|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Complejo de gorda! " Enviado por chica1911 el 18 mayo a 21:49
tengo 19 años y peso 80 kilos antes pesaba 85y medio y en menos de un mes he adelgazado 5 kilos cuando el medico me dijo q con 3 iva a ser suficiente pero es q ..... me lo he tomado muy en serio y casi no como.... mi familia se preocupa pero es q yo quiero adelgazar mas y mas.... tengo q llegar a 72 kilos q es mi peso ideal o eso dicen aunque creo q es menos pero bueno. yo tengo complejo y ahora q voy adelgazando yo me veo mas y mas gorda... pienso q la gente no me quiere por estar como estoy q si estaria delgada seria diferente la gente conmigo nose me ago unas peiculas alucinantes..alguien me puede ayudar!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ami me pasa lo mismo!!!" Enviado por juncal14 el 8 noviembre a 15:43
ami todo el mundo me dice ke e perdido mucho peso ya.y ke estoy muy guapa y todo el royo..pero esk en bez de sentarme bien me da rabia.pork tengo espejo y me beo! y se kes mentira ke necesito adelgazar 10k minimo..y tambien me pienso ke la gente me mira y se rie..y no me siento bien en ningun sitio.tengo mucho complejo..wueno aber si magregas..y nos ayudamos a kitarnos las rayadas..6itana_y_mark3sa@hotm ail.es. pos si mira k msn me an puesto pa k me suba la moral..jajaj
|
| | "Sin complejos!!" Enviado por elcies el 2 octubre a 13:28
Te aseguro que las cosas no son así, la gente te va a querer por la persona que eres no por el fisico que tienes. No te aconsejo que adelgades dejando de comer. Comer es esencial para estar sana y cuando consigas adelgadar tendras muchos mas problemas por los que preocuparte como consecuencia de no comer lo necesario. Si quieres adelgadar tomatelo en serio, ves a un nutricionista que te dirá la dieta que debes tomar para no tener problemas de carencias, te dirá ejercicios para hacer, etc... Mi situación es la contraria, estoy muy delgada, siempre lo he estado, es mi constitucion pero me siento demasiado delgada, tanto que a veces mi miro en el espejo y me doy asco. Quiero engordar pero coma lo que coma no subo los kilos, se esta volviendo ya una obsesion para mi lo de engordar. Aun asi no dejo que me afecte, los complejos solo hacen que te sientas insegura contigo misma y das a la gente una impresion de ti que no es, por eso piensas que la gente no te quiere, solo te dan limitaciones. Lo mejor es que seas tu misma, sin complejos, sin inseguridades... y ya verás como la gente te va a querer tal como eres!!
|
| | "Yo tambien tengo complejo" Enviado por esarubilla el 11 octubre a 18:51
pos eso yo tb kreo que estoy muy rellena peso 66 kilos y mido 1.67 y tengo catorse años y dios me veo super mal ahora estoy adelgazanda pero eso si siempre con control
|
| | "Come!" Enviado por natahualpa1 el 1 octubre a 00:22
No tienes que No comer! Así lo único que conseguirás es tener carencias de hierro... y estar mal alimentada. Lo que tienes que hacer es una dieta equilibrada que tenga proteínas, verdura e hidratos de carbono. Y si dices que tu peso ideal es de 72 kilos, seras alta, no? si, ese es tu peso para estar sana según los médicos, y no ay tanta diferencia entre tu peso y ese, lo que tienes que perder no es tanto. Yo perdí 15 kilos haciendo ese tipo de dieta que te he dicho, de 1500 calorías y apuntándome a un gimnasio para hacer aerobik. Además, eso de que digas que la gente no te quiere por ello, es una tontería. Quien no salga con las personas por su físico, no es digna de merecer que le quieran, porque el cuerpo se deteriora con los años, pero el interior no. Muchos besos y no hagas tonterías.
|
| | | | "Hola!" Enviado por rasa87 el 18 agosto a 09:59
Mira ante todo no te obsesiones!! Sobre todo con esas cosas, debes saber que con dietas que adelgazas muy rapido, luego lo coges todo de golpe, mejor es ir poco a poco y hacer deporte! el musculo pesa más que la grasa pero abulta menos, asique mejor que con la báscula mirate por la ropa (aunque es muy subjetivo). La gente no te va a hablar diferente seas gorda o delgada, lo que hace que se comporten diferente es que confies más en ti misma, te lo digo por expereincia propia, el día que te valores por lo que eres, la gente te mirará de otra manera, a mí me dicen que parezco muy segura de mí misma, y nada más alejado, lo que pasa es que he aceptado lo que soy y a quien no le guste...ya sabe donde esta la puerta!
|
| | "No te preocupes" Enviado por luchype el 3 agosto a 01:15
ola chika!!mira yo tengo 14 anios y tngo muxisimo complejo de gorda la gente m dce k no es para tant!!pero yo kiero adelgazar si alguien puede porfavor k m ayude!!!a tambien decirt k trankila mujer k m gstaria conocert!!y ya veras como poko a poko adelgazaras pero tmpoko dejes de comer porq no es bueno.un besito xao
|
| | "Azte " Enviado por alta170 el 17 agosto a 21:10
vegetariana no ay solucion y az deporte k esto no es hogwarts de magia y hechiceria
|
| | "No te obsesiones!" Enviado por taty511 el 29 junio a 13:22
Ola wapa!! Mira no dejes de comer xk pones en peligro tu salud.Cada uno tiene sus complejos,nadie es perfecto eso nunca lo olvides,xo la gente k te kiere y k merece la pena no te va a kerer mas por ser una chica barbie,bss wapa.
|
| | "Si no me" Enviado por alta170 el 17 agosto a 21:15
extraña k kiera adelgazar ¿kien kiere estar gordo?estar gordo es antinatural ningun animal lo esta.aunk no por ello se debe insultar claro esta
|
| | "No te obsesiones" Enviado por taty511 el 29 junio a 13:21
Ola wapa!! Mira no dejes de comer xk pones en peligro tu salud.Cada uno tiene sus complejos,nadie es perfecto eso nunca lo olvides,xo la gente k te kiere y k merece la pena no te va a kerer mas por ser
|
| | "Hola!" Enviado por becky184 el 28 junio a 20:14
hola chika1911!! k dices? tu no estas gorda... y ade+ aunke "estuvieras" gorda la gente te seguiria keriendo! no tienes k tener complejo de eso... tienes k sr feliz y no obsesionarte cn eso! no te preocupes tanto... xk la gnte si te kiere y + de lo k tu te cres!!! muchos besos! adios wapa!
|
| | "Ola!" Enviado por yany85 el 11 junio a 19:47
ola nena yo lo unico k te dijo es k la gente k te kiere te kiere x como eres ok asi k deja esos complejos todo el mundo ami me busca cosas defectos pero yo soy feliz como soy asi k ya sabes aslo tu tb
|
| | "Hola!" Enviado por marpri el 28 mayo a 12:48
la vdd en cuanto lei tu post me senti muy identificada contigo, y siento que mi caso hasta un poco peor es. tengo tbn 19 años siempre habia tenido un cuerpo formado, x asi decirlo, caderas,pompis,bubis,todo, pero no me veia gorda. estos ultimos meses tubemuchos problemas me deprimi y subi de peso demasiadoo, de sentirme bonita, pase a sentirme pesimo, me sentia horrible, buenlo aun un poco, cuando decidi ponerle un alto a esta situacion logre bajar 6kg (y me faltan muchos mas), comia bn, hacia ejercicio, pero hace aproximadamente un mes tuve un accidente(detalles en los q no prefieron entrar) el caso es que me siento impotente ! tengo un mes en cama y aun me faltan aproximadamente 2 semanas, no he subido los 6 kg que baje, pero me siento estancada aqui,x que ya no he bajado de peso , estoy desesperada! ya quiero estar bn, seguir comiendo bn, poder hacer ejercicio.
|
| | "Mira.." Enviado por esther1611 el 19 mayo a 15:29
d verdad crees q la gente (tus amig@s y tu familia) te va a querer más por ser un maniquí? Ellos te quieren no x tu físico, sino x tu personalidad, y en mi opinión yo creo q piensas eso xq estás mal contigo misma y eso se refleja de alguna manera a la hora d relacionart con los dmás. Si tú te vas a sentir mejor contigo misma bajando un poco de peso, pues adelante, ve a un buen nutricionista y haz deporte, xro no lo hagas x los dmás... Yo tb pienso muxas veces cosas parecidas, xro me he dado cuenta de q lo realmente importante es la personalidad, no el físico.
No se si te habré ayudado en algo, solo kería darte mi opinión.
Mxs Bss.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|