"mi madre nunca tiene suficiente" : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Foro bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
""mi madre nunca tiene suficiente""
Enviado por narrador el 14 noviembre  a  14:17

Hola soy el Narrador y escribo esto para desahogarme, contaros lo cansado que estoy de soportar a una persona. Que se supone que tendría que ayudarme en vez martirizarme. Por desgracia soy un chaval que no tiene mucha familia, por eso creo que soy tan insensible para todo. Pero primero os contare por que vivo con mi madre o quien es. Mi madre la persona que denomino como tal, es en realidad mi abuela. Mi madre real, ósea la que me dio a luz esta muerta desde hace mucho, por culpa de la heroína. Mi padre en la cárcel y enganchado también a la misma droga. Mis tíos casi todos por parte de madre o padre están enganchados a algo, se han muerto o no se hablan con la familia por razones de dinero y cosas por el estilo. Sin olvidarme de mi abuelo el ex-marido de mi "madre" que lo echo de casa por borracho y deudas bueno un montón de malas acciones podríamos decir.

Bien ahora volvamos a mi situación actual. Os pongo al día, vale. Pues bueno como todos los años desde el 1 de Noviembre de 1989 cumplo años, por ejemplo este año hace unos días. Mi familia la poca que cuenta conmigo para algo me regalo dinero para que me compre lo que me venga en gana. Bueno pues para ella ese dinero aun que no me lo me lo dice, me lo hace ver de otras maneras que tendría que dárselo a ella. Y nada de comprarme un regalo por mi cumpleaños. ¿Y lo dice como si el raro fuera yo!

Este verano estuve trabajando y aun hace poco me dieron el finiquito. Con parte del finiquito y con el dinero que me dieron por mi cumpleaños tampoco os penséis que me dieron por mi cumple una fortuna, que fueron 90, 30 para el fin de semana y me sobraron 60. Pues con eso y lo otro me voy a comprar unas gafas de sol que me hace mucha ilusión. Y desde ese día se le cruzaron los cables del todo. Y ahora dice que a mi no me va a dar un duro mas. Que me administre yo el dinero que me dieron y cuando no tenga. Como si ando con los pies descalzos.
Mi padre se reengancho en la heroína por culpa de las broncas sin sentido de mi "madre"(abuela, su madre). Y solo consigue amargar la existencia de todos los que están a su alrededor. Y ahora que me esta estropeando la vida a mí por no decir la infancia que eso ya lo hizo es cuando pienso:

que hago yo ahora..."

Si alguien se lo ha leído entero y responde muchas gracias. Los que no, lo entiendo es un cacho muy grande. Y bueno esa parte del texto solamente es la gota que colma el baso, faltan millones de cosas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Se positivo!!"
Enviado por persephoneprincess el 23 febrero  a  04:01

Siempre hay algo bueno en la vida de todos. Se q tu situacin es dificil y deveras te deseo lo mejor. Estoy aqui para ti cuando quieras!!
"Tranquilo, todo pasa!!!"
Enviado por rubiaza69 el 15 noviembre  a  12:34

te acabo de dejar un mensaje privado, hablamos cuando quieras
besos

La vida de inmigranteDesesperadaNo tengo vida =(Estoy fatal...!Habeses me siento...Mi ex: no entiendo nadaNunk soy lo suficiente para mi mama!!!Vaya mierda de vida me toko..!Imposible de olvidarLeeean esto!!!xdHola, m gustaria conocer gente pa desaogarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Actualmente en cultura
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Envía una e-postal para desear...
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
Roger Federer
Anne Hathaway
Hélène Ségara
Alyssa Milano
Foros cultura
Cocina
Deporte
Bricolaje
Amistades
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos