|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por favor necesito que lean!" Enviado por anonimo160 el 1 septiembre a 20:10
realmente no se porque estoy haciendo esto.. me parece medio ... hacerlo a travez de la pc.. pero es mi unico medio ya que no quiero precupar a nadie, y ademas me da mucho miedo y verguenza lo que lleguen a pensar de mi.. Lo que sucede es que el año pasado fue uno de los mejores de mi vida en la escuela, estaba rodeado de amigos muy buenos y era como una "familia".. que buenos tiempos.. Pero todos ellos repitieron de año, no los deje de querer por ello, por que pense que todo iba a seguir igual porque ibamos a vernos siempre en la escuela, o al menos eso pensaba.. Llego el verano y tuve junto a ellos unas vacaciones ree lindass.. me fui de viaje con 2 de ellos ademas.. Pero sabia que al volver el ciclo lectivo iba a ser una cagada, ya que no iba a estar tan unido a ellos como antes, y siempre me venia esa idea a la cabeza.. Efectivamente eso sucedio, pero yo me aferraba a que podriamos seguir muy bien con vernos en los recreos.. que tonto fui.. que tonto soy.. ellos ahora ya ni siquiera quieren charlar conmigo y no entiendo por que.. y si lo hacen es solo porque yo les comento algo, nos reimos un poco ( aunque parece un ambiente como forzado) y ahi termina.. ademas uno de ellos que era muy buen amigo mio ya no me dirige la palabra, hasta me esquiva cada vez que paso a su lado y mientras menos me vea mejor (o eso aparenta)... Como puede ser posible eso?? .. saliamos de joda juntos, nos divertiamos juntos.. todo se fue tan rapido como un suspiro.. todavia me siento muy mal y ademas en este nuevo curso yo voy con onda y charlo con ellos, pero tambien me evaden , ni siquiera me dan una oportunidad de que me conozcan.. me siento muy solo y ahora me limito a quedarme en casa ya que no se con quien puedo salir.. todos los dias son una rutina a partir de 3 o 4 meses atras.. ya no siento emociones como la alegria verdadera, ya que uso como una mascara todo el tiempo, en la que me muestro como un 100%.. nada que ver.. llego a casa de nuevo y otra vez me siento nolstalgico y deprimido.. todas las noches.. todos los dias.. En realidad solo puedo apoyarme sobre un amigo que me a seguido con su amistad desde la primaria.. ahora curso 2 de polimodal y es la unica persona que me inspira confianza... Ni siquiera me dan ganas de esforzarme para encontrar amistades nuevas.. me parece en vano.. al final siempre termino perdiendolas.. No se.. sera un problema mio?? Aunque yo me eh esforzado y voy 10 puntos a la escue... no entiendo.. no se crean que eh dejado de lado a este chico que les cuento.. pero el tambien esta en la misma creo yo.. y tampoco lo veo con espiritu .. solo nos limitamos a vernos durante clases y quisas algun que otra salida.. Por favor necesito algun consejo.. algo que me quite la depresion.. muchas gracias de todas maneras...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Consejo" Enviado por anita7706 el 18 enero a 17:37
hola!! es normal que te sientas así porque no tengas a nadie. mira a mi me pasa lo mismo. no tengo tampoco amigos. te sientes muy mal. pero hay que aprender a superarlo.si esos amigos qu tuvistes te están haciendo ahora eso es porque no eran verdaderos amigos a no ser que les haya sentao mal algo (se lopuedes preguntar) amigos en la vida hay pocos... tu anímate piensa en ese amigo tuyo que tienes desde primaria, úniros si los dos estais solos.
si quieres hablar aquí estoy, te intentare ayudar en lo qeu quieras.
adios. MEJORATE!!
|
| | "Heei! arribaa!" Enviado por paachi15 el 9 septiembre a 03:36
agregaame maria_eva_3@hot. y te ayuudo, dalee besoote y cuidate muchoo!!
|
| | "A mi me pasa algo parecido..." Enviado por maruuh el 2 septiembre a 00:51
A mi me pasa algo asi... el ante año estaba llena de amigos en el colegio...pero como habia solo hasta 9no en ese colegio, y cuando pasabamos a 1ro del polimodal todos nos terminamos llendo a colegios diferentes. Habia dos amigas en especial, que creia que nunca iva a dejar de ver y que ivamos a ser amigas siempre! Eramos re pegotas! siempre juntas, pareciamos las 3 mosqueteras!! Una de ellas se fue al mismo colegio que yo y la otra a otro colegio..al principio nos juntabamos de vez en cuando... ahora a una la veeo casi nunca y esta re cambiada, se nota que no le interesa para nada seguir siendo mi amiga, y siento que no me banca  la otra esta en el mismo colegio, pero ella en 2do y yo en 1ro (xq repeti) y tambien lo mismo, ya no es como antes, nos vemos en los recreos pero ni bola casi... por eso te entiendo...y se siente muy feo... Intenta hablar con ellos y peguntales por que estan an cortados... Sino, intenta hacer nuevos amigos, pero no intentes ser alguien que no sos para caer bien, porque a la larga termina siendo peor, se vos mismo  es la unica manera de que te quieran y le caigas bien a los demas..
Animo! un beso.
|
| | "Pero ya lo intente.." Enviado por anonimo160 el 2 septiembre a 16:42
Mira que ya lo intente a eso de hacer nuevos amigos.. pero pasa que como dije yo voy 10 pnts. a la escue y soy yo mismo, pero al parecer a ellos ni les va ni les viene, o sea, no existo demasiado.. me hace sentir que no tengo importancia para nadiee.. a veces realmente creo que no tengo mucha importancia.. tengo importancia??? si la tengo entonces.. por que?? Agradeceria mucho una respuesta.. de otras formas gracias igual.. Saludos, Besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |