•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No puedo sonreir con la boca abierta...

kuando mi madre estaba embarazada bebia agua con exceso de fluor , eso proboco que mis dientes salieran manchados , tanto los de leche como los definitivos ; ademas soi tardana y aun no me an caido muchas piecas [tengo 14 años]y los tengo separadisimos .

ademas para arreglarme el problema de fluor y no tener caries facilmente empezaron a medicarme y eso izo que mis dientes se amarillaran , ahora no soi capaç de salir en las fotos sonriendo , y quando ay algun chico que me gusta cerka, procuro no hablar demasiado parA QUe no se noten mis dientes...

por si fuera poco llevo aparatos de kitar y poner y a los 18 me tendran ke poner brakets, estoy acomplejadisima, ayuda x favor >< estoi segura k kuando tenga unos dientes mas o menos descentes ya abre pasado los 30 años..

CONTESTEN PORFAVOR

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

Holaaa!

Mira, yo cuando nací tenía un trozo de carne que me sobraba en la boca, iba desde mi paladar, pasaba entre los dos dientes de delante, y se me pegaba en el labio superior. Me tubieron que operar cuando era un bebé, pero claro, los dientes se me quedarón muy separados y además me quedó la mandibula hacia delante.
No sonreia ni nada, ya te digo que mi sueño de pequeña era "llevar cadenita" (es decir, brakets, pero era muy pequeña y no sabía como se llamaban jeje).
Bueno, a los 7 u 8 años me pusieron un aparato super extraño, no he encontrado fotos jeje, así que te explicaré como era. Me pusieron una anilla en las dos últimas muelas de arriba (una a cada lado, lógicamente).El aparato se cogía a esas anillas y hacía forma de U (vamos, como los brakets, pero sin brakets...xD como el hierro que se usa para unirlos). Pero despues, el aparato salía al exterior, vamos, que se veia, me pasaba por los mofletes se juntaba con una almohada que tenia en la nuca.Tenía que dormir e ir al colegio con ellos, solo me los quitaba para comer.
Los llevé mas o menos unos 2 o 3 años.
Pero mientras tanto, llevé unos abajo que eran tambien la típica U de hierro, y delante, donde tenemos los 4 dientecitos esos, tenía dos placas en forma de circulo alargado, no sé para qué servían, pero bueno, me lo pusieron. Estos creo que no llegué a un año con ellos.
Cuando tenía unos 13 años me pusieron brakets, y estaba super feliz jaja, me los puse del color de mi equipo, verdes y negros xD imaginate que impresión daba cuando en un principio veias los dientes negros y verdes...xD . Los llevé 2 años.

Ahora, solo tengo que llevar una fundita por las noches, me la tengo que poner durante toda mi vida, pero no molesta ni nada, y me acuerdo de ponermela porqué paso de tener que llevar otra vez aparatos... pero bueno...soy sonrisa Happydent jaja

Tú tambien tendrás unos dientes preciosos, tienes suerte de tener que llevar solo dos aparatos jeje, ademas los brakets no los tienes que llevar mucho tiempo, te digo que yo los tenía muy muy muy mal, y solo los he tenido que llevar 2 años (porqué el aparato raro era para la mandíbula, y el otro no sé ni para qué).

Así que no estés triste, que vas a tener una dentadura preciosa, y vas a sonreir en todas las fotos, no te acomplejes por ello, y si te dicen algo, pues no les escuches, porqué a mi me decían cosas (yo no podía ocultarlos) y ahora tengo los dientes mucho mejor colocados que los suyos,JA! jeje
Tienes suerte de tener una familia que pueda pagarte los aparatos, no pienses que es una desgracia llevarlos...tienes mucha suerte!!

Que vaya bien todo

Ufff..

por: marinita1516

Que habladora soy...xD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Complejo de pechos desiguales - no sabéis lo realmente mal que lo paso
por: loka1992
1
  Dadme vuestras opiniones xfavor!
por: lilaks
3
  Y eso de k cuando te viene la regla dejas de crcer???
por: martita100h
5
  Estoy muy delgada
por: kristina261192
6
  Complejos
por: ayumi1991
3
  No puedo mas
por: vicky12391
4
  La belleza no solo esta en el interior