Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me siento sola

Hola chicas (y chicos) mas que nada hago esto para intentar que alguien me escuche, dejenme platicarles algo de mi.

Tengo una familia algo separada es decir no todos tenemos comunicacion, mi papa esta enfermo y creo que le falta unos años de vida la situacion es que por un tiempo lo odie por todo el daño psicologico que me hizo decidi perdonarlo pero ahora no siento nada por el, pero soy un ser humano y me comparezco un poco. Mi mama me dice que cuando el se muere ella ya me ve pidiendole perdon pero ¿pidiendole perdon de que? ¿por no dejarme humillar, insultar, golpear mas? osea yo no tengo por que pedirle perdon. Mi mama mas o menos me comprende menos el punto de mi padre. Con mis hermanos somos muy distnaciados si convivimos pero no como una familia normal, nunca hablamos de sentimientos o cosas asi. Tengo unas amigas que son maravillosas y las quiero mucho pero hay algo de mi que hace no poderles contar lo que me atormenta, tengo una amiga que me pregunto hace dias algunas personas que conosco (amigos en comun) confian en ti contandote sus cosas, pero ¿por que tu no les cuenta lo que a veces sientes? y sinceramente no se cual es la respuesta quizas sea por que no tengo a nadie que yo crea me comprenda y me ayude me siento sola y mas que nada hago esto para sentirme escuchada

Vídeo: La hija de Paul Walker se despide de su padre

• La hija de Paul Walker se despide de su padre
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?
  • La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre

Te comprendo

Hola te comprendo xD pero yo me siento mas sola que tu almenos tu tienes amigos que te escuchan pero yo no tengo amigos... intenta contarles a tus amigos , y siempre van a aver personas alrededor que te van a escuchar siempreee

Importantisimo mensaje de luz

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA quepueden ver en esta web

http://mensajedeluz012.webuda.com/

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
PLANETA en Conjunto.

Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
en Hermanos más Evolucionados que yo?

Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
en mis Hermanos de Reunión.

Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz Carlos

Hola

El amor es esencial para la paz y la felicidad de la familia. y a los miembros de la familia puede unirles un profundo afecto.
Atender cuando hablan los demás y nomonopolizar la conversación. La gente sabe pasar por alto pequeños errores de pronunciación o de gramática, pero nosimpatiza con quienes hablan sin escuchar al prójimo. Interesarse en la vida y en lo que nos rodea. Leer sobre temas muy diversos, aunque con cautela. Al hablar de lo que se ha aprendido, noolvidar la importancia de la modestia y la humildad.

Otra razón de los problemas familiares que ahora plagan a la humanidad se indica en 2Timoteo 3:1-5. La profecía de Pablo recogida en esos versículos indica que estamos viviendo en los últimos días. Es imposible que las familias tengan paz y felicidad si sus miembros son amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, nodispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de Dios

En Colosenses 3:13 se encuentra otro consejo práctico: Continúen soportándose unos a otros y perdonándose liberalmente unos a otros. La vida está llena de pequeñas molestias. La frase continúen soportándose comunica la idea de tolerar lo que nos disgusta de los demás. Perdonar implica noguardar rencor. A veces es prudente noabrigar resentimiento, sino despedirlo de la mente; lo único que logramos permaneciendo enojados es abrumarnos aún más.

Hoy día existen muchas fuentes de consejo y orientación. Pero la Biblia es verdaderamente singular. Su consejo noes simple teoría y jamás perjudica. Su sabiduría ha resultado muy fidedigna. (Salmo 93:5.) Además, el consejo bíblico es eterno. Aunque la Biblia terminó de escribirse hace casi dos mil años, su mensaje todavía es aplicable. Y surte el mismo efecto noimporta el color de nuestra piel o el país donde vivamos. Además, sus palabras tienen poder, el poder de cambiar a la gente para bien. (Hebreos 4:12.) "Porque la palabra de Dios es viva, y ejerce poder, y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma y espíritu, y entre coyunturas y [su] tuétano, y puede discernir pensamientos e intenciones de[l] corazón".

Por lo tanto, leer este libro y poner en práctica sus principios puede mejorar nuestra calidad de vida.
A todos nos afectan los constantes altibajos de la vida, las malas rachas que suelen llenarnos de inquietud o incluso deprimirnos. Necesitamos que alguien nos ayude a ver las cosas en su justa perspectiva. Pero ¿quién? Enla Biblia, Jehová nos demuestra que nohay nadie más amoroso y más dispuesto a aconsejarnos y auxiliarnos que él. Además, nos explica por qué tenemos tantos sufrimientos y cuál es la mejor forma de afrontarlos. Aligual que un padre ayuda con ternura a sus hijos cuando se caen y se lastiman, Jehová se inclina figurativamente hablando para darnos el apoyo que precisamos. Nunca se queda corto con quienes demuestran fe en él (Isaías 59:1).¡Miren! La mano de Jehová no se ha acortado demasiado, de modo que no pueda salvar, ni se ha hecho su oído demasiado pesado, de modo que no pueda oír.
Saludos afectuosos.

Amistad

nena quiero conocerte es es mi correo maestreebolao@hotmail.com mandame un mensaje este es mi numero 3007668248, quiero saber de ti

Vaya amiga si quires platicar puedes hacerlo con voz claro sin molestar mira te dejo mi correo spiderman_sozo@hotmail.com
O whatsapp 525547982078
Haveces es ardua la vida pero siempre lo mejor esta por venir animo amiga

Gracias

por: fannn16

Gracias por responder y lo que dices, te sere sincera, me dejo soprendida pero gratamente gracias por tu punto de vista y la tomare muy encuenta

No te preocupes

no es tan malo, si te contara todo lo que a mi me pasa. tienes correo? me gustaría hablar contigo

Hola chica

Mira antes que todo te mando saludos, y paso a decirte que uno nuca esta solo, pues siempre habra alguien que este contigo o te comprenda ejemplo yo, se por lo que estas pasando y realmente se que es dificil, y que sientes que nadie te comprende y quisieras explotar y salir corriendo, gritar y desahogarte sabes ten animo chica Dios no nos deja mas dolor del que podamos resistir. miera este es mi msn caribe1040@hotmail.com por si se te ofrece platicar ok no estas sola.

por: fannn16

Gracias eres muy lindo y te agregare

Hola

por: principe231

Hola ok nena gracias a ti espero te sientas mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme porfavor! como decir..
por: mmmartahh
2
  Insegura
por: float16
2
  Odio mi nariz
por: natalie1314
3
  ya nose ke hacer
por: laura9501
4
  Ya muy choteado, pero...alguien podria darm consejos??
por: wahwahwah
6
  Ayudaa!! ya no puedo mas, que piensan??
por: arellyy
5
  Nada de pecho y mucha cola ademas soy bajita...
por: fatal31
4
  Soy muy alta
por: nailet8025
10
  Pechos raros :s ayuda
por: lunaloca016
5
  ¿demasiado alta?
por: jenny5340
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección