•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo 17 años y mi pene mide 12 cm

denme algun consejo..ya se q no va a crecer mas solo algo para no apenarme de su tamañoo

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Mi opinion

Yo opino que eso no importa para provocar placer

yo tengo 16 años y mi pene mide 17.8 cm de largo y 14 cm de grosor y pues a mi me da igual xd

No es tan malo

Mira, al ... de mi ex le medía sólo 6 cm xD pero a mi sinceramente me daba igual eso.

Además, en las relaciones sexuales no sólo está la penetración, puedes utilizar tu lengua para darle placer a tu chica, los dedos, juguetes sexuales.

En la penetración podrías pegarte mas ella ( estando cara a cara ) e intentar rozarla el clítoris mientras la penetras.

Bueno te lo soluciono

Bueno no te preocupes todavia no has acabado de acabar la final de la pubertad Cuando acabe seguro que crece más,Todavia no es el momento,Pero si 12 cm es lo justo .Bueno eso es que tienes que esperar a que Te se desarrolle más a tu edad Busca y

Una visión mas realista...

ajajajaja, no entorpecer el funcionamiento del foro?, si todos los días se repiten los mismos temas infinidad de veces, al menos estos sobre el pene salen muy de vez en cuando.

Bueno, a lo que te importa amigo. Voy a ser sincero, aunque el internet y asegure que 12 cms es un tamaño suficiente, y esa opinión este avalada por cientificos que se dedicaron a estudiar la vagina, no quiere decir esto que a determinada mujer le proporcione el mismo placer uno de 12 que uno de 15.

Sin embargo a una mujer le puede proporcionar mas placer determinado hombre con el pene de 12 cms (como tu) que a otra, y aunque depende de innumerables factores, yo tiendo a inclinarme por uno que para tu caso puede resolverte algunas dudas: al igual que en los hombres, en las mujeres el tamaño de la vagina varia de tamaño. cuando yo tenia 17 años me encontraba en la misma situación que tu, mido 1,70 desde entonces y soy de contextura delgada, me tope con un video de una guarra dominicana en Internet que me mostro una verdad reveladora: el cuerpo es proporcional

No es lo mismo una asiática que mida 1,40 y sea delgadita que una Africana robusta de 2 metros, sin embargo las estadísticas y los comentarios de la gente nos llevan a pensar eso, así que animo!, seguramente tu pene es proporcional a ti y de todas maneras la africana robusta no se va a fijar en un tipo mas bajo que ella, entonces busca mujeres que se acoplen a tu tamaño y sean mas fáciles de complacer: ponte en forma y aprende a ser locuaz y ya, vives feliz.

aqui el video de la dominicana: http://www.youtube.com/watch?v=8923h_A593o

Importa o no importa?

Si tienes 12 cm es un pene normal, lo importante no es lo grande que sea sino lo que hagas con el, y como lo hagas, las mujeres son un cumulo de cosas a persivir entre ella puede estar el tamaño del pene, pero hay otras muchas cosas que si no las tienes las mujeres no estarán mucho tiempo a tu lado.
Los detalles, los cumplidos, el escucharlas ( sin interrumpir y dar soluciones, solo escucharlas) comentar sus cosas si resolverlas a no ser que te lo pidan. Esto hará de ti el amante perfecto, además, un pene grande tiene mucho morbo, pero muchas veces se hace con el tiempo inútil, por la falta de erección adecuada, además muchas mujeres por mucho morbo que les de, no quieren que le hagan daño.
En efecto, tengo un pene parecido, me he casado 3 veces, tengo 4 hijos maravillosos, tengo 54 años, aun tengo relaciones, y espero tener más, y aun sigo siendo atractivo aun siendo feo, para las mujeres porque, porque las habilidades anteriores son mucho más importante para una mujer.
si quieres abundar mas `
Busca en mi pagina web:www.hipnosisprofesional.eu
un saludo
Hernan

No te preocupes

el mio mide eso mismo y tengo 30 años, ademas estoy felizmente casado, el tamaño no ha sido un problema. Es cuestion de saber usarlo y de saber las tecnicas de como satisfacer a la mujer... te dejo mi msn en un privado por si te gustaria platicar mas sobre esto...

Me gusto tu respuesta.

por: khazpio

Me gusto tu respuesta.

.

Esto es un blog de mujeres...

Quien dijo eso?

por: dape7

Si se tratan temas de sexualidad, de parejas, y mas temas de sexo. Debes saber que el sexo envuelve a dos personas. Incluyendo a hombres tambien. No solo mujeres. ASi que no seas ingenua.

por: comfortably1numb

Jajajajajaajjaja no sé por que me ha hecho mucha gracia tu comentario, tienes toda la razon, se ve cada cosa en una página en teoría "para mujeres"....ay estos latinos......

Haber, haber..

por: dape7

por favor... si este es un foro SOLO para mujeres.. aclarame estas cosas:
En donde dice que es solo para mujeres?
Si se hablan temas de sexo, pareja, embarazos y todo eso... pues eso implica tambien la participaion masculina. ya que sin la participacion del hombre NO habria embarazo, sexo, y cuando de habla en estos foros de PAREJAS... se supone que se refiere a una pareja entre una mujer y un HOMBRE... entonces.... por que dices que estos foros son solo para mujeres?

No

por: danilo777

El nombre del foro no significa que no podamos entrar los hombres. Si no es asi.. compruebalo.
Ya basta de tanto feminismo.

En efecto

por: hernaniberia

La mejor manera de acabar con el machismo y el feminismo, es no hacer alusiones a ello, piensen que pasaría si este foro se llamara enmasculino...ya lo hubieran cerrado. No podemos seguir con la discriminación positiva si queremos que algún día las mujeres y los hombres sean simplemente humanos.

Muy sabio tu comentario.

por: danilo777

Es verdad, es triste ver tanto machismo y tanto feminismo como se ve en este sitio. Imagiense! Como se va a hablar temas de sexo sin hablar del sexo masculino? El sexo se da entre dos personas. Veo que en estos dias el feminismo ha llegado a ser aun peor que el machismo.
Vemos por ejemplo en las noticias que una mujer por celos injustificados le corta el pene a su esposo, y todo mundo se rie. Por favor.. Por que debe ser motivo de risa una cosa asi? Que les iba a parecer que un hombre le cortara los pechos a su esposa? Entonces no se iban a reir.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me podrian recomendar algo que me ayude a subir de peso pero sin dañar mi salud
por: luped1
1
  Complejo de ser bajita
por: becky184
90
  Sudo mucho de mis manos y pies
por: samaria24
5
  Demasiado alta con tacones??
por: inesiitaa
8
  Reflexiones sobre la discriminación hacia las personas de talla pequeña