« 

Ya no se que hacer, tengo mucho miedo

Hola, me llamo lucia, tengo 15 años y necesito vuestra ayuda. Hace unos años mis padres se separaron, mi padre vive lejos, y casi no le veo, vivo con mi madre y mi padrastro, al principio todo iba bien, pero cuando me vino la regla y empece a desarroyarme todo cambio. No se como decir esto, es muy dificil. Mi padrastro me acosa, me da miedo quedarme con el a solas. cuando estamos en casa y mi madre no esta me manosea, y me da mucho asco, la forma que tiene de tocarme no es normal. siento ganas de vomitar, de arancarme la piel, me doy asco, me siento sucia. se lo intente explicar a mi madre, pero ella dice q son imaginaciones mias, q el me kiere mucho... esto es un infierno, no veo salida y solo kiero kedarme dormida y no volver a despertar nunca. Q puedo hacer? no kiero kedarme a solas con el en casa, kiero morirme

Vídeo: Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"

• Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"
  • Natalia Verbeke: "No he vuelto con Gonzalo de Castro"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Lee esto y azme caso

ABLA CON TU BERDADERO PADRE O DISELO A LA POLICIA O LAS DOS COSAS AZLO O CUANDO SEA MAS MAYOR TE ARREPENTIRAS. ESE HOMBRE ES UN PEDERASTA

Llama a tu padre

LLAMA A TU PADRE YA. HAZLO YA

Habla

hola
jamas e estado en una situacion similar
pero creo qlo mejor q puedes hacer es hablar, vuelve a desirle a tu mama y si ella no te escucha llama a tu papa y diselo y si no te hiusiera caso busca a tus abuelos, tios, primos a todo kien te pueda ayudar
y si fuera necesario esconde tu celular o una camara donde puedas grabar lo q te hace ese desgraciado y asi tendras pruevas pero si intenta hacerte algo mas golpealo fuerte en los testiculos y corre y ve con algun vesino policia o familiar.
pero recuerda tu no te sientas mal contigo tu no has echo nada malo, la culpa es totalmente de ese idiota q no sabe respetarte ni a ti ni a tu mama.
cuando alguien te escuche o incluso tu sola denuncialo es la mejor forma de alejarte de el y si hasta hoy njo te a echo mas para q esperar a que pase, q ensierren a ese criminal degenerado y q se pudra en la cersel q es lo q merecen todos eso hijos de ..........

cuidate y echale ganas y recuerda hablando es como obtendras ayuda

bye

Diselo a tu mama

Hola siento mucho o que estas pasando es horrible ami me paso de niña pero ase dos dias mis hijas de 14 y 15 años me comentaron que mi padrastro las manosea mis hijas son terribles no son unos angeles pero elgo en mi dice que si es sierto, las niñas me comentaron que su abuelito las manosea indevidamente, la mas chica dice que tiene 3 año que lo asia y que la enpeso a confundir que lo asia con amor , que lo ase jugando, y despues que el solo la quiere enseñar, para mi fue como una bomba lo que me dijo porque yo ami padrastro lo tenia en un altar y saber esto realmente me descontrolo , la niña mas grande me dijo que a ella la empeso a cosar ase unmes y que tenian miedo de desirmelo yo les dije que porque no me lo dijeron anteriormente, la pequeña me dijo que le dio miedo a que yo no le crea como quiero mucho ami padrastro, la mas grande me dijo que ella penso que era amor de abuelito pero que ultimamente se esta propasando y que ella no lo permitiria.
Yo les dije que le pongan un alto , que cuando lo intenten aser griten y que le digan que no me toques asi no me gusta me incomoda, aparte no soy una niña me doy cuenta que me tocas con morbosidad y si no te aquietas se lo dire ami mama, a mi abuelita , y amis tios , as lo mismo tu nena no te dejs ponle un limite si te amenasa o te golpea demuestrale atu madre, se por lo que pasas yo como madre de las niñas me siento mal por mi mama, porque ella es muy buena y no le permitiria esto a el.
dios te bendiga y date mucho valor y defiendete.

Ablaaa! no dejes q esto siga a mas!!

ola nena!!
terrible tu historia..
mira yo que tu, hablaba con mi madre, a solas, y el hacia entender lo que te esta pasando... espero que te crea y de una solucion a eso..
y si no pues abla con tu padrastro y dejale las cosas claras.. dile que le tenia que dar verguenza de acer eso con una niña, o que que mierda esta aciendo!!!
y otra cosa wapa, no te sientas sucia, xQ tu no eres la sucia! el sucio es él...!!

espero que te vaya muy bien en esto wapisima!!
yo tamb tngo padrastro y tengo 17 años, y tampoco es mu buen padrastro q digamos.. el mio creo q es uno de los peores..
unbesazo wapisima!! cuidate

El problemón

que te acose una persona con la que vives es un horror. Mira tienes que pedir ayuda a alguien, ya sea a tu padre, a tu madre, dile a ella que si no te cree, no volverás a esa casa, no sé uq epuedes hacer, si la casa tiene puertas con lleva intenta encerrarte en la habitacion con comida y eso apra slir lo menos posible de ella y con un telefono por si deberías llamar. Nunca e estado en tu situación, pero si conozco a una chica que su padre les maltrataba a ella y a su hermano le daba palizas, a su mujer tmb la pegaba y violo a us propia hija. Era un hombre muy peligroso.

no sé pero aunq sea ve a la policía, aunq no creo q te sirvan mucha ayuda, lo mejor es q si vuelve a tocarte tengas algo con lo q defenderte. Ese kabron nop puede seguir haciendote eso. Espero q te vaya bien y consigas q salga de tu vida.

Hola

Creo que puedes hablarlo con tu padre xa que te ayude, o con alguien que pueda hablar con tu madre y hacerla entrar en razón. Si no intenta seguir diciendoselo a ella hasta que te crea.

Tranki

as ablao cn tu padre? a lo mjor l t pued ayudr

Hola!

por: 1karen1

Tu no tienes la culpa, el asqueroso, ... monstruo es él. Yo te aconsejo que hables devuelta con tu madre y que le digas como son en realidad las cosas y si tu madre no te hace caso ,entonces, habla con algún familiar o con tu padre pero no estes cerca nunca más de ese monstruo, alguién te tiene que ayudar! o amenasa a ese tipo, has algo peor no dejes que te vuelva a poner una mano encima.

Espero que pronto estes bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento impotente y sin ilusiones. nose que doy en esta vida
por: dancing691
1
  No sirvo para nada. autoestima baja. tengo 14.
por: luunna24
3

por: parme2018
0

por: yoynadiemas3
0
  Estoy enamorada de mi profesor ¡¡¡ayudenme!!!!!!!!
por: princessverde
4
  Me gusta un chavito pero me siento fea!!!
por: pinkypanda
8
  Por favor atudadmee!!!! no puedo mas
por: elena3605
1

por: chibilina
0
  Formar un grupo de amigas en málaga
por: soyy89
3
  Sin amigos
por: lauruskky