•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo 16 años, soy hombre y uso pañal

Pues mi situacion es esta, por problemas neurologicos no tengo control de esfinteres y tengo qe usar pañal permanentemente desde qe era bebe para no hacerme en la ropa. Uso Tena For Men, qe son unos pañales qe se adhieren a la ropa interior y con una ropa interior ajustada no se nota.

Pero el problema no es ese, sucede qe me baja demaciado el autoestima y no soy capaz de encarar una chica por qe me genera inseguridad, no me atrevo a bailar por miedo a qe se me acerqen demaciado, sientan el pañal y luego se burlen o me rechazen. Hay una chica qe me gusta y yo le gusto, tiene novio y no la trata muy bien qe digamos, ella me ha insinuado qe qiere tener sexo conmigo y a mi me encantaria hacerlo pero el temor a qe ella descubra qe uso pañal y qe luego me rechaze es inmenso.

Mi duda es esta, si yo le confesara qe uso pañal como podria reaccionar ella? Me rechazaria? me aceptaria? Solo qiero saber qe piensan las chicas y que me aconsejen, les agradeceria mucho su ayuda

Vídeo: "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

• "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Rihanna cumple hoy 26 años
  • Fallece el actor Philip Seymour Hoffman a los 46 años

Te comprendo

Si ves q a esa chica le ustas confiaselo es lo mejor
no le mientas q eso lleva a cosas peores

A mi si me lo confesaran , te seguiria aceptando tal como eres.
Depende de como sea ella , si es buena persona y te quiere de verdad te aceptara si no lo es , que la den y buscate a otra que valga la pena
suerte

Amigo

Yo quiero conocerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diego961
0

por: anitzarema
0

por: saritah951