•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Horrible boca

hola xicas:

tengo 15 años yo siempre he tenido muchos complejos pero heran complejos ... hace tres meses me pusieron brackets son horribles y estoy super acomplejada por eso encima solo es por un diente porque lo demás lo tengo todo bien me da rabia me lo quitan dentro de tres meses o a lo mejor mucho más porque no se sabe

me da verguenza ir al instituto
lo único que me gusta es que aparte de arreglarme ese diente horrible me he quitado un monton de complejos que tenía antes y comparado con esto no son nad porque me han puesto muchos hierros y es incomodo y me salen heridas por dentro de la boca
estoy muy depre no me gustaba antes y ahora me gusto menos ... ni siquiera podré comer en los rereos porque no quiero enseñar a los demás los restros de comida

Vídeo: Justin Bieber simula una brutal paliza

• Justin Bieber simula una brutal paliza
  • Selena Gómez cree en las segundas oportunidades
  • Elsa Pataky luce cuerpazo sólo 3 semanas después de dar a luz

Ooh ke preocupacion

en vez d estarte acomplejan por tener brackets deberias agradecer ke t los hayan puesto ya ke muchas otras personas estarian super contentas sabes me parece ke eres deamsiado superficial

Solo son 3 meses!!

kriño yo voy a tener los brakets por dos años!!! no t preokupes solo son tres meses y t va a qedr la bok perfect adms ahora lo lleva todo el mundo....es una bobada.deberias preokuparte si lo llevaras tntotiempo como io..

un besote tk

Se como te sientes!

yo tambien los llevo...desde hace año y medio enunos 3 meses van a kitarmelos y lo he pasado mal nisikiera dsonrio en las fotos

haz como yo busca lo positivo:te dejaran la boca perfecta...y despues de k te lo kites te veras mucho mas guapa.

suetre!

Y solo son 3 meses...

Yo tuve aparatos 5 AÑOS!! Y me los pusieron con 8 añitos. Me dolia un monton y tb me salian heridas. Algunas me han dejado cicatrices super grandes. Pero x lo menos no se ven. Eso si, ahora tengo una boca preciosa

Una pregunta para victoria

por: lauranger

esque veras me han quitado la ortodoncia pero me han puesto celulas (que son transparentes pero esque duelen muchisimo) me las ponen durante dos meses (me las quito para comer y ya esta) porque si no los dientes se me volverian a abrir, a ti tambien te las pusieron?? esq no las aguanta aunq solo llevo dos dias cone lla el dentista me dijo en dos oras se te pasa el dolor, y es mentira porque me duelen todos los dientes y es horrible ya no se q hacer...

Pensa en los resultados

Yo tengo un amigo que uso un par de anios "aparatos" (asi le decimos en Argentina) y ahora tiene los dientes perfectos, hermosos!! Asi que yo creo que vale la pena bancartelos unos meses mas y despues quedar linda. Bye!!

No te preocupes

hola pequeña
los brackets no son para q te acomplejes, vas a ver q en 3 meses vas a estar muy contenta con tu boca
y con respecto a q te lastiman, deberias consultarlo con el odontologo, porq no deben de por q lastimarte
aguanta 3 meses
y vas a ver q esta molestia tendra sus frutos
yo tengo un complejo mucho peor y podre solucionar parte de el, con suerte, en un año... y solo parte...
y seguramente no quedara bien, ademas de tener q soportar el achaque psicologico q me deja desde q tengo uso de razon
te mando un besote, y te deseo mucha suerte

Hola

pues como que lo voy superando un poco, pero aun asi ya se me va a qdar la manía de taparme la boca, encima esque paso de llevarme el cepillo al colegio xq haber donde me los lavo sin q la getne me vea... aunque ya me queda muy poco para que me lo quiten ando como desesperada porque me han puesto hierros por un tubo parezco el anibal ese... encima con la gomas esas horribles, dentro de dos semanas me libraré de esta cosa menos mal xq estoy arta!!! bueno lo e escrito pa desaogarme jeje xq estoy deseando que pasen ya las dos semanas que me quedan, esq este ultimo mes a sio el peor de todos, bueno espero que se me quite el complejo despues de esto xao

¡¡no merece la pena acomplejarse por eso!!

HoLaA WaPaA!! No te acomplejes por eso!! es una tonteria. Yo tengo 15 años y tuve aparato durante 3 años y medio, yo tenia la boca fatal la mayoria de los dientes los tenia torcios y tu por lo menos solo tienes mal un diente y no tienes q llevar puesto el aparato tanto tiempo como yo.
Al principio lo pasaba fatal porque me molestaba mucho y me veia orrible y pensaba que los demas se iban a reir y burlar de mi, pero luego ya eso no me importaba porque yo miraba a la gente y veia q tambien tenian aparato como yo, y se comportanban normales y conrrientes sin complejos ninguno. Otros no tenian aparato pero tenian los dientes picaos,torcios, partios, amarillentos y orribles y por lo menos yo tenia la oportunidad y el dinero suficiente para poder arreglarmelos cosa q otra gente no tiene, asiq tu mira a tu alrededor y mira a la gente seguro que tiene los dientes feos y amarillentos y tu tendras una bonita sonrisa JeJe!! Ademas no debes mostrarte acomplejada ante los demas por llevar aparato, porque si los demas se dan cuenta se meteran contigo al saber que el hecho de tener aparato t molesta, asiq tu riete y disfruta, que el aparato es una cosa insignificante que no debe amargarte la vida. X q kuando ya t kiten el aparato t alegraras un monton de haberlo llevado y te daras kuenta de q t as acomplejado por una tonteria. ¡¡¡La ViDa No EsTa HeChA pArA PrEoCuPaRsE pOr ToNtErIaS!!!
¡¡Ademas sino te preokupas tanto por el aparato, esos mesecillos que lo tienes que llevar puesto se t pasaran enseguida!! ¡¡Merece la pena estar unos meses mal con heridas en la boca, para toda una vida bien con la q presumir de una sonrisa perfecta!!

WeNoO WaPiSiMaA!! Espero que te haya servido de ayuda.

¡¡CoNtEsTaAa!!
MuXoSsS BeSosS!!!
XaUuUuU!!!

Eso no es malo

Hola guapa, tengo un monton de amigas y amigos que llevan aparato y para nada me parece nada de lo que avergonzarse. Cuando se te corrija ese diente, se te quedara una boca perfecta, es decir, algo envidiable. Y lo de los restos de comida no es problema si te llevas un cepillo de viaje en la mochila. Asi cuando acabes no habra pasado nada. Bueno chica, no te acomplejes, que peor es la gente que lleva los dientes sin cuidar, es decir, amarillos, rotos... Adw bss

...

vaya como lo pintas chika!! yo tengo 15 años ya hroa es cuando me voy a poner el aparato, tambien es solo por un diente y seguro al principio me costara acostumbrarme peor se que me va a hacer bien asi q...lo de comer en los recreos tambien lo he oensado yo, en cuanto me lo pongan..a base de liquidos!! pero al evrdad q desde que se comenzo a acercar la fecha de q presentes a mis dientes esos hierritos no hago mas que fijarme en las bokas de la gente q tiene aparato y em sorprende lo poko q se nota, a veces, al rato de charlar con alguien es cuando caigo en la cuenta de q lo lleva!, ye sto me alegra, el aparato estoy segura de q apenas lo notan los demas, es verdad, tiene q ser una lata, y mas añadiendole lo de las heridas y eso, pero creo q no te debes preocupar por un problema estetiko y menos aun si dices q esto te kito algunos otros complejos porq no es algo q destake fisikamente en las personas, ademas todo el mundo esta ya muy acostumbrado a q la mayoria de la gente lo lleve y en cuanto a los chikos, te aseguro, por haberlo visto en mis amogas, inkluso por haberme fijado yo en chikos con correctores, q el aparato no va a ser para nada un inconveniente...animo!!

Gracias^^

por: virr1

Gracias por tus animos!! yo tengo kince y no veo la hora de poder sonreir sin avergonzarme de mi dentadura...pronto me pondran el aparato, y cuanto antes sea, antes me lo kitaran!!...Besos^^

^^

por: lauranger

chicas gracias por vuestros animos .
se que lo he pintado muy mal pero es asi, es molesto.. y este último mes que me han puesto muchos hierros para ponerme gomas por delante y por los lados por eso a base de ¡¡¡Líquidos!!!

a mi tambien me han gustado chicos con aparato se que es una tontería pero me da mucha verguenza.. y este año me ha tocado en una clase donde están todos los engendros que se meten con la gente!! y con lo vergonzosa que soy..
espero que se me pase rápido luego me voy a ver hasta hermosa jajaja
besos

por: virr1

Ya veras como si! Cuando te lo kiten te veras guapisima, y en cuanto a esos imbeciles, estan en todas partes!! son una plaga!! jaja, y les va a dar por meterse con el menos pensado, no pienses que la van a tomar contigo por el aparato, la mayoria de la gente lleva ahora y nadie se mete con ellos por eso!! Muchos animos nena y besos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ojos pkños y axinados :s
por: 13loore13
1
  Ojos pkños y axinados
por: 13loore13
1
  Acomplejada
por: blanky36