Odio odio el tema dl amor (siempre me lastiman..) : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Menú: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Odio odio el tema dl amor (siempre me lastiman..)"
Enviado por baly19 el 14 octubre  a  06:34

es horrible enamorarme..
sinceramente ia no confio en los hombres.. mientras sean mis amigos perfecto.. pero si noto algun interes en mi solo me dan ganas d correr y odiarlos mas..

me han lastimado tanto.. y tantas veces, no los ntiendo.. pq les cuesta tanto trabajo ser sinceros desde un inicio?, pq su mejor manera de salirse de las cosas es decir: LO SIENTO NO T KIERO LASTIMAR, cuando 1 hora antes t estaban diciendo k t amaban...

se k mi felicidad no depende d ellos, pero no tienen idea d lo k le hacen a mi seguridad a mi autoestima.. hasta mi madre me dice k si cambiara tanta inseguridad en mi persona sria mejor.. pero m cuesta mucho trabajo me da mucho miedo, pq siempre siempre.. =( siempre k intento abrirme y dcir ok le dare una oportunidad siempre me lastiman... y ya no kiero llorar.. ia no kiero llorar por nadie.. tngo 20 años.. y m dicen tienes toda una vida por delante.. soy sincera, no conosco el amor, nose lo k es k t enamoren sin k en algun momento t kiten esa ilusion antes d k empiece el cuento.. simplemente t kitan la ilusion a despertar.. soy una chica deportista, estudio una carrera, tngo sueños y metas k kisiera kumplir, pero mis sentimientos hacen k sienta k lo mejor seria dormir y no despertar...
no pido muxo.. solo kisiera saber lo k es k t kieran.. lo k es no llorar por alguien.. ia no kiero k lastimen mi corazon.. ia no kiero llorar.. ia no kiero fingir k no m duele k no m interesa, m dicen k soy muy fria en ese tema.. pero es pq enserio ia no puedo mas..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me too"
Enviado por tunderilela el 5 enero  a  22:10

Hola pequeña,ya deja de llorar,seca tus lagrimas y piensa que cada lagrima que derrames por ese cruel amor,no las merece aquella mala persona.mirate al espejo y dime que vez?una chica linda con animos de vivir,nadie merece tu dolor,y aprende a dar amor de a pocos,no pienses en odiarlos,la indiferencia los mata,olvidate de ellos,sal de ese tunel y mira la luz,Vive,cree en ti,yo se que no eres insegura,tienes un brillos interno que lo tienes que dejar salir,ya no llores mas,yo te entiendo y mucho.
cuidate.
"El dolor es parte del amor...te guste o no"
Enviado por lifeunfair3 el 2 noviembre  a  14:23

Yo no es que te pueda aconsejar por mi experiencia, porque mas bien es nula. Pero si te puedo decir una cosa, porque en esto si tengo experiencia, tienes que aprender a valorar mas los pequeños momentos y no pensar tanto en el futuro, sino pensar en el presente. Yo he perdido a una persona muy especial para mi por eso. Por no vivir en el presente.
Los chicos siempre te van a hacer daño, es parte de lo que llaman amor....y si no les vas a dar oportunidades a los chicos por tener miedo a que te hagan daño, mal...Con esto no pretendo decrite que te tires a por el primero o que vayas a ciegas. Debes de tener cuidado con los pasos que das, pero sin que se adueñe de ti el miedo.

Siento parecer tan brusca o maleducada....y lo siento si te ofendi. A veces soy demasiado directa.
Espero que no le des tanta importancia a eso del amor. Eso viene solo y cuando menos te lo esperas. Y tampoco que bases la mayoria de tu felicidad o estabilidad emocional en eso.

Que te vaya bien.

Besos

Me llaman bizca entre otras cosasNecesito ayudaProblema con la depresión contínua Ya no se que hacer, tengo mucho miedoAcosoPor favor necesito que lean!AcosoNecesito ayuda por favorNo kiero vivir!!Odio mi vida!!Creo k ya no m gusta mi novio..y todo x el!! ='( ayuda xfavrr =(
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos