|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Es malo una chica de 15 y un chico de 25? comentame ayuda urgente" Enviado por lokita375 el 22 junio a 07:45
olas a todos saven yo ten 15 años y me e enamoraado de un chiko de 25 años al cual primero conoci por internet y ablaba mucho por telefono .. la cosa q cuando ablabamos nos tratabamos muy lindo nos desiamos palabras cariñosas como que fueramos enamorados ... pero ubo un tiempo q nos distanciamos y bueno nos llegamos a conocer cuando nos conocimos nos besamos y todo eso nos abrasamos y caminabamso de la mano solo ese dia ... de ahi yo me entere q el estaba conquistando otras chicas y que tenia enamorada y que me habia mentido en todo lo que me decia ...realmente el me a echo sufrir mucho yo siento que lo amo y apesar de lo mal que me a tratado y de lo mal que a ablado de mi ,lo sigo amando y no lo puedo olvidar siento que nunca lo voy a aser ya van casi 2 meses y medio y no lo olvido el fue el unico chico que me iso sentir muy bien en el comienzo me trato como nadie lo habia echo ...... que me aconsejan aser como lo puedo olvidar ??????? no dejo de pensar ni un dia en el ...o que ago trato de recuperarlo aunque sea a la fuerza ???? ayudenme por favor okis besos a todos los que me rerpondan chau los kiero
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Consejo!!!!" Enviado por bunny426 el 20 abril a 03:01
BUENO MI CONSEJO PARA TI ES QUE TE DES A RESPETAR PRIMERO QUE NADA Y QUE POR NADA NI ANDIE DEJES TUS ESTUDIOS POR QUE ESO ES LO QUE TE AYUDARA EN UN FUTURO PARA QUE NO TENGAS QUE DEPENDER DE NADIE EN ESPECIAL DE UN HOMBRE. CONOCELO BIEN CONOCE DE SU PASADO Y DE SU FAMILIA. OBSERVA BIEN SUS AMISTADES CON QUIENES SE JUNTA Y SUS COSTUMBRES NO TE DEJES LLEVAR SOLAMENTE POR LO BONITO QUE TE TRATA CUANDO ESTA A TU LADO NI POR LOS DETALLES QUE EL TE PUEDA DAR SI NO QUE DATE CUENTA TAMBIEN COMO TE TRATA CUANDO NO ESTA A TU LADO SI TE RESPETA SI HABLA BIEN DE TI CON SUS AMISTADES. BUENO ESO ES LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR A Y SOBRE TODO NO TE VAYAS TAN RAPIDO A LA CAMA CON EL ESO ES CASI SIEMPRE LO QUE BUSCAN EN LAS JOVENCITTAS COMO NOSOTRAS TE LO DIGO POR QUE YA ME HA SUCEDIDO Y SI LOS HAS HECHO PROTEGETE RECUERDA QUE LAS ENFERMEDADES ESTAN DE GRATIS Y ELLAS NO VEN NI EDAD SEXO NI GENERO.
|
| | "Mi caso..." Enviado por nekar32 el 24 enero a 19:40
Malo no es siempre que la otra persona te corresponda de verdad. Yo con 15 años conoci a mi novio que tenia 24 para 25 ahora yo tengo 17 y el 26 y tamos de pm... 
|
| | "Te ayudo a olvidar" Enviado por merxy3 el 24 julio a 18:18
tienes 15 años no te preocupes k te olvidaras de el,cuando tenia 14 años me enamore de un hombre de 26,el decia kererme y demas,pero era mentiraal año nos besamos por primera vez,2 meses despues hizimos el amor,con el perdi la virginidad.no me arrepiento pero hubiera preferido darsela a alguien ke se lo mereciera mas.a partir de eso me trato muy mal y tarde 1 año en olvidarlo,aora m da asco no se cmo pude tener tan poco gusto...jeje ahora tengo novio y soy muy feliz con el,me trata con mucho respeto y me ama de verdad.si necesitas hablar aqui me tienes:esa_peaso_de_rubia@hotmail.com
|
| | "Hola lokita " Enviado por karla1046 el 4 julio a 20:32
Te sientes muy enamorada por que ese chico es mayor que tu, te dio un lugar q nadie te habia dado, pero no es para ti, tu necesitas a alguien de tu edad, con el q puedas conversar, aun eres muy jovencita y vas a conocer a otras personas, concentrate en el colegio y en tu familia y veraz q pronto te olvidaras de el y llegara la persona ideal para ti, saludos q estes bien
|
| | "Ana" Enviado por anagarcia7 el 22 junio a 14:31
No es malo, pero ten cuidado, seguro es tu primer amor, agregame ana-7777777@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|