|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No kiero vivir!!" Enviado por mershi16 el 25 agosto a 19:39
Pues primero me presento..soy una chica de 16 años y la verdad esk sin ganas de vivir. Mi historia es la siguiente: todo empezo hace tres años cuando mis padres se divorciaron. Yo con mi padre hace dos años y medios que no me hablo y las relaciones en casa cn mi madre,hermana y padrasto pues no es la mejor la verdad. Mi hermana tiene solo 11 años y la verdad es que a mi me tiene aburrida,se cree que es mi madre y me vacila cada vez que puede y cuando se le atonja a ella origina una bronca y siempre es conmigo. Si le llevas la razon te chulea y si se la quita te echa genio y si quiere po te da un guantazo y yo que hago..pues nada y eso que tiene 11 años. Dspue la relacion con mi padrasto pues la verdad es que tb es un hombre muy raro.Con mi madre se lleva 18 años de diferencia y tiene la mentalidad de un hombre un poco mayor y pues nunca le puedes llevar la contraria aunque lleves razon y eso yo no lo aguanto. Tambien le encanta originar broncas y lo consigue y yo hay dias que no lo aguanto y me tngo que callar. Y mi madre..pues es el unico apoyo que tengo..aunque la pobre lo esta pasando fatal y mas bien ella es la que necesita mi apoyo asi que..para 16 años que tengo..llevo una vida que no se la desearia a nadie. Despues yo y mi problema..mi autoestima x los suelos, soi una niña que esta un poquito gordita y la verdad es que eso me gana y yo en vez de poner de mi para perder peso..con todos los problemas me da por comer mas y me deprimo mas y mas... Necesitaba desaogarme cn alguien. Que puedo hacer?? Muchas gracias a todos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por diana1990vigo el 26 agosto a 01:26
hOla linda...
Si quieres agregame al msn: diana_1990_vigo@hotmail.com y desahogate conmigo.
Mucho ánimo, se tu misma, defiende tus ideales, y mucha fuerza..!
|
| | "Te entiendo perfectamente!!" Enviado por kristen54 el 2 febrero a 10:28
hola!!! pues k t puedo decir mi familia tampoco es la ideal ni mi vida , y en ocasiones casi nada lo va a ser, pero en esos momentos yo lose k es dificil tratar de cambiar el enfoke de las cosas, todo lo ves oscuro, muerto sin sentido.... si t dejas llevar por eso terminas matandote...pero aun dentro de todo eso existe la esperanza..no t dejes atrapar por sus garras (la depresioN) busca dentro de ti, confia en ti y encontraras una mejor vision...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|