|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Odio mi vida!!" Enviado por yaizika el 23 julio a 04:17
primero antes k nada estoy acomplejada x estr delgada..todos me dicen: estas loka si cn el cuerpazo k tienes!!! pero no saben como m siento que no soy capaz d ir a la playa por verguenza..luego en mi casa soy la pequeña todo cae sobre mi nadie me cree...vivo lejos de mi madre me siento sola..me enamore de un chico y el me odia dice que soy lo peor que hay que no kiere verme en lo que le resta de vida...eso es lo que mas me duele de todo...porque quiero morirme sino lo tengo y no se que hacer...cada vez k estoy sola me pongo a yorar y desearia estar muerta porque odio mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por diana1990vigo el 26 agosto a 01:30
Yo tambien soy delgada, muchas veces me veo muy delgada, pero todo el mundo me dice que tengo un cuerpazo de envidiar, yo a veces quisera engordar..
A mi madre la veo muy poco, mi hermana vive en Madrid y yo en vigo, y mis padres están separados a mis padres casi ni les veo..
ánimo! Porque la vida es para quien se atreve a vivirla, el amor duele mucho, muchisimo en muchas ocasiones.. y parece que te lleva la vida, lo sé porque yo lo vivi y lo estoy viviendo, pero no voy a dejar que me ganen mis sentimientos, aun asi el viene detras de mi ahora, pero no! Para que me vuelva a hacer daño no, que me lo demuestre! Tu fuerte! y si no te sabe valorar el se lo pierde, porque lo mas bonito está siempre en el interior... si te quire y te valora, el ira tras de ti..
Agregame a mi msn si quieres: diana_1990_vigo@hotmail.com
|
| | "Sige pa alante en la vida k ay muxo k vivir, azme caso" Enviado por sofi2021 el 20 agosto a 06:35
hola yaizika yo tb soy una xika my delgada y siempre lo e sido, peso aora 44 kilos como muxo estube en los 48 adelgace x motivos de extres agobio depresion, cuando me deprimo adelgazo muxo.Pero aunque me sienta mal x ello pienso en k la vida continua y k tengo k segir pa alante xk se k soy fuerte y yo esty segura k tu tb lo eres. yo te entiendo como te sientes al verte delgada xk a mi tb me pasa, y si te dicen k tienes bonito cuerpo es xk lo tiens y tienes k estar orgullosa de tenerlo. El tema del xiko pasa, azme caso no vale la pena, yo tb me enemorao de personas ekibocadas pero la unika salida esta en tu cabeza, tu puedes decir no no le kiero y segire conociendo xikos donde entre ellos puede estar un nuevo amor k me dara mas. Mira yo ice asi segi pa alente aunke si lo segia pasando mal xk cuando lo veia no podia acer otra cosa k ir detras de el, pero yo me dedicaba a conocer xikos a probar si encontraba a otro nuevo amor. despues de tantos k konoci aora esty viviendo kn uno k konoci x internet, el es de burgos y tiene mi edad 20 años se vino aki y no kiso volver aora despues de 11 meses viviendo juntos y pasando x discursiones momentos felices y todo eso me va a dar un hijo. Algo que no lo da cualquier persona es el fruto del amor. Te cuento esto pa k sepas k kuando un tio te manda a la ... te des la media vuelta y sigas buscando porque seguro k encuentras a otra. A una cosa las delgadas ligamos muxo nose el xk pero nos llevamos mas trozos. un beso un saludo y animo
te dejo mi msn x si kieres ablar knmigo en algun otro momento k este mal si esto te a servido de ayuda me alegro un monton.
ai va el msn espero poder ayudarte: sofi_86vixito@hotmail.com
|
| | "Que que???" Enviado por shikinkira1 el 27 julio a 02:32
NOOOOO NO TIENES QUE PENSAR ASIIII NO TE LO PUEDO PERMITIR SE QUE TODOS EN LA VIDA HEMOS PASADO X COSAS DIFICILES PERO NO DEBES DE LLEGAR A ESE LIMITE ADEMAS KMO TE QUIERES MORIR SI NO LO TIENES??? RECUERDA CHICOS HAY MUCHOOOOS Y TE VAN A QUERER X LO QUE ERES NO DEBES DE PENSAR ASI YO TAMBIE EH PASADO X LAS MISMAS PERO SIEMPRE ME EH PODIDO LEVANTAR ANIMO!!! HABLA CON TUS AMIGOS SAL A DIVERTIRTEEEE COMETE AL MUNDO DE UNA MORDIDAAAA
RECUERDA QUE LA VIDA ES CORTA SI NO LA DISFRUTAS TE ARREPENTIRAS EN UN FUTUROOOO!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|