|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ruptura! " Enviado por monik1992 el 6 julio a 21:56
ola! os voy a contar mi historia: hace un año estuve saliendo con un chico maravilloso, me trataba super bien, era guapisimo..., el caso es que en un ataque de panico no sabia que hacer porque era mi primera relacion y pense k iba dejar de lado a mis amigas, asi k corte, el me pidio volver pro yo le dije k no (cosa de la k me llevo arrepintiendo un año), a los 6-7 meses se exo una novia, pro a los 2-3 meses ya habian cortado porke ella le habia sido infiel a el, el caso es k todavia me sigue gustando, pro despues de un año el no kiere saber nada de mi... y no puedo mas con este bajon!! necesito k me deis consejos! muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ojo" Enviado por tunderilela el 5 enero a 22:17
Mira si lo quieres,diselo en su cara,pero de ahi no te arrepeintas de que no vas a salir con tus amigas ni de reventon,piensa que en una relacion las partes que se colocan son de ambos,y si quieres andar de nuevo con el y sinceramente,abrele tu corazon,y dile todo lo que te paso,y porque te frikeaste con el y rompiste. Cuidate mucho y suerte. Pd:un consejo: la vida de soltera no es buena...pero se disfruta mas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|