•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soy fea, me siento fea y todos me dicen q soy fea, ayudenme por favor.

Hola,espero y confio en q alguien pueda leer este mensaje y darme un consejo q me ayude.

Para no hacer el cuento mas largo, soy una chica de 16 años, peso 45k, mis medidas son 78-64-90, mido 1.55 (aunque
en otro mensaje tengo q es 1.65, me equivoque)y segun me dicen en mi csa estoy muy delgada (pq me quiero morir de hambre o parecer modelo segun mi abuela)
y soy muy infeliz, en cuento m elevanto en la mañana lo primero en lo q pienso es en lo fea q soy y en serio no es broma aunque aveces ( muy raraaaassss veces ) siento q no lo soy tanto, la mayoria de las veces si, y no es q yo lo piense es q me lo confirman, muchos se burlan de mi, otros me lo dicen en mi propia cara, incluyendo a integrantes de mi familia( incluyo los adultos),pues como me paresco mas a las mujeres de parte de mi padre y no a lasde mi madre q son mas bonitas.

En ocasiones trato de convencerme a mi misma de que las cosas no son asi , pero es inutil siempre que salgo no importa con quien ( hasta con gente q creo q se ven peor q yo q de por si no son muchas) aun asi cualquie piropo o lo q sea nunca es para mi, hasta cuando salgo con mi mama, mi tia y hasta con mi abuela ( tiene 55 y se ve bien joven) y la vdd aunque no quiera eso me lastima mucho, alguna de ustedes se ha sentido asi por favor necesito q me ayuden, siento que la unica solucion esta en dejar de vivir (suicidarme) esto hace muc ho q me pasa, bueno, toda mi vida en relidad y aveces sineto enviadia de cualquir chica q se me pare enfrente. respondanem por favor, gracias._

Vídeo: Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"

• Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

Hola

Bueno, a mi me ha pasado igual toda la vida y puedo decirte que lo mejor es encontrar lo bello en ti, la diversion esta en la diferencia y consideremos que somos unicos e irrepetibles, concentrate en tus cualidades y brilla con luz propia y nadie podra opacarte si tu te amas a ti misma.

Es mentira

hola muñeca se que ahora tendras aproximadamente unos 24 o 23años no se como eras a tus 15 años pero estoy sejuro que eres una hermosa mujer ay muchos y casi la machoria que no entiende el sinnificado de la verdadera vellesa me gustaria conoserte y saver de ti creo que podemos ser muy buenos amigos tenemos mucho en comun

La amistad

no te sientas asi yo tambien queria suicidarme pero bueno yo entendido que soy unica en el mundo nadie va a ser igual a mi.
sientete bien por lo q tienes no les pares bola a los q
te dicen cosas q te hagan sentir mal
bueno quisiera conocerte.
se feliz

Tu no eres fea, te lo voy a comprobar...

Veras amiga,
me da mucha tristesa que te sientas asi, o que te hagan sentir asi,
dejmos por un lado lo que DIOS dice, que todos somos hermosos porque somos hechos a imagen y semejanza de él

dejemos tambien a un lado lo que dice todo el mundo que todos somos hermosos y no hay nadie feo,
dejame que te cuente mi historia,
yo naci y creci en una familia rota,
mi mama se fue de la casa cuando yo tenia 5 años
creo que de alli mi complejo,

me sentia abandonado por mi propia madre y ni modo me sentia como una basura que nadie queria

la verdad pase toda mi infancia pensando que yo era feo y que
nadie me queria, me sentia muy mal con migo mismo

sentia que era muy delgado, yo pensaba que los demas me miraban como un esqueleto, y para los hombres no es bueno ser delgados porque nos sentimos debiles, y queremos sentirnos fuertes,

pues sentia que mi nariz era muy grande y que mis ojos y mi cara eran horribles, eso fue lo que pensaba de mi durante toda mi niñez,

todo era un solo problema, algun dia pense que si me moria nadie me extrañaria,

aunque soy hombre hubo ocaciones en que en la noche me ponia a llorar porque yo me sentia como un fenomeno, algo digno de trabajar en un circo,

dejame decirte ahora que me di cuenta que las personas te molestan y te dicen cosas que muchas veces son bromas, otras veces son por molestar, pero dejame dejarte claro que
la mayoria de las veces lo hacen por envidia, no creo que tu seas fea, un dia me di cuenta que yo no era feo, y que por mi complejo de sentirme feo, muchas veces
deje que alguna buena muchacha se fuera porque pense que nunca seria mi novia,

hoy me doy cuenta que no es por ser feo que no tube novias durante mi adolecencia sino fue por culpa de mi falta de confianza en mi mismo,

recuerdo que yo le preguntaba a mi familia a mis amigos, si ellos creian que yo era feo de verdad, siempre me contestaron que no pero yo creia que era por sentir lastima por mi,

yo buscaba la respuesta que alguien me dijera claramente "SI SOS FEO"
pero nunca nadie me dio esa respuesta

dejame contarte que descubri que algunas chicas se fijaban en mi, pero siempre me senti mal con migo mismo y me sentia que no merecia tener una chica bonita como las que alguna ves se fijaron en mi, y que si se fijaban en mi me daba miedo que fuera para burlarce de mi,

antes pensaba que cuando las chicas me miraban era por que no habian visto alguien tan feo, pero un dia me di cuenta que una de ellas se animo a decirme que no me miraba por feo sino porque yo le gustaba,

a los 21 años tube mi primer novia, duramos tres años entre problemas y luego me di cuenta que el problema no era que yo fuera feo, sino que no tenia confianza en migo mismo,

me di cuenta que no era un joven feo, talvez no tan guapo simplemente alguien normal,
pero cuando pude obtener confianza en mi mismo, y comence a caminar con la cabeza en alto, no sintiendome mas que nadie pero sabiendo que el mundo esta en frente y es de los valientes conquistarlo,
comence a ser feliz y a sentir que no habia nada imposible para mi,

aunque no se se escuche muy bien, conoci mujeres, tube novias muy hermosas, pues talves no soy muy guapo, pero estando con migo se sentian bien, siempre he sido sincero y nunca digo mentiras, eso creo que me hace un hombre de verdad y muy valioso pues hay muchos mentirosos,

por eso dejame decirte, que tu forma de ser es quien te dira si eres hermosa o eres fea, yo fui muy feo, tube muchos defectos, tube rencor y odio en mi corazon, por eso fue horrible, fui como un hermitaño que no queria a los demas, eso es lo que me hizo feo

pero cuando comence a saber que no valgo menos que nadie ni tampoco mas, pues todos somos humanos, todos valemos igual, depende de como te comportes, sabes en ocaciones yo tenia algo gracioso o importante que decir, pero no lo decia porque pensaba que se burlarian de mi y eso me hacia pensar que valdria menos aun,

la vida es dura amiga, la vida es dura pero te dire algo,
la vida es dura como es corta, por favor no vivas como yo, no desperdicies tu tiempo tomando en cuenta lo que piensan los demas,
no pierdas tu tiempo sintiendote fea, comienza a ser tu misma, no envidies, no dudes de ti,

vales mucho,

tu has visto mujeres, muy gordas y estan casadas, has visto mujeres que son pequeñas (enanitas) y estan casadas,

lo que importa es que dejes de pensar en tu forma de ser y comiences a vivir tu vida, no esperes que dejen de decirte que eres fea para disfrutar de tu vida,

antes me decian que era un esqueleto, ahora me molestan y me dicen que estoy gordo, jajajaja
con la gente nunca quedaras bien,

en fin no te preocupes por lo que diga la gente vive feliz, vive al maximo, disfruta cada dia de tu familia

de un dia para otro tu vida puede cambiar y mañana puede que no tengas mas familia para poder disfrutarlos,

goza la vida ahora, cada dia que amanece lleno mis pulmones de aire y me siento vivo, disfruto esa sensacion de poder moverme, caminar y trabajar,

ahora tengo 29 años, lamento mucho haber desperdiciado mi infancia pensando de una manera equivocada,

tube muchas novias hermosas y siempre respete a cada una de ellas, no diciendo mentiras y nunca traicione a ninguna,
ahora vivo con mi prometida, quien es una chica muy bonita porque tiene una forma de ser que con migo congeniamos muy bien,
soy muy feliz, y quisiera saber que tu lo eres tambien,

dime algo, que prefieres, que cuando conoscas a un chico
este se acerque a ti porque quieres tener sexo con tigo, o porque eres una buena amiga y tienes una forma de ser muy agradable,

a las chicas que se visten muy atractivas eso les pasa las buscan por lo que enseñan y no por lo que valen,

date cuenta que los chicos se te quedan viendo y a mas de alguno le has de gustar, todo depende de ti, cuando puedas conversar con las personas, sintiendote segura de ti misma todo va a cambiar,

si eres tu misma y honesta mas de alguno te amara por lo que eres y como eres, amara tu cuerpo tu rostro, y lo mejor amara tu forma de ser, y sabes el problema es que si alguien se enamora de tu cuerpo que pasara cuando tu cuerpo este viejito y arrugado, cuando esa piel suave que tienes se transforme en una piel arrugada y todos te vean como una viejita,

por eso es que es necesario que seas tu misma para cuando alguien te ame se enamore de ti tal y como eres, que seas autentica,
cuando eres autentica te amaran por ser tu misma y como eres tu misma y no estas finguiendo nunca vas a cambiar y siemrpe te amaran, tu novio y esposo te amara para toda la vida,

y no te amara mientras que encuentra alguna mas bonita y se aburre de ti pues ama cada parte de ti y si tu forma de ser no cambia el nunca te cambiara, pues ama tu forma de ser

si quieres conversar con migo buscame en facebook
carlosdiaz_tecnicompgt@hotmail.com

Hola,me llamo ivan ,buenas noticias

qiero decirte qe no hay nadie feo(,lo feo es hacer el mal)pues la belleza es solo cuestion de gustos y en distintas culturas lo qe para nosotros puede ser feo,para ellos es bello y biseversa,y ademas somos creados a semejanza de dios y eso es maravilloso ypor lo mismo somos mas bellos qe cualqier otra criatura por mas hermosa qe sea,se qe eres muy bella por tu forma sencible de sentir,y creo qe tu gran herror es sentirte fea,levantate,despierta,siente te bonita,ya lo eres y lo seras,un fuerte abrazo y muchas bendiciones para tu vida

Mi estimada lee con atencion lo siguente:

Este mensaje fue dejado hace ya unos años pero igual me gustaria responderlo por si alguna otra tiene ese problema tambien (muchos problemas lo compoartimos muchas personas) se que talvez sea raro que un hombre publique en un foro femenino pero creo que en casos como este pueden ser amos sexos quienes puedan opinar, encontre este mensaje por accidente y me llamo la atencion responder.
Vanexa16 antes que nada ten en cuenta algo, ni la persona considerada mas bella en el mundo no tine complejos te dare un ejemplo claro; Cuando nos miramos al espejo digamos un minuto, siempre encontramos alguna cosa que no nos gusta puede que sea la mirada,sonrisa,frente,quijada, orejas... uff muchas y no solo en la cara si no que en el cuerpo tambien dedos de los pies, manchas...etc, haci que nadie es perfecto, dejando en claro esto lo que veo que es algo totalmente ... erroneo, grosero o hipocrita es lo que te dicen tus familiares hasta se me hace dificil creer que tu misma familia te dicen haci lo cual me hace pensar ¿y si te lo dicen en broma? si no es haci mi estimada dejame desirte que los que te dicen haci son una tremenda #"$%&& dada la desgracia que no se si se permiten palabras fuertes en este foro lo dejo haci, nosotros los humanos siempre necesitamos a alguien mas que nos diga lo que ya sabemos por eljemplo: el hecho que tu intentas convencerte de que lo que te dicen no es verdad, pero no tienes a nadie que te lo confirme, me pregunto si tienes amigas ellas en lo general se encargan de darte animos a pesar de todo eso veo yo cosa que es muy contraria en el grupo de amigos varones que si ven a alguen triste se encargan de entristeserlo mas xD(lo hacen bromiando claro aunque no vean que lo hieren mas) eso es aparte ya siguiendo con tigo intenta conseguir amistades buenas amistades sinceras intentalo si fallas en encontralas a la primera pues siempre esta la segunda o la tercera no te canses y si no encuentras si sientes que estas cansada deja otro mensaje alguien te dira lo que ya sabes pero que necesitas que te lo confirmen como ya te lo habia dicho antes, tus medidas pues son excelentes en efecto tenes una de las medidas perfectas la verdad con esas medidas no se ni porque te quejas con un lindo vestido te verias cuan modelo jeje te dire algo no tomes dietas no lo hagas nunca siempre trata de comer valanciado que las dietas solo te debilitan digo esto pr si algun dia te de curiosidad por hacer una dieta mejor has ejercicio el ejercicio es una buena manera de distraerte te recomiendo que vayas a algun gym no te quedes mucho en casa, por lo de piropos hoy en dia a las chicas que se le hacen piropos nos miran con unos ojos que como que nos quieren matar xD haci que muchos ya no piropiamos por miedo jeje a menos de que lo hagamos en broma ya los piropos ya no son serios no escuches lo negativo lee libros que te enseñan a como sobrellevar todo hay uno que te enseña a tener tu propio mundo en donde tu desidas que entra y que no es muy bonito siempre he querido leerlo del momento olvide el nombre pero buscalo googlea algo al respecto primero, y haci hay muchos interesantes, antes de terminar te dire que toda persona tiene su gracia no hay nadie que sea un caso perdido y no hay chica que en mas de alguna vez alguien le diga que la quiere ya lo veras tarde quieras o no pasara es inevitable ^^ por lo pronto cuidate si me he tomado el tiempo para escribir esto es porque a pesar de no conocerte o a pesar de que nunca tenga el gusto de hacerlo me preocupo por ti por lo que escribiste, quisiera darte un gran abrazo y decirteque todo estara bien pero aunque no pueda hacerlo fisico desde donde estes haz de cuenta y caso que te debo un abrazo puedes usarlo cuando quieras imaginalo lo mejor que puedas que te lo dejo junto con este mensaje, animo .

Aun estas por ahi?

Hola guapa, aun estas por ahi?? veo que este mensaje es del 1006, de la noche de fin de año, una horita despues de las 12h, y me puso muy triste leer esto.. si aun estas ahi me gustaía saber si con los años este sentimiento ha cambiado, si ahora que has madurado lo ves de otra forma... la verdad, a mi me gustan los chicos feos, y aunque te parezca mentira, tengo un par de amigos que les gustan las chicas feas, en serio. Ademas que la belleza es relativa. De todas formas, ese discurso ya esta muy mamado, diviertete, eso es lo importante. Si aun estas por ahi escribeme a mi mail monxita@hotmail.com

Hola vanexa 16

Escríbeme a mi correo o cuenta en FB, tengo algo interesante qué contarte. No creo que seas fea.
piero_olan@live.com
https://www.facebook.com/angeldavid.ramirezolan

Yo peso 45

y mido 1.68,.. si tú siendo chica te ves delgada.. imagínate siendo chico como yo, ánimo

Quiero conoserte

hola vanexa ya lei tu publicacion y la verdad ser gorda no es algo malo me gustaria mucho conoserte

Alegria

por: florenciag5

hola como estan vivir la plena vida re lindo hay que vivir no vemos en la procsima feliz año nuevo se guro la pasaron bomba besos

Es subjetiva.

Puede que no sea consuelo para ti. Es mas, probablemente te lo hayan dicho ya. Pero te digo una cosa: siempre siempre siempre va a haber en este mundo millones de personas mas guapas que tu. Pero tambien va a haber millones de personas mas feas. Y eso que te pasa a ti, me pasa a mi y a todo el mundo. Te digo porque? porque la belleza es subjetiva. Lo que a ti puede no gustarte, a otro puede parecerle bellisimo. Nunca has visto parejas, en las que el te parece sumamente feo y ella guapisima? o al reves. Pues probablemente, a esa persona no le parezca fea su pareja. Asi pasa con los amigos. Con todo. La belleza es subjetiva. Sin embargo, una personalidad deslumbrante, no se encuentra todos los dias. Se te ve una buena chica. Yo creo que deberias quererte. Aceptarte tal y como eres. Y cuando te digan fea, respondes "antes de mirar mis defectos mirate al espejo". Todo el mundo los tiene. TODO. La belleza se va con los años. Recuerdalo.

:::: Visita mi blog http://lailusiondelarana.blogspot.com .es/ reflexiones y más contenidos. Si te gusta, dejame un comentario plis, que necesito actividad para poder dedicarme a esto. Gracias :P :::::

Te entiendo

Yo tambien estoy acomplejad por mi fisico y por mi peso y mi madre em dice que me ponga ropa nmas suelta y ya esta pero no se...

Hola

Bueno, no te deprimas. Cuando se cierran las puertas siempre hay un ventana abierta. Yo pienso que eres muy bonita y que tienes un lindo fisico por las medidas que dijiste que tienes.Solo amate y recuerda que eres un obra maestra que Dios hizo.

No hay beleza mas genial k la k tu puedes encontrar

HOLA NIÑA, MIRA A MI ME PASO POR LA MENTE MUCHO ESO, SOLO QUE A LO K TU COMENTAS AÑADELE EL PESO Y MUCHAS COSAS MAS, QUE AHORA ME DAN RISA, MIRA QUE CREERME FEA, FUE LA PEOR COSA QUE HICE, POR QUE COMO ME CREIA, LO REFLEJABA Y CIERTAMENTE ASI LO ERA, Y NO POR K LO FUERA SINO POR K ASI LO CREI, ES DIFICIL ENTENDERLO, QUIZA NO PODRE TRASMITIR ESTA EXPERIENCIA, PERO UN DIA ME VALORE, ME ENTENDI Y SOBRE TODO ME AME, Y DIJE AVER QUE ES LO QUE ME GUSTA DE MI, Y LO EXPLOTE, Y SIN NADA ARTIFICIAL, YO ME ENAMORE DE LO K DIOS ME OFRECIO, TANTO QUE COMO TODO AMOR, LO DEFENDI Y HOY ME DOY CUENTA QUE SOY UNA MUJER MUY BELLA Y TAMBIEN SEXY POR K NO, Y DESPUES DE ENTENDERLO ME PRETENDIAN MUCHO Y HOY EN DIA CON MI MARIDO A MI LADO, EL A DIARIO ME DICE LO HERMOSA K SOY Y NO POR UN FISICO, SINO POR LO QUE TRAMITES A LOS DEMAS, CREEME LA ACTITU VALE MAS K NADA, AMATE, CAMBIA TU ACTITUD, DITE K ERES HERMOSA Y EXPLOTA TU BELLEZA Y DA GRACIAS POR QUE ESTAS SANA Y COMPLETA, LA BELLEZA ESTANDARIZADA POR LOS SERES HUMANOS ES EL REFLEJO DE NUESTRA AUSENCIA DE AMOR, UN ABRAZOTE NIÑA LINDA Y ANIMO, ALGUN DIA REIRAS DE ESTO.
SEGURIDAD INTERIOR CREA BIENESTAR EXTERIOR.

No hay beleza mas genial k la k tu puedes encontrar

HOLA NIÑA, MIRA A MI ME PASO POR LA MENTE MUCHO ESO, SOLO QUE A LO K TU COMENTAS AÑADELE EL PESO Y MUCHAS COSAS MAS, QUE AHORA ME DAN RISA, MIRA QUE CREERME FEA, FUE LA PEOR COSA QUE HICE, POR QUE COMO ME CREIA, LO REFLEJABA Y CIERTAMENTE ASI LO ERA, Y NO POR K LO FUERA SINO POR K ASI LO CREI, ES DIFICIL ENTENDERLO, QUIZA NO PODRE TRASMITIR ESTA EXPERIENCIA, PERO UN DIA ME VALORE, ME ENTENDI Y SOBRE TODO ME AME, Y DIJE AVER QUE ES LO QUE ME GUSTA DE MI, Y LO EXPLOTE, Y SIN NADA ARTIFICIAL, YO ME ENAMORE DE LO K DIOS ME OFRECIO, TANTO QUE COMO TODO AMOR, LO DEFENDI Y HOY ME DOY CUENTA QUE SOY UNA MUJER MUY BELLA Y TAMBIEN SEXY POR K NO, Y DESPUES DE ENTENDERLO ME PRETENDIAN MUCHO Y HOY EN DIA CON MI MARIDO A MI LADO, EL A DIARIO ME DICE LO HERMOSA K SOY Y NO POR UN FISICO, SINO POR LO QUE TRAMITES A LOS DEMAS, CREEME LA ACTITU VALE MAS K NADA, AMATE, CAMBIA TU ACTITUD, DITE K ERES HERMOSA Y EXPLOTA TU BELLEZA Y DA GRACIAS POR QUE ESTAS SANA Y COMPLETA, LA BELLEZA ESTANDARIZADA POR LOS SERES HUMANOS ES EL REFLEJO DE NUESTRA AUSENCIA DE AMOR, UN ABRAZOTE NIÑA LINDA Y ANIMO, ALGUN DIA REIRAS DE ESTO.

Tranquila nena

No te diré mucho porque no te ayudaría de mucho solo darte animos, pero si te diré que todo esta en la actitud, si te sientes fea seguro todos lo pensaran pero si te sientes hermosa y actúas como tal todos notarán que estas diferente a como siempre te ves . Saludos y este es mi correo caribe1040@hotmail.com , soy psicólogo

Que imbeciles

que ... son toodas esa huevonas y las estupideces que dicen como que seas facil pf no le hagas caso vanexa aunque seas te sientas fea valorate seguramente no eres tan fea ... nadie es feo todos tienen algo hermoso adentro y no les hagas caso a esas huevonas que dicen eso esa chica que dice que seas facil es pork se siente envidiosa de su amiga que es cuerpona y ella es mas planaza que una tabla seguro por eso escribe k es mas bonita para sentirse mejor lo digo pork estudio psicologia

otra cosa si te sientes fea lo primero k tienes k haces es limpiar tu cara para que se vea tersa y sin imperfecciones puedes hacerlo con vapor de manzanilla o algun exfoliantedespues te compras un bonito maquillaje y adios problema no creo que seas un mounstro para que no tengas arreglo ni con maquillaje eso te ayuda a resaltar tu s rasgos mas bonitos como los ojos una buena sombra y un poco de delineardor y si quieres tener una cita primero debes hacerte amigo del chico y si tu piensasque eres fea el tambien lo pensara y se alejara de ti ojala te pueda ayudar esto

Y OJO VALORATE NO SEAS PUTITA COMO ALGUNAS QUE COMENTAN K SON MAS FACILES QUE KITARLE UN DULCE A UN CHIBOLO SI HACES ESO SOLO CONSEGUIRAS QUE TE CACHEN Y TE DEJEN COMO UNA PERRA

SUERTE .... NO TE REGALES AMIGA TU VALES

Apariencia

Te sientes fea= Se refleja en el exterior= Te dicen que eres fea=Te lo terminas creyendo mas aun=Se sigue reflejando en el exterior... y asi una cadena interminable.

Cuando te sientas bien contigo misma, se reflejará en tu exterior.
La mayoria de las veces todo está en nuestra cabeza.
Hay muuuchiiiisimas chicas que son feas y si se sienten genial consigo mismas,eso hace que tengan un encanto especial.

He llegado a pensar como tú....

Lo de que la unica solución es dejar de vivir, pero no es así, no es una solución es huir de tus problemas, como (casi) todo adolescente lo eh pensado más de una vez, lo primero que me hace cambiar de opinion es mi familia pero tambien pienso que todos tenemos problemas en la vida pero no por eso vamos a matarnos todos.
Hay que hacerle frente a los problemas, lo primero es aceptarnos. Piensa en las virtudes que tienes, tal vez no en lo fisico pero seguro tienes cosas que te gustan de ti aunque no lo admitas con frecuencia, tal vez seas muy inteligente, o buena para algo en especial, cocina, musica, arte, deporte, etc. o tal vez tengas algo en tu personalidad que te guste. Tambien tenemos que aceptar que tenemos defectos, pensar que podemos cambiar y si no se puede cambiar nada aceptarlo sin más.
Hay que aprender a reirce de uno mismo, es algo realmente util, todo parece mejor cuando lo enfrentas con humor. Eso no significa dejar que se burlen de nosotros y nos humillen, hay que saber marcar un limite en el que las bromas ya no son divertidas y si alguien lo cruza no demuestres que te molesta no le des ese gusto simplemente di que no es gracioso y a otra cosa.
Cuando te levantes piensa en todo lo bueno que tienes recuerda que nos vemos como nos sentimos. Cuando una irradia confianza en si misma la gente te ve de otra forma y es verdad lo eh comprobado
Por ultimo si alguien te quiere te va a querer te veas como te veas, lo estetico no es todo en la vida, alguien que te quiere por como te ves no es un amigo de verdad.
Un beso y alegrate la vida es buena cuando le ves el lado bueno

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento gorda
por: patricat
42
  Tengo demasiado trasero...
por: tristona20
7
  Para engordar un pokito
por: lokitayesi
3
  ¿todas las mujeres nos vemos bien contoneando las caderas para caminar?
por: hinata232
1
  Pesones muy grandes....................... .....
por: acomplejada13
5
  Granitos en las pompis
por: heidismile
1
  Hipertrofia en los labios mayores
por: gineth1996
2
  Complejo de pies
por: neruxy
1
  ¡no quiero cirugía!