« 

Tengo hipertrofia en los labios menores

Estoy muy triste siempre sentí que mis labios menores eran grandes pero pensé que era algo normal pero hoy me entere por medio de una pagina que es un problema estético y al ver fotos de como se debe ver una normal me hace sentir muy mal.. Tengo novio y planeamos tener relaciones pero ahora que me entere de esto me hace sentirme muy insegura y si le digo de mi problema va a pensar cosas horribles No puedo optar por cirugia y mis padres no me van a entender!

Vídeo: Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"

• Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Gisele Bundchen, tras los pasos de Marilyn

Tranqui

disfruta tu sexualidad. sea lo que sea es tu cuerpo y si te sientes divina el sabra que eres divina. por el contrario si te sientes incomoda el lo notara y la seguridad en ti misma es importante.. de seguro has de estar nomal y ya estas exagerando.. de cualquier modo existe la vaginoplastia

No debes de sentirte triste

Hola!! No creo que debas de sentirte triste, como tu lo dijiste es algo ESTÉTICO, por lo tanto no es un problema de salud por el que debas de preocuparte. Claro que piensas que como se ven en esas fotos son como "deberian de verse" normalmente, pero esas fotos las pusieron para que tu creyeras que no eres normal y por lo tanto te quieras operar y gastes en algo que de verdad yo creo innecesario. Yo tengo un labio menor mas grande y no me siento acomplejada, cuando estuve con mi novio le comente que tenia eso y solo me dijo: tranquila muchas mujeres son asi!! Asi que no tienes que preocuparte. Lo normal es como estas tu y si no estas segura ve con un doctor y platica de ello y veras de lo que hablo. Espero que te haya ayudado. No tienes porque sentirte acomplejada o con verguenza. Creo que lo que menos le importara a tu novio y a ti deberia de ser eso que es tan normal.

Si

por: joco711

Yo se que a el no le importa solo que a mi me hace sentirme un poco incomoda con mi cuerpo, pero muchas gracias por el apoyo en serio me ayudo!

No es motivo de preocupación

Los labios son muy distintos unos de otros. No tienes porqué tener necesariamente hipertrofia eh! ten cuidado con las malas interpretaciones!. Muchas mujeres tienen los labios muy grandes y otras más pequeños, pero ni es hipertrofia ni hipotrofia.
El complejo, como casitodos, están en tí, en tu cabeza. No debes pensar de esa forma porque te vas a crear un complejo que no existe y lo único que vas a conseguir es frustrar tus relaciones.
De veras te digo, no tienes de qué preocuparte, los labio son como los pechos, y nadie se acompleja de ello si no quiere.
De todas formas, no sé por qué dices que no puedes optar a cirugía. Será qe no te lo puedes permitir? en tal caso, puedes ir ahorrando y cuando sea posible, te operas. Ya que no deja de ser un problema si no te sientes bien contigo misma.
Ánimo que no es para tanto, en serio!

Gracias

por: joco711

Por dicha he superado un poco el complejo y creo que no es hipertrofia aun que si me siento rara jajajaja Gracias por el apoyo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para engordar un pokito
por: lokitayesi
3
  Tengo demasiado trasero...
por: tristona20
8
  Es feo ser flaca????
por: flakita1819
27
  Pechos pequeños
por: caty921
59
  Todavía no dí mi primer beso.
por: dulceeiamargo
7
  Pechos feos
por: noeex48
6
  Ola es un pequeño complejo
por: marron81
4
  Tengo chichas y estrías en caderas y pechos! i me da miedo no gustarle al chico con el que estoy..
por: noeex48
3
  Muuuucho flujo y masturbacion, un preguntitaa =)!
por: lavane14
6
  No soy normal!!!
por: yema87
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección