•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Todavía no dí mi primer beso.

Hola.. tengo 15 años y como bien dice el titulo no di nunca un beso a un chico.. Hay veces que me miro al espejo y me siento guapa, pero otras... me siento super fea! Mis amigas ya han besado alguna vez a un chico (incluso una ya lleva un año con el novio y ya tuvo relaciones) Y yo, ni un simple beso! Tan fea soy? Hasta las niñas de 1 de ESO besaron, y yo que para el año empezaré bachillerato... Y aun por encima me voy a poner un aparato para corregir los dientes! Osea, así o más fea voy a estar?! La verdad es que no se que hacer!

Vídeo: El beso de Bustamante y Paula Echevarría

• El beso de Bustamante y Paula Echevarría
  • "Kamikaze", llega a los cines el primer largometraje de Álex Pina
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

Same here

Yo tengo 17 y ya voy a cumplir 18 y nk me he liado con nadie y la vdd es que me deprime un poco. No busco a nadie especial , ni nada, y mi filosofia de vida es alejarte de las relaciones como puedas. Yo la vdd es que no espero que nadie me quier, ni que me den mi primer beso, algun dia surgira, no me voy a agobiar por eso. Asi que no te agobies, que aun eres joven!

Pues tienes 15 pero a mi no me ganas.

Yo tengo 21 ya , y nunca bese ni tuve citas , y yo si soy bastante feo , apenas tienes 15 años todavía te falta muuuuucho por vivir , a tu edad no es un requisito indispensable haber besado para tener mas popularidad.
O no se si piensas que es muy especial , ignora a tus amigas deja de compararte con los demas , disfruta tu momento las cosas que te diviertan , después te besaran y tendrás sexo para descubrir luego que nada de eso es tan importante.

Y eso que?

yo di mi primer beso a los 17!...en la preparatoria/bachillerato...bueno, un intento x), xk nos movimos mal y se lo di en la nariiz!!...pero es un muy boniito recuerdo...ya dsparreglamos ese pequeño incidente

Hola gaupa. Mira yo dí mi primer beso a los 14, ahora tengo la misma edad que tu, hago 4arto de la ESO. Sabes yo no estava todo el dia pendiente de, no he dado un beso, no he dado un beso, todo llega, TODO. Y sabes, no seras mejor por haberte liado o besado con 1500 chicos, nono. Te sentiras bien cuando encuentres al chico perfecto y el primer beso sea el perfecto que notes la confiaza del chico, mi novio me dio mucha seguridad, nos fuimos conociendo poco a poco y luego surgio y mira ya llevamos 11 mesitos No vayas a besarte con el primero de la disco, esto no es lindo ni es amor. Eso te llegara como a todas
.
Esto que dices que si eres fea y a veces te sientes guapa, es normal, a mi me pasa lo mismo, hay dias que pienso uah oy estoy guapa pero al cabo de un dia pienso, mier..da soy un monstruo jaja. Sabes puede que sea tambien porqué eres un poco cerrada? Si es por esto debes abrirte mas(:

DALE TIEMPO AL TIEMPO, se paciente y conoce a un chico que realmente valga la pena, con el que te sientas feliz todos los dias, amada, comprendida, no vayas con impaciencia para besar y ya esta. Un beso con una persona que conoces, amas, quieres te quiere, que puedas compartir los mejores momentos de tu vida, consideras tu vida, es MUCHISSIMO mas que poder decir que te has besado con 100.

Cualquier duda, agregame por enfemenino y hablamos Un besitoo,
arleet

No te preocupes...

Yo dí mi primer beso a los 17... y me acuerdo que a los 15 también me ponía mal saber que nuuuunca habia dado un beso. Pero ahora no me arrepiento para nada, porque fue con el chico que me gustaba y que realmente quería
Todo llega a su tiempo...

No te preocupes

Mira, yo di mi primer beso al cumplir 16 años, y tengo amigas que dieron su primer beso a las 12, y otras con 18 años aún no han dado un beso.

Yo también pensaba y me sentía como tú, ¿por qué mis amigas sí y yo no? Me sentía mal conmigo misma, aunque mis amigas y mi familia me dijeran que era guapa, y tenía un cuerpo bonito no las creía...y pensaba que sólo lo decían por no hacerme daño.
Hasta que un día pensé eso que dicen "si no te quieres tú, nadie te querrá". Y empecé por quererme a mí misma, todos los días al mirarme al espejo me decía que guapa era, y al mirar a otras chicas no las miraba con envidia.
Y a los pocos meses me besé con el primer chico, y no he parado haha

Así que piensa que como te ves tú, te verán los demás. Quierete, piensa que eres muy linda y puedes tener a tu lado al chico que quieras (nunca seas una egocéntrica), y así te verán los demás. Y a la hora del beso, no tengas miedo, déjate llevar, tampoco es nada del otro mundo.

Un besazo guapa.

Ánimos

Tengo tu misma edad, aun no he besado a ningún chico porque creo que aún no he encontrado al que busco, a mi en verano también me pondran aparatos.. pero piensa que así después tendrás unas bonitas dientes. Todo llegará. Un besazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pechos feos
por: noeex48
4
  Mi complejo de ser inferior no me deja ser feliz
por: inmimlg
6
  Tengo 16 años y mis amigas pasan de mi...
por: natti015
5

por: russopao
0
  Odio que se burlen de mi por ser virgen
por: hinata232
13
  Soy muy flak
por: leorian
2
  Me da miedo salir a la calle
por: fp96