•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hipertrofia en los labios menores..

tengo 17 años y tengo los labios menores ( vagina)muy grandes... nosé que hacer.. tengo novio y me da miedo contarle lo que me pasa por que me rechaze o algo.. tengo esto desde que estube en 3 de primaria! y no se la causa.. alguien me puede ayudar? estoy muy acomplejada..=( =(.. me he informado sobre la labioplastia, pero nose el coste ni a donde acudir!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Hola

no es un defecto cada mujer es diferente
tu novio debe querete tal y como eres
asi que no te alfijas y animo
y no te hagas nada
no es recomendable
quierete comoeres

Hola

no es un defecto cada mujer es diferente
tu novio debe querete tal y como eres
asi que no te alfijas y animo

A mi tambien me pasa lo mismo!

Hola, tengo 16 años y no todas las chicas tenemos los labios del mismo tamaño, yo por ejemplo los tengo mas grandes de lo que es el tamaño comun, al principio me sentia incomoda y avergonzada, tengo novio y no sabia como se lo tomaria pero la verdad esk se lo a tomado perfecto y ya llevamos juntos 1 año y 7 meses y jamas se a quejado de eso, yo si al principio le comentaba que de mas mayor talvez si me operaria de eso pero el fue el que me dijo que no lo hiciera. En verdad tengo suerte de tener a un chico asi conmigo que me quiere no solamente por mi apariencia sino tambien por lo que en realidad soy, y yo pienso que ninguna chica se deveria operar los lavios solo por cuestion de estetica o complejo, porque realmente no es para tanto y a causa de la operacion podrias perder toda la sensibilidad en esa zona y al tener relaciones sexuales no sentir nada (que eso les a pasado a algunas chicas), y el chico que de verdad te quiera te querra igual con lavios grandes o pequeños, asi que te recomiendo que te quieras mas a ti misma y te muestres segura.

Me pasa lo mismo y tengo solo 12 años

NO ERES LA UNIKA

Ayuda!!

Bueno, resulta que hace un mes me opere de los labios menores, del mismo problema que tienen todas. En cuanto a la operacion, 1 hora, tenes que cuidarte los puntos y no duele nada y queda normal. Tengo un problema... quiero tener relaciones con mi novio, ya paso un mes, tengo alguna chance de que algo ande mal? que se abra la herida o pase algo, alguien sabe algo? no se a quien preguntarle y me da verguenza consultarle esto a un ginecologo! Por favor!!

Labioplastia

por: loripondria

Hola kmkpa,

Yo tengo tambn hipertrofia en los labios menores pero no me he operado, he estado leyendo sobre la labioplastia y me gustaria operarme ya que no me siento bien asi. El unico problema es que no se si puede haber complicaciones luego, he leido sobre que puedas tener dispaurenia (dolor molestias y sensibilidad al tener relaciones y de normal despues de operarte). A ti te ha pasado o te ha ido bien la operacion?

Dr.escribano iml

El otro día pase consulta con este doctor. Me ha parecido encantador, de precio razonable, además es muy cercano, de todos los que he visto es el que más me ha gustado, además con un láser especial con una recuperación inmediata, ya os iré como me ha ido cuando me lo haga

Somos varias

Hola, mira te cuento lo mio, hace mucho desde que tengo aproximadamente 10 años que me empezaron a crecer mis labios menores, primero fue uno y después el otro, me daba mucho vergüenza y por lo mismo nunca se lo dije a mi familia y mucho menos a mis amigas, yo sabía que era anormal, porque había visto la de mi hermana o amigas y a ellas no se le veía la bombacha aumentada de tamaño. Esto muchas veces me causa dolor, hay ropa interior o jeans que me apretan ahí y me hacen doler :/ con la bikini se ve algo gordo y es feo, pero bueno cuando no tenes los recursos para operarte a veces hay que aguantarse el que diran o el dolor que produce a veces tener los labios grandes y fuera de lugar. Bueno resulta que pasaron los años y al momento de mi primera vez yo pensaba en todo, siempre pendiente de que el no me mire ahí abajo, pero bueno, creo que fue lo de menos y que el no le dio importancia a eso...!!! ahora tengo 26 años, tuve muchas parejas sexuales y yo jamás les dije lo que tenía, pero ninguno me dijo SOS RARA DE AHÍ ABAJO O POR QUE TENES TAN GRANDES LOS LABIOS, al contrario, a muchos les gusta para el sexo oral o al momento de querer penetrar ellos mismos los abren, por ese motivo llegué a pensar, a bueno, no debo ser la única RARA y empece a disfrutar más del sexo. Mis novios ni mis parejas sexuales nunca se quejaron, seguramente ellos han visto un desfile de vaginas y ninguna igual a otra y seguro un par más con lo mismo mío... Cuando fui la primera vez a hacerme un papanicolau una verguenza horrible me invadía, no me anima a abrir las piernas y que vieran eso en mi, así q antes de eso le comenté a mi doc que yo era RARA de ahí abajo, hasta que ella me dijo, es normal, se llame hipertrofia de labios menores y muchas mujeres lo tienen. Asi que bueno... yo no estoy operada y ya no creo que lo haga, a ninguno le jodio verme así incluso me dicen que la tengo linda...!!!!!! No se acomplejen con algo que a ellos al momento del sexo es lo q menos les importa BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS USTEDES QUE COMPARTEN ESTO QUE SE LLAMA HIPERTROFIA DE LABIOS MENORES

Muchas gracias

por: boniscamis

Realmente te agradezco lo que contaste realmente me ayudo, yo tengo solo un labio mas grande y da mucha verguenza de que dirá el chico con el que vaya a tener sexo, enserio muchaas gracias ahora estoy mas segura y ya se que es muy normal, tengo 17 años enserio gracias.

El mismo problema pero solucionado

Hola me pasa lo mismo, tengo 18 años soy de Peru, y estuve acomplejada hasta casi 4 meses atras, te imaginas ? mis labios vaginales son muy grandes, casi 5cm por encima de mi vulva, y me deje llevar por los complejos y eso me hizo sentir muy mal. Gracias al Cielo conoci a un terapista ( en Yoga, Meditacion y Masaje Tantra) quien me ayudo muchismo con mi autoestima y aceptarme como soy realmente. Tambien estuve pensando en operarme, pero felizmente conoci a esta persona que ha cambiado mi vida totalmente.
Si deseas podemos contactarnos para compartir experiencias, pues me imagino que como nosotras habra miles de chicas.
Este es mi Face:
http://www.facebook.com/karlita.munoz.35
me agregas si deseas, para poder compartir muchas cosas juntas y asi pueda contarte como logre amarme, superar ese complejo y hoy por hoy sin necesidad de operacion vivo plenamente Feliz!!
http://www.facebook.com/karlita.munoz.35
Un besssooteee!! y no te preocupes, no es para morir, ademas a los varones por lo que e oido no les parece nada feo, les parece muy Sexy.
Besos y las espero en el facebook.

Todavía me da palo

wenas a todas, me pasa lo mismo y a mis 21 años todavía me da miedo y terrible. No se lo he contado a nadie ni a mis padres porque tengo mucho miedo y al final decidí quedar con el ginecólogo mañana para ver que me cuenta. No se nada respecto a cómo y porqué. Voy a tener que hablar con mi madre ahora.

Me pasa lo mismo

Tengo 17 años , me descubri esto cuando tenia 11 o 12 años , antes de mi primera menstruacion , tengo novio hace varios meses y obviamente es la persona que amo y me gustaria poder estar con el sexualmente, todavia no me animo a contarle lo que tengo porque averigue para operarme en las vacaciones de invierno , a mi esto me acompleja muchisimo pero bueno , se que si mi pajera me ama de verdad no le va a importar lo que tenga , no te preocupes por eso , pero si se te da lo de la operacion hacelo , dicen que duele y arde pero luego los resultados son muy buenos !!

Mira esto

http://www.secipe.org/coldata/upload/revista/2009_22-2_109-111.pdf

Hola tengo 16 años y hace 4 días me realizaron la cirugía de labioplastia unilateral de labios inferiores, si no te sientes agusto con la formación e tu vulva, pues toma la decisión!! Este año yo lo hice, cita al ginecólogo y listo! te programan la cita para la cirugía! no debes temer a nada es un poco doloroso, pero muy satisfactorio, además sentía esa complejidad igual que a ti, no me costó mucho, ejeje mis padres me apoyaron en todo, y ahora estoy muy contenta, No debes temer! sé lo incómodo que se siente...

...

por: chica0006

A mi me pasa lo mismo, he visto que se puede operar pero yo apenas tengo 12 y mi mamá no sabe y no soy muy deconfianza con mi madre ya que mi madre tiene"problemas" es vipolar y es alcholica y no tengo a quien acudir la unica es mi prima la unica que sabe pero no se si yo podria hacerme una operacion a escondida de mis padres y siendo menor de edad, y aca en Uruguay no se si hacen necesito ayudaa! por favor y además, cunato costaria? graciass

Isela garcia lopez

por: iselag5

hija mira soy ginecologa_df@hotmail.com aca peude acuidir soy una señora muy seri tengo 53 años de vida lo que se lo ofresca https://www.facebook.com/isela.garcialopez.50 este es mi facebook hay mandame invitacion esa pagian es para dudas y aclaraciones

por: insegura9696

Hola guapisima gracias por compartir tu experiencia con las demás pero me podria decir cuanto es el coste aproximadamente? y en cuantos dias te recuperaste? no se notara mucho no? porqeu me daria verguenza que los demas lo notaran...

Le va a encantar

Hola!! No creo que necesites una cirugia para algo así, te puedo decir que muchas mujeres tienen este misma caracteristica, porque no es un problema. En mi caso tengo un labio menor mas grande que el otro y no tengo ningun problema y a mi novio no le molesta para nada, de hecho el mismo me ha dicho que sabe que es normal jeje ademas es divertido porque juega con él :P Hace poco fui al ginecologo y me dijo que no hay ningun problema y que es normal. Cada mujer es diferente y tienes que aceptarlo. Si te incomoda demasiado creo que deberias ir con un doctor a que te aclare tus dudas antes de pensar en una cirugia.

No es para tanto

Hola!! No creo que necesites una cirugia para algo así, te puedo decir que muchas mujeres tienen este misma caracteristica, porque no es un problema. En mi caso tengo un labio menor mas grande que el otro y no tengo ningun problema y a mi novio no le molesta para nada, de hecho el mismo me ha dicho que sabe que es normal. Hace poco fui al ginecologo y me dijo que no hay ningun problema y que es normal. Cada mujer es diferente y tienes que aceptarlo. Si te incomoda demasiado creo que deberias ir con un doctor a que te aclare tus dudas antes de pensar en una cirugia.

Igual

me pasa lo mismo que a vos, quisiera saber si averiguaste algo... me quiero operar pero la medica me dijo que hay posibilidades de perder la sensibilidad, quiero informarme antes de mandarme una macana !

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mis pies estan feos!!!! y estoy muy deprimida!
por: bthx
2
  ¿qué hago? me maltratan en mi colegio. ayuda por favor
por: brisaveloz
4
  Cada vez me encuentro más mal...
por: anneta94
3
  Ya no quiero crecer mas...
por: diferente10
49
  Mi hermana no me quiere por su complejo