|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Leeean esto!!!xd" Enviado por julian07 el 6 noviembre a 19:27
A veces pienso que la vida es una mierda, y que muchas veces es muy injusta...
Os pido vuestros consejos, ya que soy un chaval de 18 años, de nombre Adrián, que tiene muchos conocidos pero apenas tiene amigos, (solo tengo uno que pasa mucho de mi y los otros ya he perdido la relación con ellos porque se han echado novia o han hecho otras amistades). De hecho, ya no salgo los fines de semana porque no tengo con quien salir, y envidio a toda la juventud que sale de fiesta, liga y vive la vida, mientras yo me quedo los fines de semana estudiando, jugando a la play, o comprando con mis padres. Me gustaría tener un grupo de amigos y sentirme querido. De hecho me pondre a trabajar los fines de semanas, no solamente para ganarme un dinerillo sino para no ver komo kda la gente y se lo pasa bien.
Por otra parte, las chicas nunca han sido mi fuerte, y me entristezco cuando todo el mundo, inclyuendo a los más feos y tontos, tiene novias o rollos que no estan nada mal. Fisicamente me considero un tipo normal, mido 1,80, ojos verdes y de cara bien pero de perfil soy feillo jajajja, ay muchisimas xikas k san reido de mi diciendome k soi feo, (lo tipiko del grupo de xikas k se rie) y k man rechazao en discotecas, y en cambio otrasme miran por la calle o en el tren cuando voi arreglao. NUNCA he tenido novia ni se lo k es saber k alguien t kiere por komo eres, y no entiendo pork yo no la puedo tener, tal vez este destinado a estar solo.
Tambien soy infeliz aciendo una carrera muy dificil pero con salidas, estoy muy desmotivado, y talvez la deje en enero, me pondre a trabajar y en junio me matricule en otra, nose ke acer...
En definitiva, me va mal los amigos, los amores y los estudios( estos ultimos siempre me an ido muy bien asta finalizar bachillerato) jajaja, dicen k al mal tiempo buena kara, pero kreo k toy desaprovexando mi juventud, cuando veo k ay miles de joevenes, k salen de fiesta, tienen ligues, son felices..
Jajajaja necestio algun consejo vuestro pa anirmarme ya k toy depre
Un saludo 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tu crees que eso es malo??" Enviado por ocasos el 12 noviembre a 21:49
Hola
Si tu crees que eso es malo no estas a nada de lo que me pasa a mi.
Espero que esto te anime ... al menos espero que la desgracia de alguien haga algo util.
Soy Mexicana.
Tengo 17 años en unos 30 dias aprox. cumplo 18 (la mayoria de edad en mi pais) Tengo un 3 hermanos menores que yo, mi madre murio hace 8 años 3 meses antes de que yo cumpliera 10 años Fue dificil sobrevivir entre familiare que esperan de ti lo peor..como que salga embarazada o me baya con un chavo...o me haga prostituta...
Bien es dificil aun darle gusto a mis parientes, hacerles saber que no por que salga a divertirme sanamente soy una cualquiera. Por otro lado mi papa se junto el año pasado con un chava menor que el por 15 años, 8 años mayor que yo (por cierto pobre chava es fea y parece de 33) Que por cierto desde el principio no nos caimos bien las dos, me culpa de todo, es una "Dos caras" hopocrita, me he llegado a ir de la casa por culpa de ella pero las cosas se arreglaron y aun siguen los problemas hace unos meses se separaron y dijo que la culpa era mia, por que era una grosera y cosas que eran ciertas pero yo reacciono a lo que lla me hace, es super celosa no me deja platicar con mi papa... Y bueno ayer se alivio y tuvo un niño no lo he visto por que aun esta en el hospital, y estoy entrando en una crisis de depresion, me gustaria tener 20 mil pesos para irme a España y hacer mi vida lejos de mi familia... "dejarlos tranquilos"
Quisiera irme a vivir a venezia, pero no se hablar italiano. Entonces elijo España jaja..... Quisiera irme y hacer una vida aparte, siento que es mejor estar lejos y extrañarlos A tenerlos cerca y odiarlos.
Aun asi piensas que es malo lo que te esta pasando????
Si quieres platicar mi correo
kissme_and_loveme@yahoo.com
Me conecto a las 3:30 p.m. (horario Mexicano)
Supongo que alla son las 10:30 p.m.
Bueno cuidate bye
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |