No se que hacer!! : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Jenifer Bartoli
Helena Bonham Carter
Nick Carter
Kaley Cuoco
Robert Downey Junior
Patrick Fiori
Heather Graham
Freddie Highmore
Don Johnson
Stanley Kubrick
Linkin Park
Christopher Kennedy Masterson
Jim Morrison
Passi
Eros Ramazzotti
Eva Marie Saint
Martin Solveig
Emma Thompson
Damon Wayans
Jensen Ackles
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"No se que hacer!!"
Enviado por jorge1991 el 3 agosto  a  00:59

desde que me cambie hace 2 años de ciudad lo paso fatal. me toco en un colegio de pijos, es una mierda. conoci a una chica y nos hicimos amigos, pero a mitad de curso se fue a su pais. a principios de este año volvio otra vez, pero le toco en otro instituto y no nos volvimos a ver hasta finales de abril. ahora tambien somos amigos, pero es diferente, porque ella se ha hecho otras amigas, que bueno... no estan mal, pero algunas de ellas no encajan conmigo. en el cole he tenido algunos problemas, porque es muy diferente al otro. he bajado bastante de nivel, es muy diferente en el ambiente de los chicos y chicas, los profes son peores... con mi amiga hablo de todo esto. ella tambien tiene algunos problemas como yo. ademas las notas han sido una mierda, mis padres quieren que repita, pero yo no quiero... y encima no me dejan cambiarme al cole de mi amiga, porque creen que al que voy el mejor, pero en realidad es una mierda. tampoco tengo casi relacion con los otros amigos que tenia ante donde vivia, todo ha cambiado mucho en muy poco tiempo. supongo que todo esto es a causa de la adolescencia... yo estoy cambiando en muchos aspectos ( sobretodo en la musica ) pero tampoco me dejan vestirme como yo quiero, o hacer lo que otros de mi edad hacen... me encantaria que me ayudasen, conocer gente con problemas parecidos y sobretodo hacer amigos. por favor y gracias por haber tenido que leer todo esto. ciao

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No se si te pueda ayudar"
Enviado por oddthing el 16 septiembre  a  04:50

No se si te pueda ayudar porque ya paso un buen rato dedes que escribiste el mensaje pero te dire que yo sufri bastante cuando me tuve que cambiar de escuela, que amigos encontre a bastantes... pero todos eran unos hipocritas de esos que cuelgan contigo y le llaman al otro a contarle, para esos amigos creo que es mejor estar sola, deberias tratar de encajar entre los de tu escuela aunque sea solo nada mas por hacerlo, asi ya no te sentirias tan solo,y quien sabe, a lo mejor encuentras a alguien en quien confiar, no vas a estar toda tu vidsa en ese colegio, ya vendran tiempos mejores, tal vez podrias buscar amigos en internet, pero es poco aconsejable porque para los amigos se nesesita algo fisico mas que los e mails que dicen hooooolaaa cmo stas, creo que sabes a que refiero, te deseo mucha suerte, cuidate
"No se si te servira de mucho...pero aqui tienes mi ayuda..."
Enviado por lifeunfair3 el 14 agosto  a  20:16

si te sirve de algo yo tambien he pasado por todo lo que cuentas. he estado toda mi vida viajando por el mundo. nunca he estado en un sitio más de tres años. nunca he tenido amigos que durasen más de cinco años. y eso tambien ha trastornado mi personalidad. y sobre lo de tener amigos en la distancia...que me lo digan a mi...eso es muy dificil. yo tenia una amiga llamada Virginia, sabiamos todo sobre cada una. hasta que ella se mudo a 70 km d mi...desde entonces nada ha sido igual, he llorado mucho. pero la vida es asi. una p*** mierda. ahora somos dos desconocidas que una vez fuimos mejores amigas.
con lo de tus padres no te puedo ayudar mucho, no soy muy experta que digamos. pero intenta convencerlos, cuando hables con ellos de esos temas no te acalores, mantente tranquilo. hazles ver tu opinion. que tus amigos no encajen contigo es muy comun. solo hay que tener mucha paciencia.
no se si te habré ayudado en algo, pero que sepas que estoy aqui para lo que sea, si es que necesitas ayuda o una amiga...a mi tampoco me vendria mal!!
Espero que tus problemas se solucionen pronto!!!
Bss

Me siento tan muertaHainss seguramente me marcheEmbarazada y sóla, me ha dejadoNo sé que hacerHola, siento aburriros pero no puedo recurrir a ningun amigo y no se que hacer"quieres algun consejo? cuentame yo te escucho "Ya no aguanto mas...!!me siento muy solaTriste =(No puedo más...!!!Depre! tengo un problema por la edad que tengo: ¿que me pasa? !!!!!!!No ce k me pasa pero me siento bien sola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos