Necesito ayuda por favor : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta light

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Necesito ayuda por favor"
Enviado por isabel1993 el 30 agosto  a  00:07

Hasta este verano yo era una persona de lo más feliz, tampoco es que tuviese una vida estupenda pero podía sobrellevarla pero desde que empezó el verano todo a cambiado en un tiempo record: en 4 días mi mejor amiga y yo hemos dejado de hablarnos y cuando lo hacemos es para discutir, yo quiero arreglar las cosas pero cuando lo intento ella me salta con sus borderías, la verdad eske la culpa de que nos enfadasemos fue mia pero a todo el mundo que le he contado lo que paso me dice qe no es para tanto,y además la he pedido perdón mil veces he intentado que hablásemos por todos los medios y ella me dice que no tiene nada que decirme, la cosa eske yo tengo tantísimas cosas que decirla que no sabría como empezar pero a ella todo le da = , lo he intentado por todos los medios pero si la mando un mensaje me dice que no la llega, si intento que otra persona hable con ella me dice que yo cuento a todo el mundo mi version para dejarla a ella como la mala cuando no es asi. Todos estos meses he intentado quedar con ella pero siempre tiene algo que hacer y luego me la encuentro con otras chicas, ademas ha cambiado muchisimo antes era la tipica persona cariñosa que cae bien a todo el mundo ahora solo es simpatica con kien le conviene y conmigo por lo visto no le conviene, yo eske ya no se si no quiere que seamos amigas y esta intentando ser borde para que la deje en paz pero si es asi preferiria qe me lo dijese porque lo unico que esta haciendo es joderme y yo ya no puedo mas. Ademas yo dependia muchisimo de ella y por estar con ella deje a muchas otras amigas de lado y ahora estoy sola, ya no tengo a nadie y yo sin amistad no puedo vivir, siento que me falta algo. Ademas ella es muy popular y yo soy una mas del monton. Creo que se ha cansado de mi y ahora se va con gente mas wapa, ademas yo no me he liado nunca con nadie y ella con 7 u 8 al = que las chicas con las que se va ahora, ademas ella no hace mas que criticarme y decirme que yo no me como un rosco porque no quiero. Weno mas o menos eso es todo y por si fuera poco mi abuelo se ha muerto y estoy destrozada.

Gracias por leerlo y espero que podais darme algun consejo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Consejito"
Enviado por liseth41 el 3 noviembre  a  00:19

Realmente uno necesita con quien hablar contarle las cosas que como amiga un se siempre comprendido, pero debes de apreciarte como persona que eres tu vales muchisimo y se que vas a encontrar amistades que te escuchen no igual, pero te ayudaran a olvidar a una amiga que no te toma importancia y que no se da cuenta que la aprecias y quiere mucho, no te sientas mal y no caigas en la depre todas valemos

Cuidate mucho.....

Nancy T.
"No vale la pena"
Enviado por anis454 el 20 octubre  a  00:42

amiga, si te trata de esa forma, para mi no merece que sigas mal poir ella... yo pase por algo similar con una amiga mia y el tiempo me hizo dar cuenta de que la gente asi es mejor tenerla lejos.
estoy segura de que las cosas se van a arreglar en tu vida y que muy pronto todo te va a sonreir.
te deseo mucha suerte y te mando muchos besos.
"No te hundas"
Enviado por lily1303 el 30 agosto  a  22:05

hola wapa! siento muxo lo ke te esta pasando, yo tngo tu misma edad y me han pasado cosas parecidas. mira si tu amiga ha cambiado y ya no es una buena persona a lo mejor deberias noir detras de ella como un perrito porque no s elo merece. se que es muy dificil pero deberis intentar encontrar nuevas amigas que te acepten. si no te has liado con nadie será porque no ha llegado el momento o el xico indicado y nadie puede meterse contigo por eso. no dejes que tu amiga te deprima, porque si ha cambiado y ya no te valora, mas tonta es ella. espero que todo te vaya bien, y espero averte ayudado. si un dia necesitas una amiga aqui te dejo mi msn - ely_13pink@hotmail.com - un beso enorme wapa!

No kiero vivir!!Odio mi vida!!Creo k ya no m gusta mi novio..y todo x el!! ='( ayuda xfavrr =(Ruptura! Trabajar en casa dinero extraDiganme algo por favor!!!El consejo de mi vidaEn verdad necesito ayuda...No dejes, que la soledad y la tristeza acaben con tu vida!!Ayuda.pa.dpre.amigaAutoestima x los suelos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java