Tengo 11 años y vivo en Málaga.
Da igual si vives lejos,porque mi correo electrónico es:
claritongui@yahoo.es
escríbeme y PASE LO QUE PASE NO TE SUICIDES. Tú tranqui, que si me respondes, puedo ayudarte...HAY ESPERANZAS, GUAPA.
"No te quites la vida"
Enviado por persephoneprincess el 23 febrero  a  03:43

Me duele muxo saber q has intentado suicidarte... yo se q puedes salir de ese hoyo negro (yo lo hice) pero para eso tienes q querer salir. Aunq no lo creas, debe haber una persona q te quiere y apuesto q sufriria si te quitas la vida. Y aunq suene raro y apenas te escriba x primera vez, a mi tambn me doleria q te quitaras la vida.
"Suerte!!"
Enviado por lifeunfair3 el 26 diciembre  a  12:42

Yo tambien tengo muchos ataques de ansiedad. Pero a mi no me pasa lo que a ti. Yo también me vuelvo loca y no se quien soy en esos momentos, pero tienes que aprender a controlar a tu cuerpo. Yo me encojo sobre mi misma con el mp3 a todo volumen hasta que se me pasa. Encojiendome consigo no romper nada y también no hacerme daño a mi misma.
Con respecto a tu vida, lo mejor es sacar algo bueno de la situación. No pienses en lo malo, piensa en lo bueno. Y aunque al principio te parezca que no hay nada, poco a poco lo irás descubriendo. Intenta buscarle algo bueno a tu dia. Cada día antes de dormir piensa en algo bueno que te ha pasado. Puede ser una mera sonrisa..
Si quieres hablar...mi msn es: blgyamigas@msn.com
Suerte!!!
"Animo"
Enviado por n3m3 el 8 diciembre  a  15:01

Hola yo te puedo decir que tb he tenido malos momentos quizas podamos hablar x msn o algo si kieres me agregas y nos desahogamos un beso y animo wapa

kis_sme@hotmail.com

¿ por que no debo suicidarme?Me gusta un chavito pero me siento fea!!! Hay muchas personas que sienten esto... me siento feaEstoy agobiada de los examenes"mi madre nunca tiene suficiente"La vida de inmigranteDesesperadaNo tengo vida =(Estoy fatal...!Habeses me siento...Mi ex: no entiendo nada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color