|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Odio odio el tema dl amor (siempre me lastiman..)" Enviado por baly19 el 14 octubre a 06:34
es horrible enamorarme.. sinceramente ia no confio en los hombres.. mientras sean mis amigos perfecto.. pero si noto algun interes en mi solo me dan ganas d correr y odiarlos mas..
me han lastimado tanto.. y tantas veces, no los ntiendo.. pq les cuesta tanto trabajo ser sinceros desde un inicio?, pq su mejor manera de salirse de las cosas es decir: LO SIENTO NO T KIERO LASTIMAR, cuando 1 hora antes t estaban diciendo k t amaban...
se k mi felicidad no depende d ellos, pero no tienen idea d lo k le hacen a mi seguridad a mi autoestima.. hasta mi madre me dice k si cambiara tanta inseguridad en mi persona sria mejor.. pero m cuesta mucho trabajo me da mucho miedo, pq siempre siempre.. =( siempre k intento abrirme y dcir ok le dare una oportunidad siempre me lastiman... y ya no kiero llorar.. ia no kiero llorar por nadie.. tngo 20 años.. y m dicen tienes toda una vida por delante.. soy sincera, no conosco el amor, nose lo k es k t enamoren sin k en algun momento t kiten esa ilusion antes d k empiece el cuento.. simplemente t kitan la ilusion a despertar.. soy una chica deportista, estudio una carrera, tngo sueños y metas k kisiera kumplir, pero mis sentimientos hacen k sienta k lo mejor seria dormir y no despertar... no pido muxo.. solo kisiera saber lo k es k t kieran.. lo k es no llorar por alguien.. ia no kiero k lastimen mi corazon.. ia no kiero llorar.. ia no kiero fingir k no m duele k no m interesa, m dicen k soy muy fria en ese tema.. pero es pq enserio ia no puedo mas..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me too" Enviado por tunderilela el 5 enero a 22:10
Hola pequeña,ya deja de llorar,seca tus lagrimas y piensa que cada lagrima que derrames por ese cruel amor,no las merece aquella mala persona.mirate al espejo y dime que vez?una chica linda con animos de vivir,nadie merece tu dolor,y aprende a dar amor de a pocos,no pienses en odiarlos,la indiferencia los mata,olvidate de ellos,sal de ese tunel y mira la luz,Vive,cree en ti,yo se que no eres insegura,tienes un brillos interno que lo tienes que dejar salir,ya no llores mas,yo te entiendo y mucho. cuidate.
|
| | "El dolor es parte del amor...te guste o no" Enviado por lifeunfair3 el 2 noviembre a 14:23
Yo no es que te pueda aconsejar por mi experiencia, porque mas bien es nula. Pero si te puedo decir una cosa, porque en esto si tengo experiencia, tienes que aprender a valorar mas los pequeños momentos y no pensar tanto en el futuro, sino pensar en el presente. Yo he perdido a una persona muy especial para mi por eso. Por no vivir en el presente. Los chicos siempre te van a hacer daño, es parte de lo que llaman amor....y si no les vas a dar oportunidades a los chicos por tener miedo a que te hagan daño, mal...Con esto no pretendo decrite que te tires a por el primero o que vayas a ciegas. Debes de tener cuidado con los pasos que das, pero sin que se adueñe de ti el miedo.
Siento parecer tan brusca o maleducada....y lo siento si te ofendi. A veces soy demasiado directa. Espero que no le des tanta importancia a eso del amor. Eso viene solo y cuando menos te lo esperas. Y tampoco que bases la mayoria de tu felicidad o estabilidad emocional en eso.
Que te vaya bien.
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |