•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pene de 14 cm

Hola

Bueno tan solo tengo 13 años y creo que tengo un complego, o quizás duda sobre el tamaño de mi pene. A mis 13 años el pene tiene una longitud de 14 cm y 4,5 cm de ancho, creo que es algo pequeño para mi edad. Me gustaría que me dijerais vuestra opinion-consejo sobre el tamaño de mi pene.

Gracias de antemano.

Vídeo: Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían darse el "sí quiero"

• Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían darse el "sí quiero"
  • Ashton Kutcher es el actor de televisión mejor pagado
  • Ashton Kutcher y Demi Moore, ¿reconciliación a la vista?

Leí en una revista de salud que conocer la medida promedio es difícil porque lo normal es que cada encuestado se lo mida él mismo y a solas, por lo que pueden anotar lo que quieran y nadie les descubrirá. En una encuesta de este tipo, salió que la longitud promedio era de 16cm.

Después se hizo una en la que una enfermera tomaba la medida y el promedio resultó 1cm menor, es decir 15cm.

Consejo: no te preocupes y déjate ahí...

Bueno

A ver, te digo que no es enorme, pero es normalita, creo que 14 cm es la media de España, así que perfecto! jeje
Así que no te preocupes Que es normal el tamaño, y pronto estarás por encima de la media, seguro, con todos los chinos que vienen!

mira para tu edad no creo q sea demaciado pequeño incluso falta que siga creciendo y 14 centimetros esta mas q bien para ti fijate q ahi hombres de 26 años con ese tamaño asid espreocupate y sientete afortunado si tuviera emeno edas seria muy genial estar contigo ademas cuando este erectad se vera mas grnade

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento mal
por: 7cosmic7
2
  Soy demasiada alta y extraña !! d:>
por: kitamino
2
  ¡¡orejas soplillo!!
por: laurita413