« 

Es normal tener vello?

Hola!! Soy virgen y ahora que tengo novio me da mucho corte que me vea desnuda, porque soy muy morena y tengo vello en la zona de las ingles e incluso en el ano, y como parece que las chicas de las revistas y eso no tienen nada no se si esto nos pasa a todas o yo soy rara! Tengo muchisimo complejo

Vídeo: ¿Qué hacer en Albacete? ¡Mucho más de lo que piensas!

• ¿Qué hacer en Albacete? ¡Mucho más de lo que piensas!
  • Luis Piedrahita: "Perito agrícola es una de las cosas más divertidas que se pueden ser"
  • Las polémicas más destacadas de 2014

Mucho vello

ami me passa lo mismooo soy muy morena y tengo 15 años. tengo bastante pelo por toda esa zona asta el ano. nose komo depliarmelo xk me da mucha cosa ir a un centro a k m depilen i en casa nose como acerlo. y me causa mucho complejo y l dia k tenga novio n me atrevire a dsnudarme.. xfavor k podria acer? y n casa?

Tod@as, sin distinciones

Jajaja, nena, las chikas de las revistas no tienen vello porq se depilan todo todo y todo, claro q es normal tener mucho vello, si, incluso en el ano, solo que acda persona es diferente en esto, aunque todas tenemos, a unas les sale mas por las ingles a otras mas por la zona de la vagina...en fin, cada una es diferente pero en general todas tenemos, tu no te preocupes por eso y si te sientes muy incomoda podrias depilarte las ingles, eso lo hacen muchas chicas sin problema...besos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shannon241
0
  Opiniones x favrrr
por: mischa892
1
  Complejo de alta ayuda en serio plis!!
por: 50n14
13
  Dudassss!!
por: ire910
4
  Me siento fea..ayuda!
por: alanis1151
1
  Qué hago
por: bruja1471
1
  Chicas estoy muy deprimida!!!!!ayuda
por: lauradelgado
6
  Pelo encrespado
por: anita092
3
  Komo me veis???
por: fatimastar
2
  Sera nornmal masturbarme tanto? ayuda pliiiiis
por: luisaarias
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un OscarLas entregas de premios más memorables de la historia
20 mascotas convencidas de estar muy bien escondidas"Michael Jobs Fassbender" y otros camaleónicos actores de biopic