•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soy fea, me siento fea y todos me dicen q soy fea, ayudenme por favor.

Hola,espero y confio en q alguien pueda leer este mensaje y darme un consejo q me ayude.

Para no hacer el cuento mas largo, soy una chica de 16 años, peso 45k, mis medidas son 78-64-90, mido 1.55 (aunque
en otro mensaje tengo q es 1.65, me equivoque)y segun me dicen en mi csa estoy muy delgada (pq me quiero morir de hambre o parecer modelo segun mi abuela)
y soy muy infeliz, en cuento m elevanto en la mañana lo primero en lo q pienso es en lo fea q soy y en serio no es broma aunque aveces ( muy raraaaassss veces ) siento q no lo soy tanto, la mayoria de las veces si, y no es q yo lo piense es q me lo confirman, muchos se burlan de mi, otros me lo dicen en mi propia cara, incluyendo a integrantes de mi familia( incluyo los adultos),pues como me paresco mas a las mujeres de parte de mi padre y no a lasde mi madre q son mas bonitas.

En ocasiones trato de convencerme a mi misma de que las cosas no son asi , pero es inutil siempre que salgo no importa con quien ( hasta con gente q creo q se ven peor q yo q de por si no son muchas) aun asi cualquie piropo o lo q sea nunca es para mi, hasta cuando salgo con mi mama, mi tia y hasta con mi abuela ( tiene 55 y se ve bien joven) y la vdd aunque no quiera eso me lastima mucho, alguna de ustedes se ha sentido asi por favor necesito q me ayuden, siento que la unica solucion esta en dejar de vivir (suicidarme) esto hace muc ho q me pasa, bueno, toda mi vida en relidad y aveces sineto enviadia de cualquir chica q se me pare enfrente. respondanem por favor, gracias._

Vídeo: Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"

• Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

A mí me pasa exáctamente lo mismo.

Hola. Mis características son parecidas a las tuyas. Y me siento muy mal cada vez que se giran y dicen ¡mira que fea! y encima señalan. No saben el mal que hacen. Me siento fatal y me dejan "tocada" unos días. Sólo desearía que algún día no me sintiese mal.
Si tú lo consigues y tienes alguna fórmula para no sentirse mal me la cuentas.
¡¡¡Un beso y ánimo!!!

Animo !!!!

Vanexa, tienes que aprender a valorarte a ti misma, yo me identifico contigo, hace varios años yo pensaba como tu.
Empieza a maquillarte un poco, ve a la peluqueria a que te hagan un peinado bonito que embellezca tu cara , empieza a hacer gimnasia o algun deporte para moldear tu cuerpo(creeme, se pueden llegar superar grandes complejos llendo al gimnasio 3 veces por semana o a nadar y siendo constante), comprate un sujetador (con relleno) que te haga una bonita figura , vete de compras y comprate ropa que te estilice, ya veras como recuperas la alegria de vivir y te ves desde otro punto de vista, y por que no? intenta ligar con algun chico ke te guste, veras que si sigues los consejos que te he dado tendras novio muy pronto , y no te tomes tan en serio los comentarios que te hacen, por que la gente que los hace no ve la viga que hay dentro de su ojo o hacen esos comentarios para sentirse superiores fisicamente de alguna manera a ti aunque no lo sea.
Solo me queda decirte que animo y sigas mis consejos, no cometas ninguna locura , venga animo guapa!

Sabes yo tambien paso por lo mismo...

Hola a todos komo estan soy de Peru me llamo Darwin tengo 22 años de edad ..ustedes diran komo un hombre entra a un foro solo para mujeres.. lo ke pasa es ke no enkuentro otros foros ke hablen sobre estos temas los kuales yo lamentablemente tengo ke vivir...saben estoy muy deprimido muy triste siento ke Dios se deskita de todo conmigo,, saben yo sufri un accidente de muy niño alos 4 años mi maskota me atako...en la kara y me dejo secuelas tanto fisicas como sikologikas..me dejo ciego de un ojo y mi kara kedo markada ..gracias a dios esas markas se han borrado en un 70 por ciento pero me dejo un trauma y tambien la sociedadmisma me hizo sentir lo peor .. en mi escuela los chikos siempre se burlaban de mi fue humillado varias veces me volvi una persona huraña y timida kasi al extremo y con odio ...y lo peor es ke ahora estoy superdelgado ..mi cara esta mu hundida yme siento diskulpenme la palabra una gran mierda...me siento el peor ser humano ke jamas haya existido en este mundo ..y lo peor es ke mis relaciones con el sexo opuesto a sido de lo peor eh llegado a tener enamoradas .. bueno si se le podia llamar asi.. pero nunka duraron ni pasaron la semana si kiera .. me hicieron gran daño..ahora tengo 22 años no se ke va ser de mi en estos uultimos 10 años ke seme avecinan me siento tan mal ke veces pienso en el suicidio pero nose siento ke aveces no valgo la pena .. mis padres al parecer no le toman tanta importancia ...y trato de poder kambiar mi fisiko komiendo amontones para subir de peso .. y nada y trato de verme lo mejor posible saben la gente a veces m dice ke me veo bien.. es lo klasiko para poder suvirte el autoestima .. pero no me la kreo .. kada dia de esta vida me hundo mas y mas .. me siento realmente solo .. no se ke hacer... a veces me pongo a llorar,, realmente es terrible,no saben aunke algunos lo vean komo algo ... ,es komo una impotencia verme asi y ke nadies me ayude...ojala pueda encontrar a alguien con los mismo problemas ke yotengo bueno ojala me puedan ayudar mi korreo es krizalid_darwin@hotmail.com adios kuidense mucho

Hola querida amiga

bueno primero q todo debes ser asi bien fea para q la gente te diga esas cosas , yo te sugiero q te hagas un extreme makeover q si en un lugar ahi de los united states o q si llama al doctor 9012 besos tu amiga de españa- la cuenca.no te suicides.. seguro hay alguien mas feo q tu por ahi and he is waiting just 4 u

As como yo!

ola!!!no sea tonta xoxo mira yo antes con 14 año o asin era un bixo de fea pero bixa feisima jaja en el inti se reian de mi xk encima era rara vestia rarisimo vamo un bixo i canijiya comis gafas i mu rara lo keria to perfesto yo k se tenia muxas manias me dio x ai pero ya empece a precuparme mas xmi me kite las gafa anke m toi kedando ciega k pena me comprare lentiyas weno me empece a makiya i aora toi monisima no pareco ni yo xk aora intento saca lo mejo de mi como m ecantan mis ojo lo destaco pa k resalte mas i to eso i intento tener tipiyo yo k se xoxo no te amarges aora toi mu bien comi novio i to xoxo.tu mira cambia un pokiyo anke no creo k sea pa tanto no le aga caso ala gente k es mu mala tu ere la mejo xoxo!!!!no pienses cosa como kitarte la vida k ta loka muje jaja.muxo bssss

Holaa

ESO,VUELVTE MAS COKETA...SABES KE?LAS MUJERES SOMOS MAS WAPAS CUANDO SONREIMOS,TIENES KE SONREIR!EXPERIMENTA,TIÑETE EL PELO,DEPILATE LAS CEJAS,CUIDATE LA PIEL,UN POKITO DE MAKILLAJE,PINTATE LAS UÑAS HASTA KE TE SIENTAS GUAPAA MUJER KE NO ERES FEA,YO TNG 17 AÑOS CUMPLIDOS ESTE AÑO...EN VERDAD NO NECESITO MAKILLAJE PERO ME ARREGLO MUXO ME GUSTA SENTIRME WAPA,COMO A TODAS,PERO ESO TIENES KE PONER TU DE TU PARTEE,MIS AMIGAS SIEMPRE KE SE KEIREN ARREGLAR VIENEN A MI PA KE LAS ARREGLE XK ME ENCANTA EXPERIMENTAR CON ESAS COSAS!NUNCA PIENSES EN KITARTE LA VIDA X ALGO ASII FISICO...EL DIA KE ENCUENTRES A TU HOMBRE Y ESTES ENAMORADA 100% TE ASEGURO KE EL FISICO NO IMPORTARA TANTOO,PORK YA TIENES ALGO KE TE HACE FELIZ...

En realidad n eres asi

ola mira a mi m pasa algo muy parecido a lo tuyo yo tb soy m u dlgadita cmo mi madre y la vrdad yo cn mi cuerpo estoy feliz pero mi cara la odio por mas q m intento poner wapa n lo cnsigo almens para mi.tu n mires alas demas porq todas tenems nuestros defectos e?ay algunas muy wapas y otras n tnt.vete masx ala moda pnt piercing...cn eso la gente t vera diferent maquillate ...vng suert y lo d suicidart q ni s te pase po la kbza

Ers ermosa!!

ola wapa!! y si komo lo oyes yo creo k ers mui wapa ,beras no t acomplejes x lo k te digan ,pues yo creo k ers bellisima digan lo k digan ,como dije antes en otra xarla la bellesa k verdaderamente imporata es la de dentro ,sabes k pasa k si te dicen todo eso el mundo es x la envidia k te tienen ,si komo oyes!! la envidia k puede con ellos/as pues tu solo con este mensaje m as parecido k deberias ser una niña muy dulce ,simpatica,cariñosa,sincera... y lo digo en serio, sabes k pasa? k las xicas "wapas" son las mas ... pijas y xulas..akellas con las k no se puede ablar ,si kiera para preguntar la ora ,yo antes cuando entre en el instituto (la 1 ves) coincidi con las típicas populares k ya años antes estuvieron conmigo en el colegio,el caso k ellas eran las favoritas de los profes pues ellas eran las k estudiaban y tal a mi siempre ,de una manera ,m alejaban x completo de la gente ,el caso k yo llegue a sentirme mui mal ,bamos no keria ni ir al instituto ,pero aora a ellas le agradesco eso k me an exo ,pues aora "sus palos de maldad k m daban " m an exo aserme fuerte ,y confiar mas en mi, yo aora m arreglo mas ,voy mas a la moda,(yo antes m dejaba muxo xk yo crei k no tenia soluccion),aora salgo mas con mis amigas,(aunk no m gusta muxa la fiesta :P ),nose.. y lo principal de todo ... esk yo aora "SÍ CONFIO EN MÍ" esas son las palabras claves tienes k aprender a confiar en ti misma y mirarte siempre al espejo sin miedo alguno y decirte a ti misma ,todas akellas cosas bonitas k se te ocurran ,nose x ejemplo komo si vieras a alguna famosa k te paresca bonita o algo algo k tu le dirias ,yo me decia: k arte tengo,k wapa soi,nose de una manera u otra yo m iba animando y subiendo el autoestima,y aora si te digo,k soy la k mas ligo de todas mis amigas!! ya ni t cuento luego pienso muxas veces y m miro aora y digo:jder no m puedo creer k akella niña infeliz k le daba miedo mirarse al espejo ,salir ala calle ect.. ya no exista xk yo aora soi feliz y sabes tbm otra cosa?k a dios le tenemos k agradecer x lo bueno k tenemos,pues mejor eso a tener una grave enfermedad,o algo asi ,bueno xica lo dixo k tu vales y muxo y viva tu y todas las k estamos aki ,xk akellas/os k se rien tanto de nosotras, el dia de mañana sermos nosotras las k nos riamos de ellas ,ok? si al fin y al cabo le deberiamos agradecer algo como yo k m icieran fuerte sus duras palabras como akello k dice: de los palos k te da la vida se aprende ea pues nada muxos besitos muah lindas agregarme a mi msn alguna y tu tbm eeeh ermosa!! rebelde_laroberta@hotmail.com

Hiiii

holas
mira yo tambien estoy al igual q tu a veces me levanto y no quiero ni mirarme al espejo me siento mal fea y q cualquier chica q pase es mucho mejor q yo no quiero ni salir ni amigos ni amigas nada por q me siento mal
pero lo q creo deberias de hacer es preocuparte mas por ti dicen q no hay mujer fea sino mal arreglada y creo q e cierto nose busca ropa mas bonita,maquillate eso te ayuda mucho te transforma en serio , y nnaa mas solo te falta eso arreglarte y preocuparte mas por ti misma y subir tu autoestima no es facil quizas pero intentalo.
por ejemplo yo ahora estoy tratando de conseguir un bonito maquillaje (rubor) q lo vi y me encanto ahora lo voy a comprar y asi pequeña cosillas pueden hacer q te veas muy bien

vamos alza tu autoestima y no piensas en la muerte asi no arreglas nada tu cara no cambiara mujeres feas no hay siempre tienen algo de lindo.

bueno espero haberte ayudado es lo q te puedo aconsejar pero no te olvides como ya te han dicho la belleza interior vale mucho ehhhhhhhh.

bueo bye amix ahi me cuentas q tal te va y quizas te pueda seguir ayudando quizas si te quieres maquillar algo natural pero bonito no?

byeeeeeeeeeeeeee.

Estás más perdida que el chiquito de la llorona!

por: karimar9

Hola linda mujersita! Estás confundidísima...cuando era pequeña y estaba en la escuela pensaba paresido a tí pero luego que me dí cuenta de que no hay mujeres feas solo mal arregladas todo cambió y de horuga pasé a mariposa!...hasta los que me trataron de fea calleron a mis pieS! TIENES QUE SABER QUE SOLO SI HAY DEFECTOS FÍSICOS COMO DEFORMIDADES O MALES CONGÉNITOS EN VESES ES IMPOSIBLE SER BONITA EXTERNAMENTE pero si no; lo que estás es mal arreglada y no sacas ni luces lo mejor de tí...saca probecho a tu gran virtud SER DELGADA hasta personas se han muerto por serlo y ya lo eres y a la persona que te escribió y dice que es lindísima y que es un problema es una ilógica y no te está dando buenos consejos, al problema no hay que adaptarse hay que solucionarlo y ser linda no se quita con los años se transforma y se puede ser una mujer mayor y linda. Buscate la gracia que tienes escondida que de fijo la tienes!

Vuelvete mas coqueta, se una chica mas facil

todo el mundo dice la belleza esta en el interior, pero a pocos chicos les interesa el interior, mira creo que a mi paso igual que tu, tengo 15 años, cuando era niña, estaba llena de granos y huequitos en mi cara por la varicela, todo el mundo me molstaba, por eso, y me hacian sentir como un mostro, despues a los 12 o 13, se me quitaron los granos, pero empece a engordar, y de nuevo la cantaleta, de que eres gorda, ahora, adelgace, y no tengo granos, no soy delgada, soy mas bien normal, no muy delgada, no muy gorda, oye la mayoria de los hombre se fijan mas en el cuerpo que en la cara, sabes, tengo una amiga, de cara, no es muy bonita que digamos, es mas bien, fea aceptable ( o sea tampoco da miedo ), pero tiene tremendo cuerpo, no es super delgada, si no que tiene bastante por delante y por detras, y me da una colera, que todos los chicos se le acercan, y cuando yo les pregunto por que, siempre me dicen que yo soy bonita y mas bonita que ella, pero que no tengo lo que ella tiene, ese cuerpazo, y ademas es muy coqueta, se comporta como un poquito facil, asi que no te deprimas, si tienes buen cuerpo solo cambia tu comportamiento vuelvete mas coqueta, trata de ser mas facil mas comunicativa

...

Hola chica^^ mira, para empezar, te podria decir todo eso q se dice siempre, q lo importa en el interior y blabla, son cosas con las q obviamente estoy deacuerdo pero esq, en tu caso, realmente me parece q tienes q tener un tipo estupendo: 78-64-90¿? ya me gustaria a mi tener esas medidas q estoy super delgada y parezo tener menos edad de la q tengo(tengo 16)...en fin, q mas decirte, yo sinceramente creo q tienes un buen cuerpo, y en cuanto a lo q dices d q eres fea, m extraña mucho la verdad, aun nunca he visto una chica a la q mire sin conseguir encontrar nada bonito en su cara, ahora estas cegada por tus complejos, pero en esos dias q te veas mejor, q pienses q no eres tan fea como normalmente crees, en esos dias deberias pararte un segundo a pensar lo q te gusta de ti, y acuerdate d eso siempre, cada persona tiene belleza en unos rasgos concretos, es cierto q hay muchas q parecen ser perfectas,pero no hay NADIE, y estoy segura de esto, q realmente no tenga nada bonito en si...aparte d todo lo fisiko dcirte q cn leer tu comentario ya m pareciste una gran chica, y esta claro q eso es lo mas importante, asi q, procura q tus complejos no oculten tu gran personalidad, o entonces si q no podras verte guapa...besos y animo^^

me vi un poco reflejada en voss, tengo 16 anios, peso 44 , mido 1.65, miraa, con lo de el peso no se como sera lo tuyo, si es qe adelgazas por qe te ves gord o si sos asi normalmente, yo soy asi, siempre fui flaca y aunque coma no engordo y no des bola a lo qe te dicen porqe la mayoria de las chicas quisieran ser asi yy las modelos son mas flacass, aparte es lindo ser flaca, no extremadamente como algunas personas pero somos normaless y yo estoy contenta por ser asi flacaa, ahora si el tema es qe vos queres ser flaca y adelgazas no seas boludaa, porqe ahi si esta maal, una cosa es qe seas flaca pero no adelgazes mas porqe te va a hacer mal. ahora con lo de que te sentis fea no te puedo dar muchos consejos porqe yo no me veo tan linda, pero tenes qe tratar de verte bien, porqe como te ves vos te ven los demas, mientras vos te sientas bien con vos misma y te veas linda, los demas te ven linda, es asi, es cuestion de quererse , bueno te dejo unbesotee !! aanis,

No te aflijas vanexa16... la belleza esta en el interior!

bueno es la primera vez q me meto en esta pag y tengo 14 años y pues si cada kien tiene sus complejos y sus debilidades, yo x ejemplo soy muy plana, lo cual la verdad no me importa mucho, ya q se q las personas a las q le he gustado o las personas q me kieren, me kieren x lo q soy x mi interior y no x una aperiencia fisika q de un momento a otro desaparecera...

Este mensaje se lo kiero escribir a vanexa16 xq me llamo mucho la atencion lo q escribio y me parece q es una chama o persona sumamente pana o genial, y ke es de buenos sentimientos y te digo que no tienes xq sentirte asi creeme yo soy totalmente plana y trato 100pre de ser positiva, sabes no tienes xq preocuparte x lo q los demas digan de ti, tu exterior es solo una apariencia y algun dia vas a conocer a un muchacho o amigos q te kieran x lo ke eres y no le hagas caso a los comentarios de familiares u amigos vive tu vida y disfrutala q no vale la pena amargarse x comentarios de personas q solo kieren jusgarte!!!... bueno me despido y espero q mi coment ayudara en algo...

Mira

eso de dejar de vivir solo por ser fea es ridículo cada cosa que haces es un regalo, el simple echo de vivir y existir, suicidarse es un desperdicio ademas no te creas que las wapas son muyy felices muchas veces tmb se deprimen como todo el mundo, se que es duro que se rian de ti pero reacciona tu tmb y diles algo a ellos o si ignorales veras como encuentras a alguien que te quiere y tu a el y tu tienes suerte de no tener ninguna malformacion como otras persona entonces segun tu todas se suicidarian no? venga animo y un beso

Estas loca!!!

negri no solo vale lo fisico.... ya se que es muy probable que te lo allan dicho muchas veces pero no tenes porque sentirte fea todo el tiempo deja de acomplejarte tanto!! sali divertite y si alguien te dice algo miralos a la cara y reite asi le demostras que su opinion te tiene sin cuidado

bueno desde ya mucha suerte!!!
y fuerza!!

No sufras

por: laflak43

hola, mi familia por parte de papa todos son bellos no hay ni uno feo mi mama es super bella no heredo nada de su familia, la familia de mi mama no son tan bellos fisicamente pero son hermosos de corazon al contrario de la de mi papa, yo tengo un hermano menor tiene 13 años y ya c ve q va hacer todo un atraco es hermoso todo el mundo lo dice bueno el tema es q yo no me parezco ni a mi mama ni a mi papa me parezco a la familia de mi mama.a veces me acomplejo pero hay q aceptarse tal cual como uno es y vivir la vida yo soy feliz no le prestes tanta atencion al fisico y veras q te va mejor.

No te sientas asi

por: lesomazul

primeramente hola.....soy dominicana y tengo 20 años y basada en mi experiencia te puedo decir que la unica persona que puede darse valor es uno mismo...en realidad no se como te ves ...pero creeme la forma en que te ven lso demas consiste en mas de un 50 por ciento en como tu te sientes contigo misma ...los demas te van a ver con los ojos que te veas tu misma , claro debes ayudarte con la vestimenta, el peinado y el maquillaje...pero si no confias en ti de nada vale .....y creeme que se lo que te digo ....te habla una muchacha gordita ...lol.....y cuando digo gordita es cierto no es bulimia tengo unos 72 kilos y mido 1.57.....pero sabes algo ...tengo muchos admiradores y es por que yo me creo que estoy bien y que soy linda , por que me veo como alguien bonito y claro me arreglo lo mejor que puedo......pero creeme linda empieza por amarte y veras que lo demas llega por añadidura..no hay mujeres feas, ni gordas,solo mujeres con baja autoestima y mujeres que no se arreglan ..asi que linda espero que te lleves de miconsejo....esos hombres y este mundo aguarda por la belleza que escondes ......cuidate ...besos .....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento gorda
por: patricat
44
  Tengo demasiado trasero...
por: tristona20
7
  Para engordar un pokito
por: lokitayesi
3
  ¿todas las mujeres nos vemos bien contoneando las caderas para caminar?
por: hinata232
1
  Pesones muy grandes....................... .....
por: acomplejada13
5
  Granitos en las pompis
por: heidismile
1
  Hipertrofia en los labios mayores
por: gineth1996
2
  Complejo de pies
por: neruxy
1
  ¡no quiero cirugía!