Ya no se que hacer, tengo mucho miedo : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot en línea gratuito

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Ya no se que hacer, tengo mucho miedo"
Enviado por lucia1467 el 14 septiembre  a  01:52

Hola, me llamo lucia, tengo 15 años y necesito vuestra ayuda. Hace unos años mis padres se separaron, mi padre vive lejos, y casi no le veo, vivo con mi madre y mi padrastro, al principio todo iba bien, pero cuando me vino la regla y empece a desarroyarme todo cambio. No se como decir esto, es muy dificil. Mi padrastro me acosa, me da miedo quedarme con el a solas. cuando estamos en casa y mi madre no esta me manosea, y me da mucho asco, la forma que tiene de tocarme no es normal. siento ganas de vomitar, de arancarme la piel, me doy asco, me siento sucia. se lo intente explicar a mi madre, pero ella dice q son imaginaciones mias, q el me kiere mucho... esto es un infierno, no veo salida y solo kiero kedarme dormida y no volver a despertar nunca. Q puedo hacer? no kiero kedarme a solas con el en casa, kiero morirme

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ablaaa! no dejes q esto siga a mas!!"
Enviado por sola912 el 7 diciembre  a  02:48

ola nena!!
terrible tu historia..
mira yo que tu, hablaba con mi madre, a solas, y el hacia entender lo que te esta pasando... espero que te crea y de una solucion a eso..
y si no pues abla con tu padrastro y dejale las cosas claras.. dile que le tenia que dar verguenza de acer eso con una niña, o que que mierda esta aciendo!!!
y otra cosa wapa, no te sientas sucia, xQ tu no eres la sucia! el sucio es él...!!

espero que te vaya muy bien en esto wapisima!!
yo tamb tngo padrastro y tengo 17 años, y tampoco es mu buen padrastro q digamos.. el mio creo q es uno de los peores..
unbesazo wapisima!! cuidate
"El problemón"
Enviado por lauranger el 22 septiembre  a  19:10

que te acose una persona con la que vives es un horror. Mira tienes que pedir ayuda a alguien, ya sea a tu padre, a tu madre, dile a ella que si no te cree, no volverás a esa casa, no sé uq epuedes hacer, si la casa tiene puertas con lleva intenta encerrarte en la habitacion con comida y eso apra slir lo menos posible de ella y con un telefono por si deberías llamar. Nunca e estado en tu situación, pero si conozco a una chica que su padre les maltrataba a ella y a su hermano le daba palizas, a su mujer tmb la pegaba y violo a us propia hija. Era un hombre muy peligroso.

no sé pero aunq sea ve a la policía, aunq no creo q te sirvan mucha ayuda, lo mejor es q si vuelve a tocarte tengas algo con lo q defenderte. Ese kabron nop puede seguir haciendote eso. Espero q te vaya bien y consigas q salga de tu vida.
"Hola"
Enviado por nuria2222 el 15 septiembre  a  21:05

Creo que puedes hablarlo con tu padre xa que te ayude, o con alguien que pueda hablar con tu madre y hacerla entrar en razón. Si no intenta seguir diciendoselo a ella hasta que te crea.
"Tranki"
Enviado por vipaxa el 15 septiembre  a  20:04

as ablao cn tu padre? a lo mjor l t pued ayudr
"Hola!"
Enviado por 1karen1 el 23 septiembre  a  19:53

Tu no tienes la culpa, el asqueroso, ... monstruo es él. Yo te aconsejo que hables devuelta con tu madre y que le digas como son en realidad las cosas y si tu madre no te hace caso ,entonces, habla con algún familiar o con tu padre pero no estes cerca nunca más de ese monstruo, alguién te tiene que ayudar! o amenasa a ese tipo, has algo peor no dejes que te vuelva a poner una mano encima.

Espero que pronto estes bien

AcosoPor favor necesito que lean!AcosoNecesito ayuda por favorNo kiero vivir!!Odio mi vida!!Creo k ya no m gusta mi novio..y todo x el!! ='( ayuda xfavrr =(Ruptura! Trabajar en casa dinero extraDiganme algo por favor!!!El consejo de mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias