•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

. ..........si me besas y acarician los pechos me crecen............... ...

VOY A CUMPLIR 17 Y TENGO EL BUSTO PEQUEÑO MIS AMIGAS LAS TIENE MAS GRANDES USAN ESCOTES Y VESTIDOS DE BAÑO QUE LO DEJAN VER CASI TODO Y LOS CHAVOS NO DEJAN DE MIRARLAS CLARO QUE MIS AMIGAS SON CHAPARRAS ENCAMBIO YO SOY MUCHO MAS ALTA PERO TENGO UN BUSTO PEQUEÑO PARA MI ESTATURA .
VARIAS DE ELLAS QUE HAN DICHO QUE SI ME LOS DEJO BESAR Y CHUPAR DE MI ENAMORADO INCLUSIVE DE OTRA CHAVA ME VAN A CRECER POR LOS VAN A ESTIMULAR Y VA A CORRER MAS SANGRE Y AL USARLASE VAN A CRECER Y QUE NO ES NECESARIO TENER RELACIONES SOLO CON BESARLAS,ACARISIARLAS O CHUPARLAS VAN A CRECER ES CIERTO ALGUNA DE USTEDES A DESARROLLADO ESTA PRACTICA POR QUE ELLAAS ME DICEN QUE ES CIERTO YA QUE TIENE LAS TETAS GRANDES Y SON MUY CHAPARRAS DE ESTATURA Y TODAS TIENE NOVIO QUE LES HACEN ESO EN EL BUSTO POR ESO LAS TIENEN GRANDES...

POR QUE YO A MI NOVIO NO LE DEJO QUE ME LAS TOQUE POR QUE ME DA PENA POR QUE SON PEQUEÑAS Y MUCHO MENOS LO DEJO QUE ME LAS BESE POR ESO NO HAN CRECIDO ESTOY CONFUNDIDA NO SE QUE HACER....

Vídeo: "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

• "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Claro q si

hola lei tu comentario.y la verdad q si te crece ayuda pero crece ya q al estimular las glandulas mamarias se desarrollan mas. t cuento q a los 15 los tenia chicos las chuparon y crecio dejame tu facce y t los mostrare . un beso.
y deja q los besem y chupen no ase daño jajaja

Hola

si quieres yo te las chupo y te doy una reseta para que te crescan grandes

Definitivamente no

Y te lo digo x experiencia nena tengo 25 anios y estoy super plana, mejor espera a tener mas edad xq a ti todavia t pueden crecer mas. Y si no... entonces ya recurres a remedios naturales, lentos pero... funcionan

Ayuda!!...... si te besan,maman y/o acarician los pechos ¿crecen?

Bueno pues tengo 17 años y mis pechos son pequeños (copa 38 A/34 B), me siento cómoda con ellos y con mi cuerpo pero al momento de tener intimidad con mi novio el quiere tocarlo o quitarme el bra. pero me da mucha pena aparte de que no tengo desarrollado mi pezón:L, mis amigas me dicen que deje que el me las toque & bese que asi crecerán pero sinceramente no creo mucho en ese método y a beses si quisiera que cresieran un poco. ¿CREEN QUE FUNCIONE? :G

Necesitho ayuda..sobre las relaciones sexuales....

ola...soi nueva en esta pagina bueno la verdad necesito un consejo tengho 18 años y acabo de entrar a la universidad todo iva bn pero conoci a un chico en agosto cometi el error de besarlo en la disco y ps mi reputacion se vino por los suelos asi k tuve k ingeniarmelas para andar con el asi no ivan a hablar mal de mi x k pensarian k bese a mi novio en la disco no a cualkier xavo bueno andar con el fue facil ps la verdad no kliero ser alsada pero si soi bonitha pero pese a eso las cosas en el noviasgo no ivan bn el xavo no1 no me pelaba asi k decidi olvidarlo ps me entere que el xavo n1 tenia otra novia asi k me encabrone y ya decidi olvidarlo y anduve con otro xavo el n 2 pero resulta k despues el otro xavo el n 1 comenso a buskarme y ups cuando me di cuenta andaba con dos xavos asi k tuve k tomar una decision y corte al n2 k era genial pero io no lo keria lastimar y ia se estaba clavando conmigo...bueno hable con el xavo n 1 y le platike todo aclaramos cosas y nos tomamos en serio la relacion comenso a buscarme pues la verdad en la escuela soi mui cotizada sin alsarme.... y se dio cuenta k valia muxo y todo eso pero desúes enpexaron los problemas pss enpexamos a andar bn por Noviembre y en febrero comensamos a tener relaciones sexuales lo peor es k io era virgen..!!! estoi sacada de onda el dice k sigo siendo virgen x k aun no me a penetrado solo x decirlo asi vulgarment me a metido la puntita pero io me siento mal x k no se x k me atrvi a dar ese paso.......no me imahine asi la primera vez el dice k si kiero k no agamos mas esto k me entiende k kiere hacer el momento especial para mi la verdad siempre a estadho conmigo me a platikado secretos y a cambiado demasiado pues era super arrexo y hoi en dia solo me habla a mi se pasa conmigo kasi todo el dia y salimos etc tenemos una relacion estable pero pese a todo..creo k la regue el xavo dice k me ama pero io la verdad ia no kiero seguir con eso ia no kiero...ps siento k la regue me costo conservarme y de la nadha pum.......lo medio ixe..... creo k no es necesario realizar esto para demostrar el amor a una persona ............creen k ise mal? creen k en verdad me kiera??? ....k debo hacer continuar con eso auchh!!!! soi nueva en todo eso tengo muchas dudas alguien con experiencia o sin ella digame k o nda plis....!! graxias.....

Un comentario un poco tarde xd

Hola, espero q leas esto y te sirva mi opinión en algo.

Para empezar, realmente desconosco si el hecho de que te besen los senos te los hace crecer. Mis pechos empezaron a crecer a mis 19 años, y dejaron de desarrollarse a mis 23 años.

Endereza tu espalda, levanta tu barbilla, y disfruta tu cuerpo en toda su longitud. No compres ropa en las mismas tiendas que tus amigas, pues si son mas bajas seguramente eligen tiendas que tienen ropa para ellas. Aprovecha la ventaja de tu estatura y tu busto pequeño para obtener una apariencia sofisticada, alárgate aún más con unos lindos tacones. Eso te hará destacar de una forma sutil, por tu tipo de carácter creo que te resultará agradable ocasionar esa impresión, y causará una cierta envidia en tus amigas, que será bueno que experimenten pues se ve que te han dado algunas molestias.

Aqui hay algo importante, de la forma en que te expresas de ellas, ¿realmente las aprecias como amigas? Aunque a algunas de mis amigas les guste compartir abiertamente su sexualidad, yo no hablaría con esa despectividad subersiva que ocupas, si es algo que no has notado en tí misma, ponle atención. En realidad allí se puede ver un cierto resentimiento que les tienes, reconócete a tí misma, decide si las personas de las que te rodeas merecen tu cariño, por sus sentimientos, actitudes y acciones, dales su lugar si es así, resérvate de su compañía si no es así. Respétales en ambos casos, pues aunque estes cerca de ellas y puedas juzgar si son buenas amigas para tí o no, no puedes ser juez de sus vidas.

Pero lo más importante, es que disfrutes tu cuerpo, habitar dentro de él. Dale mantenimiento comiendo bien, haciendo ejercicio y durmiendo bien.

En tanto que tan lejos quieras llegar con tu chico, básalo en la confianza y cariño que se tengan mutuamente, y en tu deseo de explorar tu sexualidad. No te apenes de tus senos, si tu novio los quiere tocar y besar, es porque le gustan. Te sugiero que lo reserves como una experiencia íntima entre ustedes dos, cada secreto que se comparte entre dos se convierte en recuerdos privados muy hermosos para conservar.

---- Con un enorme saludo cariñoso, Chica Cuervo.

Q tiene de malo lo pequeño??

yo tmb tengo 17 y busto chico y queres q te diga la verdad?? me encanta! los chicos se babosean con los pechos grandes pero hay otras cosas q son lindas y sexies en el cuerpo de una mujer, no lo es todo el busto
yo estoy totalmmente comoda cuando uso un vestido q lleva escote porq en mi queda lindo y delicado, hasta elegante, pero en alguien mas

Ni se te ocurra

tu crees realmente que eso va a aumentar tu busto, por supuesto que no,olvidate de esa idea, ellas te dicen eso por que simplemente quieren burlarse de ti, ya que al enterarse que lo hiciste, creeme que lo haran,si ellas lo hacen es por que son unas locas, mujersuelas, bagabundas, faciles, regaladas, ni se te ocurra hacerlo o quieres ser una regalada como ellas?, no te preocupes por eso, el busto no lo es todo en la vida, hay cosas mas importantes que eso,se que has de pensar que los chicos solo se fijan en eso, y te doy la razon pero, alguien que te quiera de verdad no le va a dar importancia a eso, asi que dejate de tonterias.

No creo

Hola chica, no quiero desepcionarte pero te comento que yo tengo el busto muy peque y ya tengo una hija.....antes tuve varios novios que me besaron los pechos y nada de nada-

Aun tienes 17 años puede ser que todavia te crescan, pero si ya eres de busto peque ni por que te los chupen o besen te van a crecer

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  stoy bastante deprimida ... complejo de tetas y chicos.
por: bff6
9
  Muy acomplejada!
por: arleet93
3
  Porqe constantemente tengo ganas de llorar?
por: sonia9733
3
  Odio mi estatura
por: xxshomixxxx
12
  Opiniones
por: claumeliias
1
  Sudo mucho de mis manos y pies
por: samaria24
5
  Demasiado alta con tacones??