|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Complejo de altura (alta)" Enviado por brillante85 el 2 agosto a 22:02
Hola!!
He leído varios posts por complejo de bajita.... A mi me pasa lo contrario. Tengo 2.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por javierazo el 26 noviembre a 16:19
hola no te preocupes por ser alta,yo creo que es bueno,y si te miran será xq puede ke les gustes,yo no sé si agustos soi raro,pero me gustan las xikas altas,incluso mas ke yo,en mi vida he visto a 4 xikas muy altas,de 195cm y me han atraido muxisimo,eso si,en parte tienes razon,al ser alta,nos da mas corte,xq una tia mas alta ke un tio,keda un poko mal y vosotras preferis a tios mas altos,yo mido 185
|
| | "Ser alta es un don" Enviado por sine18 el 12 enero a 16:57
Hola que tal? bueno pues os explico un poco mi caso. Yo soy una chica de 27 años , mido 177 y el
|
| | "Me pasó" Enviado por yojuli el 29 septiembre a 03:11
mira..la vdd es qe yo tambien tuve mi momento en qe me senti incomoda por mi altura.. y fue solo porqe una chika me dijo jirafa.. es decir.. fue una estupides pero me senti bastante mal y ahi tuve un nuevo complejo.. y desde entonces me empesine en no usar ni un pokito de taco ni nada qe me hiciera ver mas alta..
por suerte mi novio ni9 bien se entero me agarro y me dijo
|
| | "1'70" Enviado por luniel el 3 agosto a 14:39
Hola! Mira yo tngo 16 años y mido 170, y me parece que aún me quedan unos centimetritos por crecer... Siempre fui de las más altas y al principio no me dio problemas, pero luego empecé a tener que aguantar comentarios, que si no asustaré a los chicos, que si no me da verguenza, etc... Eso no me gustó nada, pero ya lo he asumido y estoy orgullosa más bien, porque además, la altura no se puede cambiar asique hay que aceptarse como se es (y esto va tanto por altas como por bajitas). Además, yo te digo que 1'76 no es tanto, de hecho creo que para ser modelo te piden 1'72 o asi... asique tu no te preocupes y ponte todos los tacones que quieras, y si lo que te preocupa son los chicos, pu8es estoy segura de que a ellos no les importará y de que habrá muchos más altos que tu, lo que pasa esq aún con 20 años los hombres van un poquito por detrás que las mujeres en crecimiento...
Weno Bye y quiérete!
|
| | "Gracias!!!" Enviado por brillante85 el 3 agosto a 19:41
Hola Luniel!! Gracias por tus palabras. Tienes razón, nos tenemos que querer tal y como somos. Lo que pasa es que a veces te vienes a bajo y necesitas palabras de apoyo. A mi me gusta ser alta, lo que pasa que llega un momento que estoy cansada de que todo el mundo sea más bajo que yo.... y me entran las ralladas estas jeje.
un beso!!!
|
| | "Alegrateeeeeeee¡" Enviado por destrella el 10 agosto a 17:57
Hola wapa¡Tu veras como te alegro...soy una chica de 22 años bastante alta,1.78,yt la verdad que para ligar con chicos nunca he tenido problemas,he tenido rollos de joven,una relacion de 4 años con un chico que me fui bastnte mal,y ahora estoy con otro chico y llevo dos años y soy super feliz.El problema no es la altura,es quererse mucho una misma,yo estoy muy orgullosa de ser alta,y si que alguna vez he escuchado algun comentario,pero sabes que es lo mejor,por un oido te entre y por otro que te salga,para gustar hay que saber gusta,no llevando una cara de ¡oye miras por ser alta¡que va,te mirara por otros motivos,pero no por eso.La altura no es complejo es una virtud poder lucir ese cuerpazo serrano¡animo y mucha suerte en el amor.
|
| | "Aiiii!" Enviado por carlota89 el 7 febrero a 18:26
yo mido 1.77 y estoy mazo feliz a pesar de q mis amigas no llegan al metro setenta...eso no debe condicionar tu felicidad!
|
| | "," Enviado por ursy7 el 25 febrero a 02:25
dame uns centimetros de tu estatura no??? :P
|
| | "Hola" Enviado por soccer344ruiz el 7 mayo a 20:17
Hola Bellas Chikas..
ps tengo 9 19 años mido 1 83 y ps no estoy acomplejado por eso.. me gusta mi estatura.. y me siento bien por eso.. soy de Barranquilla Colombia... y ps besitos nenas lindas se cuidan mucho.. vivan la vida es una sola.. aprovechenla y hay mejores cosas por q luchar...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|