|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Problema con la depresión contínua " Enviado por enixsquare el 25 septiembre a 21:51
Bueno veréis, el caso esque no se como demonios puede pasarme esto y es que, cada dos por tres me enamoro de una chica distinta, que se que no es amor pero esque no puedo evitarlo, y yo no quiero enamorarme de ninguna chica, no quiero porque siempre acabo deprimiendome, alguien tendría alguna solución que darme porque me resulta muy difícil el hecho de vivir así... =S
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Uff :s" Enviado por dollemo el 26 septiembre a 01:51
intenta verlas solo como amigas, piensa ke no siempre sera amor que sera una obsesión, o tal vez que necesites tanto a una xica como pareja que la 1 que ves crees que es amor... planteate el verlas a todas por igual y poco a poco de cada una sacas lo que mas te interesa la que mas puntos tenga esa sera... luego sta tu comportamiendo con ella... gustarla o no... pero si eres tu y le gustas ..genial!! suerte 
|
| | "Yo no kiero volverme a enamorar jamas!!!" Enviado por kristen54 el 2 febrero a 10:21
okk te entiendo!! pues simplemente igual t recomiendo k cada k conozcas a una chava siempre desde el principio la trates como amiga,di:amiga es mi amiga , solo amiga, y cuando sientas k comienzas a enamorarte.. detente!!, respira, organiza tus ideas, y porsupuesto algo muy importante no t dejes llever por las emociones.... espero te ayude!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|