| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No es una tonteria de niños!! es nuestra vida!" Enviado por lily1303 el 7 diciembre a 21:20
ola. no se lo qe pensareis vosotros xro yo no me encuentro bien, me dan crisis de ansiedad, realmente pierdo el control, no se qien soy en esos momentos, me gustaria acabar cn todo lo qe esta ami alrededor en esos momentos xro en vez d eso uso toda esa rabia en mi contra... me he intentado suicidar mxas veces xro nunca lo he conseguido. en ese momento estoy cegada x el dolor y la histeria xro cuando se me pasa no me arrepiento de haber intentado matarme...y veo qe la gnte ami alrededor se preocupa x tonterias como si un xico le qiere o no y x eso se deprimen?? sinceramente me parece idiota. yo no veo salida a mis problemas, no tengo amigos, mis padres estan divorciados, no tengo hermanos. nada en mi vida es agradable y menos comparandolo con las cosas malas.. SI ALGUIEN SE SIENTE IGUAL O PUEDE AYUDARME ESTARIA MUY AGRADECIDA..EN SERIO NO PUEDO MAS...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te desesperes, aquí hay alguien" Enviado por claritongui el 8 marzo a 13:23
Hola, me llamo Clara, y con lo de que no tienes amigas, en eso, puedo ayudarte. Tengo 11 años y vivo en Málaga. Da igual si vives lejos,porque mi correo electrónico es: claritongui@yahoo.es escríbeme y PASE LO QUE PASE NO TE SUICIDES. Tú tranqui, que si me respondes, puedo ayudarte...HAY ESPERANZAS, GUAPA.
|
| | "No te quites la vida" Enviado por persephoneprincess el 23 febrero a 03:43
Me duele muxo saber q has intentado suicidarte... yo se q puedes salir de ese hoyo negro (yo lo hice) pero para eso tienes q querer salir. Aunq no lo creas, debe haber una persona q te quiere y apuesto q sufriria si te quitas la vida. Y aunq suene raro y apenas te escriba x primera vez, a mi tambn me doleria q te quitaras la vida.
|
| | "Suerte!!" Enviado por lifeunfair3 el 26 diciembre a 12:42
Yo tambien tengo muchos ataques de ansiedad. Pero a mi no me pasa lo que a ti. Yo también me vuelvo loca y no se quien soy en esos momentos, pero tienes que aprender a controlar a tu cuerpo. Yo me encojo sobre mi misma con el mp3 a todo volumen hasta que se me pasa. Encojiendome consigo no romper nada y también no hacerme daño a mi misma. Con respecto a tu vida, lo mejor es sacar algo bueno de la situación. No pienses en lo malo, piensa en lo bueno. Y aunque al principio te parezca que no hay nada, poco a poco lo irás descubriendo. Intenta buscarle algo bueno a tu dia. Cada día antes de dormir piensa en algo bueno que te ha pasado. Puede ser una mera sonrisa.. Si quieres hablar...mi msn es: blgyamigas@msn.com Suerte!!!
|
| | "Animo" Enviado por n3m3 el 8 diciembre a 15:01
Hola yo te puedo decir que tb he tenido malos momentos quizas podamos hablar x msn o algo si kieres me agregas y nos desahogamos un beso y animo wapa
kis_sme@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |