Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soy muy flaca, y me cuesta muchísimo engordar! que hago?

Buenos días a todos y a todas, mi problema es el siguiente:

Tengo 13 años, soy una chica, mido aprox. 1.53 m y peso alrededor de 36 kilos. Ser tan flaca, además, impide mi desarrollo físico, la ropa me queda fea y holgada, en varias partes de mi cuerpo se notan mis huesos (pies, manos, torax, etc) La verdad es que estoy muy amargada con esta situación, he intentado subir de peso, pero me cuesta mucho. Al momento de comer, tengo hambre, pero como muy poquito, y ya se me pasa, y es la mayor tortura comerme dos platos enteros (practicamente no tengo apetito). Estuve buscando varias alternativas: desde tomas supradyn (para tener mas energia, y me aumente el apetito), hasta poner tapers con comida y galletitas en mi habitación para ir comiendo durante la tarde, pero nada resulta

Les agradecería MUCHISIMO, EN SERIO, SU AYUDA. Me siento tan acomplejada como una chica gorda, aunque pienso que talvez ellos lo pasen peor. Saludos a todo el mundo, besos.

Vídeo: Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"

• Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"
  • Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"
  • Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"

Gracias !

por: miqqha

Si, es lo que estoy intentando hacer, lo de comer cada media hora, me dijeron que es bueno. Es bonito ser delgado, pero tanto como yo, ¡no! xd

Sisi

por: miqqha

Los otros no los conocia, pero "por un beso de la flaca", es un clásico ! No es que me DESAGRADE ser flaca, pero me vendria mucho más que bien subir un par de kilitos xd. Gracias, me rei y un rato xdd

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesitto ayuda porfavor:s
por: hellokitty5555
1
  Complejo de piernas.
por: skii208
1

por: sarag58
0