No kiero vivir!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas de tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"No kiero vivir!!"
Enviado por mershi16 el 25 agosto  a  19:39

Pues primero me presento..soy una chica de 16 años y la verdad esk sin ganas de vivir.
Mi historia es la siguiente: todo empezo hace tres años cuando mis padres se divorciaron.
Yo con mi padre hace dos años y medios que no me hablo y las relaciones en casa cn mi madre,hermana y padrasto pues no es la mejor la verdad.
Mi hermana tiene solo 11 años y la verdad es que a mi me tiene aburrida,se cree que es mi madre y me vacila cada vez que puede y cuando se le atonja a ella origina una bronca y siempre es conmigo. Si le llevas la razon te chulea y si se la quita te echa genio y si quiere po te da un guantazo y yo que hago..pues nada y eso que tiene 11 años.
Dspue la relacion con mi padrasto pues la verdad es que tb es un hombre muy raro.Con mi madre se lleva 18 años de diferencia y tiene la mentalidad de un hombre un poco mayor y pues nunca le puedes llevar la contraria aunque lleves razon y eso yo no lo aguanto. Tambien le encanta originar broncas y lo consigue y yo hay dias que no lo aguanto y me tngo que callar.
Y mi madre..pues es el unico apoyo que tengo..aunque la pobre lo esta pasando fatal y mas bien ella es la que necesita mi apoyo asi que..para 16 años que tengo..llevo una vida que no se la desearia a nadie.
Despues yo y mi problema..mi autoestima x los suelos, soi una niña que esta un poquito gordita y la verdad es que eso me gana y yo en vez de poner de mi para perder peso..con todos los problemas me da por comer mas y me deprimo mas y mas...
Necesitaba desaogarme cn alguien.
Que puedo hacer?? Muchas gracias a todos!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por diana1990vigo el 26 agosto  a  01:26

hOla linda...

Si quieres agregame al msn: diana_1990_vigo@hotmail.com y desahogate conmigo.

Mucho ánimo, se tu misma, defiende tus ideales, y mucha fuerza..!
"Te entiendo perfectamente!!"
Enviado por kristen54 el 2 febrero  a  10:28

hola!!!
pues k t puedo decir mi familia tampoco es la ideal ni mi vida , y en ocasiones casi nada lo va a ser, pero en esos momentos yo lose k es dificil tratar de cambiar el enfoke de las cosas, todo lo ves oscuro, muerto sin sentido.... si t dejas llevar por eso terminas matandote...pero aun dentro de todo eso existe la esperanza..no t dejes atrapar por sus garras (la depresioN) busca dentro de ti, confia en ti y encontraras una mejor vision...

Odio mi vida!!Creo k ya no m gusta mi novio..y todo x el!! ='( ayuda xfavrr =(Ruptura! Trabajar en casa dinero extraDiganme algo por favor!!!El consejo de mi vidaEn verdad necesito ayuda...No dejes, que la soledad y la tristeza acaben con tu vida!!Ayuda.pa.dpre.amigaAutoestima x los suelosMi vida un asco!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java