|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda tengo miedo que vuelva a pasar porfavor leedlo" Enviado por enixsquare el 4 octubre a 17:56
Resulta que escribi de una chica que me gustaba mucho y el año anterior alguien se lo dijo y casi me deja de hablar y todo, el año pasado intente hacer algo para que pareciera que no le gustaba y no se si surtio efecto pero, el hecho esk ultimamente hablo bastante con ella e y le intento soltar piropos, resulta k hoy en clase me ha mirado y yo la he mirado a ella y nos hemos reido, el problema ha sido luego, la he dibujado para hacerle reir, y se ha pensado que la habia dibujado como un cerdito, y no era eso porque habia hecho el dibujo con toda mi buena fe, y entonces lo ha roto, yo he ido a su sitio y le he dicho que no habia querido dibujarla mal que pensaba que le gustaria, y luego le he preguntado si estaba enfadad y me ha dicho que no. Y el caso, es que luego le he dicho que si iba sola a casa, y me ha dicho que iba con tres mas y me ha dicho "pero si quieres puedes venirte" a mi no me dan muy buen rollo con los que iba y no he querido ir, entonces, le he dicho para disimular, es igual lo preguntaba pork queria saber si ibas a ir sola para acompañarte. Y luego le he dicho adios y no me ha dicho nada cosa que normalmente no me suele hacer...ayudadme porfavor, me esta entrando una depresion y no puedo aguantarlo...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Todo se interpreta...." Enviado por lifeunfair3 el 2 noviembre a 14:28
No te puedes deprimir por eso. Hay cosas mas importantes en la vida. Yo se que cuando a uno le gusta alguien hasta el mas minimo gesto se interpreta. Pero piensa en que a lo mejor no lo ha hecho queriendo. Siempre nos ponemos en lo peor. Valora mas los pequeños detalles o momentos vividos junto a ella. Se que no es fácil.
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |