|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No puedo más...!!!" Enviado por lifeunfair3 el 14 agosto a 20:04
Ya no puedo más, ya no le doy valor a la vida. lo unico que me ataba a esta vida, se ha desvanecido en un mes. Ahora es solo la familia lo que me retiene...Esta podría ser mi carta de presentación:
Soy una chica de 16 años que siente que su vida se va muriendo, sumergiéndose en la más oscura oscuridad. Ya no le da valor a la vida. Nunca tuve amigos de verdad, y cuando parecía haberlos conseguido me la ingenié para deshacerme de ellos a base de mentiras. Nunca lo hice a propósito. Nunca quise hacer daño a nadie. Sin embargo ahora me planteo por que lo hice. Quizás sea una amargada de la vida, sin remedio alguno.
Esa seria mi presentación, un poco patética no? No se como me las he ingeniado para que este verano sea el peor de toda mi vida. Cada día que pasa estoy más melancólica. Más deprimida. No se como seguir. He perdido todo en un tiempo record. No se como lo he hecho. De verdad. Me obsesioné con mi relación con mi novio, y ese fue el principio de una enorme catarata de desastres. Mis amigas no me llaman. Me evitan. Se que hay personas que están mucho peor que yo. Pero yo ya no me queda nada por lo que luchar. Ya no tengo motivos. Sin amigos...no puedo seguir.
Seguramente pareceré una psicopata, la realidad es muy diferente, yo era una persona muy feliz. Siempre conseguí poner buena cara al final, cuando todo parecía perdido. La verdad es que esto empezó este curso, yo era nueva en el instituto, y la primera vez que vivia en España desde hace mucho mucho tiempo. me dije a mi misma que esta vez no habría nada de que me detuviese. El curso empezó bastante bien. Una chica llamada Laura se convirtió en mi mejor amiga. Eramos inseparables, ella era lesbiana. La noticia que debería de haberme impactado la tomé con la más absoluta normalidad. Ella estaba por una chica de mi clase. Yo me empecé a acercar hasta esta chica, hasta el punto de empezar a tener dudas. Se lo conté a Laura (nos lo contábamos todo). Me ayudo mucho. Mucho más de lo que ella jamás podrá imaginar. El caso es que me aclaré y llegué a la conclusión que no me gustaba.
Laura pasaba por una malaépoca y me hice pasar por alguien para averiguar lo que era ya que ella no me contaba nada. Hice mal lo se. Hace un mes le di mi diario, como muestra de confianza absoluta (ella también me lo había dado). Lo que se me había olvidado es que lo hacerme pasar por otra persona, también lo había escrito. Ella lo leyó como era natural. Y desde entonces mi mundo es diferente. No me habla, ha perdido toda la confianza en mi. Yo no se que hacer para recuperar su amistad.
Ella ahora parece feliz, esta con la chica que le gustaba. Aunque yo intuyo que no lo es, se cuestiona si merece la pena seguir escondiendose. Y eso para mi es una muestra de que no merece la pena.
Aparte de esto (como si no fuese suficiente): mi novio y yo lo dejemos, mi padre tiene cancer, cada día hablo y me relaciono menos, tengo indicios de bulimia....
Me gustaría que si alguien lee esto....que me diga algo. Necesito ayuda. Urgentemente. Si quereis me podeis agregar en: blgyamigas@msn.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te agrego" Enviado por ebrith el 14 agosto a 20:12
Soy takishanda
Cuidate mucho.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|