| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Complejo de altura (alta)" Enviado por brillante85 el 2 agosto a 22:02
Hola!!
He leído varios posts por complejo de bajita.... A mi me pasa lo contrario. Tengo 20 años y mido 1'76cm, ya no voy a crecer más (espero jeje). La verdad que yo me siento muy bien siendo como soy... lo único que me gustaría que la gente de alrededor fuera más alta... porqué todas miden una media de 1.65cm.... y claro destaco mogollón... Y los chicos tambien suelen ser bajitos, y eso que en teoría en estos tiempos la gente es más alta....
Me encanta ponerme tacones, lo que pasa que a veces me los tengo que quitar porque me miran como si fuera una gigante..!!! Y me viene mal estar.
Hay muchas veces que pienso que con los chicos tendría más éxito si fuera un poco más baja.., como que se asustan por ser alta. (Bueno, la verdad que hay bastantes bajitos que se me acercan, y no lo entiendo jeje...). Pero también hay muchos que tengo la sensación que me miran como con cara de susto, nosé... (quizás será por la cara y no por la altura no? jajaja).
Un saludo a tod@s!! alt@s y baj@s!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya somos 2" Enviado por deborah3591 el 4 agosto a 21:10
te entiendo perfectamente. a mi me pasa lo mism. ademas me encantan los zapatos de tacon y en muchas ocasiones no te los pones para evitar esas miradas que tu dices.
es cierto que hay a chicos bajitos que no les importa, pero la gran mayoria te ven como una jirafa jeje !
yo ya me he mentalizado y la verdad esque cuando me apetece los uso y cuando no, pues nada. a quien le guste ya se acercara jajaja!!
piensa que al ser mas alta y llevar tacones tu figura esta mas estilizada....eso es lo que me consuela a mi!
un saludo!!!!
|
| | "Complejo??" Enviado por princess1329 el 8 mayo a 06:05
Pero cual es el complejo, si parece que estas bien tal y como eres... Los chicos que se te acercan es porque no les interesa la altura, también asumamos que sí, en realidad eres bastante alta (no los chicos bajitos). No tienes mucho complejo según creo  Se feliz xD
|
| | "Para algunas mujeres altas" Enviado por flaca14141 el 23 enero a 00:28
pues para algunas mujeres altas que ustedes son muy bobas por ejemplo la niña brillante85 tiene es como hambre o huevo porque dice que le gustaria ser mas pequeña porque no se siente bien en tacones...mas boba...........otras chicas como yo quisieran ser altas y tu no ............a mi me gustaria ser alta.y espero trucos o algo para ser alta pero usted esta desperdiciando esa oportunidad..................p iense bien...........boba........... ...."yo tengo 15 años y mido 1.58cm y me gustaria ser alta.............ningun chico del barrio me mira por ser bajita.tengo un cuerpo lindo y una cara super hermosa......los chicos miran eso de mi pero mi estatura la rechazan...............asi que chicas altas aprovechen su estatura........y demen trucos para ser alta..............
por fis...........................
att: LAURA
|
| | "Ke dicess! " Enviado por nenukilla el 21 agosto a 15:46
yo tampoco kiero ser baja xk no me gusta nada...pero nose un termino medio jaja. Yo mido 1.72 con planos y estoy super acomplejada..lo cierto esk nunca me habia preocupado la altura,, pero esk voy por la calle y me fijo en q ninguna chica es igual de alta q yoo.. para mi consuelo tengo una amiga q tambien mide lo mismo y nos animamos la una a la otra a llevar tacones.. esk.. pienso que a los chicos no les atraen las altas.. nose xk.
|
| | "Como se hace paa bajar de estatura?" Enviado por cuerva12 el 16 abril a 09:27
Necesito bajar x lo menos 5 cemtimientos o mas, quiero medir 1.57 o x ah, oooooooohh necesito bajarlos no se como pero necesito, mido 1.64 y no me gusta lo detesto.. ser alta es hermoso, pero para mi personalidad no me va...
|
| | "Pss" Enviado por nenukilla el 21 agosto a 15:52
perdona q te diga pero medir 1.64 es ser baja xD
|
| | "Soy muy alta" Enviado por lanenitamorena el 17 abril a 21:05
ola como puedo ser mas bajita o ke la ropa me aga mas bajita el xico de mi vida es igual o mas bajito ke yo y no me gusta para nada es lo ke mas odio en la vida x favor ayudarme xk si no voi a currar asta conseguir algo ke me aga serlo muxas gracias. besitos cnt xfavor y decirme algo ke valga no opiniones de ke no importa y todo eso
|
| | "K vaaa... 1,70 para una chica mola!! queda mas estetico creo yo" Enviado por xicooo el 3 mayo a 00:41
a mi me gustaria saber dos cosas:
Las chicas os gustan los xicos altos? Puede ser que las xicas bajitas les de morbo los xicos altos??
|
| | "-" Enviado por dratini el 16 abril a 14:04
a ver.... que quieres lijarte los huesos? xD pero hombre... si tu quieres bajarte con 1.64.. si fueras yo que mido 1.78... ya me diras
|
| | "Las altas estan d moda!!!!" Enviado por cubana161 el 6 abril a 15:12
jajajajja toy oy scribiendo como loca jeje yo tngo 16 años y mido 172 aunk eso fue el año pasao..ya m medire ota vez.. sabeis..yo toy n una pg web solo por divertirme y es pa conocer gnt y too eso y pa k la gnt supiese como soy tmb puse: m gustn los xicos ALTOS yo 172 jaja pa mi sorpresa un monton d altos k taban.. uno k media 189 jeje maremia.... la verdad yo creo k los demas son los bajitos a mi como m da igual jajaj bastante wapa soy pa irme comiendo la cabeza por mi altura.......ALTAS ETAMOS DE MODA ajaja
por cierto no tngo na contra las bajitas pero eso de agaxarse los xicos pa bsarla ya debe de estar doliendole la cervical lo digo por uno k conozco jjjeej
un besito xau
|
| | "Mejor altas que chaparras" Enviado por vick160 el 14 abril a 00:13
mira yo soy alta mido 1.73 y estoy muy feliz por serlo creo que me siento superior a muchos por serlo no me importa no usar tacon o usar eso mejor dicho es si traigo ganas o si la ocasion lo amerita, pero siempre eh creido ke una mujer alta es una mujer elegante y llamativa y ke por lo mismo no cualkiera la puede tener!!!!
|
| | "Te entiendo" Enviado por lorena1150 el 8 febrero a 19:42
YO TAMBIEN TENGO UN PELIN DE KOMPLEJO. BUENO, MÁS BIEN ME GUSTARÍA SER UN POCO MÁS BAJA. MIDO 1'79, ASI QUE YO ESTOY PEOR QUE TU JEJE PERO QUE LE VAMOS A HACER. YO POR EJEMPLO, CASI NUNCA USO TACONES A PESAR DE QUE ME GUSTAN, Y LA GENTE TAMBIÉN ME MIRA BASTANTE. UN BESITO
|
| | "Hola" Enviado por martasan2 el 2 abril a 18:09
Te entiendo.. yo tengo 18 años, y mido 1'72cm. En teoria, para mi edad es una altura normal ( según me dicen todos los medicos ), pero lo que pasa que todas mis amigas miden menos, y claro, yo me siento mal siendo alta.. y tacones jamás me he puesto por eso mismo.. paso de ser mas alta todavia..., para colmo, yo soy una chica de constitución muy delgada, así que todavia se me ve más alta..  
|
| | "A mi me pasa igual =)" Enviado por cuteangel10 el 29 enero a 07:11
HellO amiga kOMO tas Pues yo tambien paso por lo mismo, tengo 16 años y son alta mido como 1.72 , a mi me gusta ser alta solo que lo que me molesta al igual ue tu es que las demas personas ami alrededor sean tan bajas de estatura =( y me siento como un gigante jajjaj lo peor esque los chikos tmb sulenen ser mas bajos que yo, no todos pero en parte si, pero igual creo que lo que importa es el Interior no como te ves en el exterior aunque algunas veces si me llego a sentir medio depreimida por esoO ,, solo espero no crecer mas jejejeje
bye
Besoottess
|
| | "No te preocupes" Enviado por javierazo el 26 noviembre a 16:19
hola no te preocupes por ser alta,yo creo que es bueno,y si te miran será xq puede ke les gustes,yo no sé si agustos soi raro,pero me gustan las xikas altas,incluso mas ke yo,en mi vida he visto a 4 xikas muy altas,de 195cm y me han atraido muxisimo,eso si,en parte tienes razon,al ser alta,nos da mas corte,xq una tia mas alta ke un tio,keda un poko mal y vosotras preferis a tios mas altos,yo mido 185
|
| | "Ser alta es un don" Enviado por sine18 el 12 enero a 16:57
Hola que tal? bueno pues os explico un poco mi caso. Yo soy una chica de 27 años , mido 177 y el
|
| | "Me pasó" Enviado por yojuli el 29 septiembre a 03:11
mira..la vdd es qe yo tambien tuve mi momento en qe me senti incomoda por mi altura.. y fue solo porqe una chika me dijo jirafa.. es decir.. fue una estupides pero me senti bastante mal y ahi tuve un nuevo complejo.. y desde entonces me empesine en no usar ni un pokito de taco ni nada qe me hiciera ver mas alta..
por suerte mi novio ni9 bien se entero me agarro y me dijo
|
| | "1'70" Enviado por luniel el 3 agosto a 14:39
Hola! Mira yo tngo 16 años y mido 170, y me parece que aún me quedan unos centimetritos por crecer... Siempre fui de las más altas y al principio no me dio problemas, pero luego empecé a tener que aguantar comentarios, que si no asustaré a los chicos, que si no me da verguenza, etc... Eso no me gustó nada, pero ya lo he asumido y estoy orgullosa más bien, porque además, la altura no se puede cambiar asique hay que aceptarse como se es (y esto va tanto por altas como por bajitas). Además, yo te digo que 1'76 no es tanto, de hecho creo que para ser modelo te piden 1'72 o asi... asique tu no te preocupes y ponte todos los tacones que quieras, y si lo que te preocupa son los chicos, pu8es estoy segura de que a ellos no les importará y de que habrá muchos más altos que tu, lo que pasa esq aún con 20 años los hombres van un poquito por detrás que las mujeres en crecimiento...
Weno Bye y quiérete!
|
| | "Gracias!!!" Enviado por brillante85 el 3 agosto a 19:41
Hola Luniel!! Gracias por tus palabras. Tienes razón, nos tenemos que querer tal y como somos. Lo que pasa es que a veces te vienes a bajo y necesitas palabras de apoyo. A mi me gusta ser alta, lo que pasa que llega un momento que estoy cansada de que todo el mundo sea más bajo que yo.... y me entran las ralladas estas jeje.
un beso!!!
|
| | "Alegrateeeeeeee¡" Enviado por destrella el 10 agosto a 17:57
Hola wapa¡Tu veras como te alegro...soy una chica de 22 años bastante alta,1.78,yt la verdad que para ligar con chicos nunca he tenido problemas,he tenido rollos de joven,una relacion de 4 años con un chico que me fui bastnte mal,y ahora estoy con otro chico y llevo dos años y soy super feliz.El problema no es la altura,es quererse mucho una misma,yo estoy muy orgullosa de ser alta,y si que alguna vez he escuchado algun comentario,pero sabes que es lo mejor,por un oido te entre y por otro que te salga,para gustar hay que saber gusta,no llevando una cara de ¡oye miras por ser alta¡que va,te mirara por otros motivos,pero no por eso.La altura no es complejo es una virtud poder lucir ese cuerpazo serrano¡animo y mucha suerte en el amor.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
| | |