|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me llaman bizca entre otras cosas" Enviado por miyaka3 el 4 octubre a 15:50
Hola! Hace unos años cuando entré por primera vez al instituto me acomplejaron sin conocerme de mis ojos y mi fisionomía. En primaria jamás me insultaron ni nada por el estilo así que me lo tomé como algo temporal. Pero lo que creía temporal se conviertió en tres años y seguidos. Tengo estrabismo en el ojo derecho, he ido al oculista y me pusieron gafas para corregir pero no me ha ido muy bien, debido al mal estar económico, no me podían operar, me llamaban desde bizca a lo peor, además de recibir amenazas continuas y palizas por los alumnos. Por supuesto al princípio me lo guardé para mi sola, pues tenía miedo de lo que pudieron hacer, aunque hablé con el director y los profesores y lo único que me dijeron es que me lo merecía por culpa de mi hermana mayor (ella era problemática en el insistuto y hacia más de cinco años que lo dejó, pero el director seguía siendo el mismo) así que el director me dijo que no pensaba hacer nada. Las cosas empeoraban y yo dejé de comer, hasta enfermar. Así que otro motivo más para insultarme y meterse conmigo. LLamadas telefónicas, amenazas, no podía salir de casa porque me esperaban siempre o cuando salía hasta con mis padres me hacían la vida imposible hasta hacerme llorar. Al final lo conté a mis padres y ellos me cambiaron de institulo. El primer año todo fue genial, pero alguien puso el rumor de lo que me pasaba en el otro insistuto por amigos que se conocían y volví a las andandas... mis amigos dejaron de ser mis amigos y volví a estar sola. Ahora por fin ya no tengo que volver al insituto, pero aún así la gente sigue llamándome al movil o por msn, no puedo salir tranquila por miedo, además de tener continuas pesadillas. Tengo novio y me quiere un montón, es más, estoy en una agencia de modelos y tengo, creo, muchísima suerte de estar aquí pese no tener amigos o amigas, pero me siento sola todavía y a veces tengo la necesidad de volver a sentir lo que es la amistad, operarme los ojos y empezar de cero, pero me da miedo porque no sé como será.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No estes mal" Enviado por anis454 el 20 octubre a 00:58
quizas mi experiencia te sirva de algo: hace 2 años termine la escuela y decidi terminar la relacion con mis supuestas "amigas" porque estaba cansada de sufrir a su lado. no se podia confiar en ellas, no me tenían en cuenta para nada, me decían que era tonta, fea, que me iba a quedar sola, me traicionaron una y otra vez. asique cdo empeze la universidad decidi empezar todo de cero, y resulto ser la mejor idea del mundo! ahora 2 años despues tengo un grupo de amigas incondicionales que se que puedo contar con ellas para lo que sea, un novio que es el amor de mi vida y que me ama muchisimo y la verdd que la vida me sonrie. a veces da miedo hacer borron y cuenta nueva, y al principio es dificil, pero por favor no pienses que en la vida todo tiene que ser negro.al contrario, vale la pena cada momento. por lo de tu hojo no te preocupes, yo tengo una enfermedad para la que tengo que usar lentes especiales de contacto porque sino no veo practicamente nada, pero si te quedas estancada en esas cosas, te pierdes muchas otras mil veces mejores. suerte y muchos besos
|
| | "Hola ^^" Enviado por kanija181 el 5 octubre a 13:13
he leido tu argumento, y la verdad te comprendo muy bien. aunque no haya pasado por lo mismo qu tu. mi novio me dejo a los 2 años de estar con el y aora lo estoy pasando muy mal. no tengo tmp amigas porque el me las kito, solo algunas conocidas. si kieres mandame un privado y nos acemos amigas. por lo de tu ojo, no t preocupes, tenemos que aceptar los defectos que nos manda la vida. deberias valorar mas, al novio que tienes a tu lado y a la familia que t apolla, ellos son los que t kieren , y no los demas, pasa de todos. bueno , que te valla bien y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|